• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8
› Pink Tones - 23 marzo Escenario Santander

Páginas (13): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 13 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Pink Tones - 23 marzo Escenario Santander
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
25-03-13, 13:26
(25-03-13, 13:14)Stoner escribió: el que hay ido a un concierto de Springsteen sabrá que el único espectáculo que hay es que son espectaculares, porque de luces espectaculares, explosiones y confetis nada de nada

Pues yo ya comenté el coñazo soberano que me pareció. Que pagar 80 pavos de entrada que costaba para verles hacer un paripé, más cerca del teatro que de la música, pues como que no. Eso sí, a la gente le encantaba, pues genial.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
25-03-13, 13:33
si llamas teatro a representación, toda la música en directo tiene algo de teatro... si me dices que Springsteen no es creíble no lo puedo entender
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
25-03-13, 13:38
Lo que no es creible es el 50% de la gente que va a esos megaconciertos que te cagas. Postureo Laugh
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

25-03-13, 13:39
(25-03-13, 13:33)Stoner escribió: si llamas teatro a representación, toda la música en directo tiene algo de teatro... si me dices que Springsteen no es creíble no lo puedo entender

Te digo que Springsteen no es creíble. Ya dije que todo me pareció muy forzado, DEMASIADO teatral...Paripés de "llevo 3 horas tocando, así que me tiro al suelo fingiendo que estoy muerto, pero llega mi guitarrista, me tira un botellín de agua sobre la cara, hago un escorzo, finjo unos espasmos y me levanto para decir 'one, two, three, four' y empezar un nuevo tema". A mí todas esas gilipolleces me sobraron.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
25-03-13, 13:39
eso es otra cosa
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
25-03-13, 13:41
James Brown era un poser!
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
25-03-13, 13:50
(25-03-13, 13:41).invitado. escribió: James Brown es un poster!

Laugh
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-03-13, 13:53
Pues sin ser fan de U2, la única vez que les ví me lo pasé como un enano... más por cómo pasó todo que otra cosa. Fui de rebote (por la huelga general usé la entrada de otro) y me puse en la cola horas antes junto a fanes fanáticos... y la verdad que me lo pasé como un enano Laugh

Claro, luego los vi a esta distancia

U2 en Sevilla - Fotos - 360º Tour from Bruno Cendón on Vimeo.

Vamos, que fue caro pero el espectáculo fue de cuidado Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
25-03-13, 13:56
(25-03-13, 13:39)Marco escribió:
(25-03-13, 13:33)Stoner escribió: si llamas teatro a representación, toda la música en directo tiene algo de teatro... si me dices que Springsteen no es creíble no lo puedo entender

Te digo que Springsteen no es creíble. Ya dije que todo me pareció muy forzado, DEMASIADO teatral...Paripés de "llevo 3 horas tocando, así que me tiro al suelo fingiendo que estoy muerto, pero llega mi guitarrista, me tira un botellín de agua sobre la cara, hago un escorzo, finjo unos espasmos y me levanto para decir 'one, two, three, four' y empezar un nuevo tema". A mí todas esas gilipolleces me sobraron.

ya, y Robert Smith se pinta la cara, Iggy Pop sube a la gente al escenario a bailar, Thurston Moore le pasa la guitarra por la espalda al cámara y Tim Booth hace unos bailes como si tuviera epilepsia, Lux Interior, se quedaba con el culo al aire, se subía a una torre de bafles, se bajaba una botella de vino casi de tirón... y Deu nos llama perras a todas...

Quiero decir, que tocar en directo implica esas cosas, pero supongo que de toda esta gente también hace música
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

25-03-13, 13:58
(25-03-13, 13:56)Stoner escribió:

ya, y Robert Smith se pinta la cara, Iggy Pop sube a la gente al escenario a bailar, Thurston Moore le pasa la guitarra por la espalda al cámara y Tim Booth hace unos bailes como si tuviera epilepsia, Lux Interios, se quedaba con el culo al aire, se subía a una torre de bafles, se bajaba una botella de vino casi de tirón... y Deu nos llama perras a todas...

Quiero decir, que tocar en directo implica esas cosas, pero supongo que de toda esta gente también hace música

Que Robert Smith se pinte la cara no influye el show. De hecho, las 3 horas de The Cure se hacen muchísimo más amenas que las de Sprinstin porque se limitan a tocar y con eso vale. No querría creer que el exceso de teatralización sustituye una carencia en las canciones Smile
WWW Buscar
Responder
antoniou Sin conexión

Temas: 26
Registro en: Jun 2010
25-03-13, 14:00
Yo sí creo que las bandas tributo hacen mucho mal. Aunque sólo porque el que se gasta la pasta en eso, no se la gasta luego en ir a grupos cuyo mérito no es solamente ser buenos músicos y llevar buenos juegos de luces y demás, si no que tienen un talento como compositores, en mi opinión muchísimo más meritorio que lo de los otros. Pero cada cual tiene su opinión y le interesa una cosa en la música. Hay gente que prefiere no investigar ni conocer nuevos músicos, allá ellos, yo no paro de descubrir gente con talento, y eso que estoy muy cerrado en ciertos estilos. Por ejemplo, al que le gusten los primeros Pink Floyd, ¿no prefiere ir a ver a Jacco Gardner o a Jysus? Yo no lo entiendo, pero lo dicho, hay opiniones para todos los gustos
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
25-03-13, 14:01
totalmente de acuerdo con el chico
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
25-03-13, 14:04
(25-03-13, 13:58)Marco escribió:
(25-03-13, 13:56)Stoner escribió:

ya, y Robert Smith se pinta la cara, Iggy Pop sube a la gente al escenario a bailar, Thurston Moore le pasa la guitarra por la espalda al cámara y Tim Booth hace unos bailes como si tuviera epilepsia, Lux Interios, se quedaba con el culo al aire, se subía a una torre de bafles, se bajaba una botella de vino casi de tirón... y Deu nos llama perras a todas...

Que Robert Smith se pinte la cara no influye el show. De hecho, las 3 horas de The Cure se hacen muchísimo más amenas que las de Sprinstin porque se limitan a tocar y con eso vale. No querría creer que el exceso de teatralización sustituye una carencia en las canciones Smile

Y qué Springsteen se tire al suelo de rodillas o se eche agua por la cabeza si influye en el show?

Pasa a ser mejor o peor que si no lo hiciera...?

Venga, no me jodas... un concierto de tres horas creo que debería tener más elementos para tumbarlo o ensalzarlo... Por ejemplo, las canciones, cómo las tocan, la banda, el sonido...
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
25-03-13, 14:17
Creo que Marco se refiere a que Robert Smith vende que es un tipo raro con pintas raras haciendo música oscura, y por eso sus pintas no afectan al show, es lo que vende. Sin embargo El Bossss vende honestidad, autenticidad y que la pureza del rock salvará tu alma, y luego lo que compras son clichés y teatralidad, así que puede sacarte del show.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
25-03-13, 14:27
(25-03-13, 14:17)Absento escribió: Creo que Marco se refiere a que Robert Smith vende que es un tipo raro con pintas raras haciendo música oscura, y por eso sus pintas no afectan al show, es lo que vende. Sin embargo El Bossss vende honestidad, autenticidad y que la pureza del rock salvará tu alma, y luego lo que compras son clichés y teatralidad, así que puede sacarte del show.

pero hablar de clichés en un concierto de rock es... no se cómo decir... es imposible Chuck Berry hacía el baile del pato... eso es normal? no creo...

pero encima de un escenario sí
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (13): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 13 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.