• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8
› Pink Tones - 23 marzo Escenario Santander

Páginas (13): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 13 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Pink Tones - 23 marzo Escenario Santander
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
22-03-13, 18:36
lo de los precios que dice mick tiene razón. Raro es el grupo "normalito" que no te sopla 10/12/15 pavos... Yo salvo new y cosas así más de "tiradillo" no suelo encontrar esos precios.

Al menos aquí
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

22-03-13, 18:48
(22-03-13, 17:26)Cantabria escribió: Bueno, quizás no nos gusta la misma música y no vamos a los mismos conciertos, además a nivel local es muy sencillo, me gusta más lo que hacemos nosotros que lo que hacen otros promotores de Santander, y después de estar 7 de 7 días en Escenario comprenderás que es complicado, la semana pasada me habría encantado ir a Lupers y el trabajo no lo permite, es lo que hay, por ver casi no puedo ver ni los del Escenario, y bueno, es cierto que tengo la posibilidad de entrar gratis a casi todos los conciertos que quiero y normalmente lo hago, conocemos a casi todo los promotores de España y muchos de fuera, es nuestro trabajo y no somos tantos, ellos ganan y pierden dinero con nosotros y al revés igual. así que hay buena relación entre muchos de nosotros. es una opción, otra es pagar 500 Euros por ver un sxsw que ya lo he hecho, y sinceramente, me ha parecido la entrada más barata que jamás he pagado, y eso que las condiciones en las que se ven los conciertos darían para que en el foro se hagan miles de post (muchos de ellos protagonizados por Stoner), no se... os dejo un video que grabe durante 6 minutos, ver a Dinossaur Jr con todo dios no hablando, chillando, o salas con equipos de 5ª mano, sin aire acondicionado, sin calidad, sin escenario, vamos todo lo contrario a lo que exigimos por 10 €... pero es ahí donde está la verdad, lo creo sinceramente, rock and roll y menos tonterías... a unos cuantos grupos habría que ver en esa calle del video aprendiendo de que va todo esto. Si os fijáis los músicos que salen con amplis cruzando la calle en ocasiones, no son cualquieras en lo que se refiere a la escena, hay algún Deer Tick y en otros videos que tengo Ron Sexsmith o Damien jurado... deben alucinar cuando vienen a España a un bolo para 100 personas y se encuentran esas mesas, microfonía, leds...

http://vimeo.com/21349391

No podría decir nada malo de las condiciones de ver esos conciertos la verdad, eso si es de verdad. Claro que la realidad es otra...

Hay de todo,hay conciertos en barbacoas americanas y son lo que tu dices y hay conciertos que son la leche,
He ido 4 veces a EEUU,estuve viviendo en New York 3 meses y fui a ver a Les Paul tocaba con una banda mexicana en un bar con barbacoa ,B.B.King,Billi Joel,Bob Dylan,Lemonheads con John Tirado ,todas las noches hay música en todas partes ,en todos los rincones ,Chris Barron con los SpinDoctors tocaban en cada sitio de Brooklyn que flipariais con gente a su bola,luego viene aquí y hay de todo...
Pero la música en America es otra cosa ,otro concepto
Allí importan las canciones ,no como te vistas y si te dan dos copas con la entrada
Y cualquier músico que está tocando en una calle es infinitamente mejor que cualquiera de aquí,porque lo ha mamado y lo lleva en vena...
Y porque importa la música
(soy Mary7)
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
22-03-13, 19:17
vale, pero eso aquí es inviable, es una batalla perdida
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
22-03-13, 20:15
(22-03-13, 18:24)Mick69 escribió:
(22-03-13, 11:09)patrullero escribió:
(22-03-13, 00:32)Cantabria escribió: contra 12 Euros de por ejemplo un grupo indie en el que van tres, sin técnico de nada y con un set list de 70 minutos y gracias, no se que pensar...
Con la que esta cayendo, los precios a conciertos se están adjustando, grupo nacional (con repercusión mediática en medios especializados) con un disco más telonero, esta en los 5-8e, internacional a 10e.
Varios discos, reconocimiento y telonero nacional, 12-15e

Definitivamente yo debo ser el individuo más gilipollas que pisa la capa de la tierra, porque casi nunca pillo esos precios.

Estaría bien saber los nombres de esos supergrupossupermediáticosquetecagas que cobran esas pequeñas cantidades, más que nada porque tengo la ligera impresión, que no estamos hablando de la misma liga. Es como cuando vas a comprar un coche y según llegas al concesionario lo primero que hay que saber de qué gama/precio estamos hablando para poder compararlos con las otras marcas.

Pues a ver, por esos precios internacionales a: Comet Gain, Go-Kart Mozart, Louis Philippe, Jonathan Richman, Club 8, Jay Jay Johanson, Cave, Robyn Hitchcock, Veronica Falls... Vamos, que creo que va bien.

Nacionales, a todos los que realmente merecen la pena les he visto por ese precio, y por merecen la pena quiero decir que no te clavan los 20e teniendo solo un disco publicado y no se sabe muy bien como llenan las ventas.

Que me he perdido conciertazos? Si, ya te lo digo yo, pero sinceramente, caso practico numero uno, pagar 23,80 por ver Crystal Fightes, lo vale? Perderme a Low por 25e? Pues me fastidia, pero es que a Low se que en año y medio los vere, por menos pasta...
Sidonie entre 18e y 20e, y los hemso visto todos...
Tame Impala, 23,80... Este me joderia mas, dos de mis discos del año en años distintos, pues sabiendo que la sala es una castaña y que el ambiete sera toxico o me sale buen plan o no iria

Por cierto, Chucho vale 16e mas gastos.

Y para rematar, la ultima vez que me atracaron, sin escrupulos y vilmente, fue cuando fui a ver a Vampire Weekend, 30e mas gastos en su segunda gira (obviamente fui "obligado") y fue una cagada mas grander que un templo maya.

Si te gusta la musica, sobran grupos mas qeu decentes por buenos precios, y sabiendo que aparte estan lso festivales o incluso viajes de turismo, tienes garantizado ver grandes grupos por poco dinero
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-03-13, 20:23
(22-03-13, 14:39)Sponge escribió:
(22-03-13, 13:51)patrullero escribió: Por otro lado, lo de los estadios y festivales... Si un artista vale X para 100 personas, para 1000 saldría a menos... Coño! Si es un estadio con 70000 personas no puedes cobrar a 70e!!!

No es el mismo espectáculo el que tienes que dar a 100, que a 1000, que a 70000... eso tenlo en cuenta

Coño! Es que para intentar contentar a 70000 tienes que poner una pantalla como un edificio, fuegos artificiales y todo el copetin para que la gente no se sienta engañada de no enterarse de una mierda de lo que esta pasando.

Ej. Concierto de los Killers (aplicable tb al de lso Artic Monkeys (y este puede dar fe Stoner)) en los distintos FIBs... Daba igual quien fueran, no te enterabas ni del nodo, oir lo oias, pero para que, para ver nucas, a un tipo bolinga, dos haciendo el ganso... Creeme que no merece lo mas minimo la pena

Ahora si quieres me pones el ejemplo de que es una gozada en primera fila y lo que tu quieras, pero cuenta con que en un promedio y tragandote el percal de los 35000 que estan delante tuyo, basicamente, en lo musical, es una castaña enorme.

No nos engañemos, muchos festivales, y los conciertos de estadio, son el parque tematico de la musica, es decir, mucho de "pasarlo bien" e ir a vivirlo, y poco de lo musical
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-03-13, 20:29
Y ya por no ser extremadamente cansino...

El SWSX es una feria multidisciplinal, tres semanas largas, tres feras largos, 500e-600e de entrada, o vas a ver y saber que es lo que se cocinara los proximos meses/años, o mal, asi que implica una dedicacion de mas de 8 horas diarias y los 10 conciertos diarios minimo... Por no hablar de la agenda apretada. Vamos, que ir al escenario Pepsi a ver a Jay Z es la mayor perdida de tiempo y dinero que se puede tener. Vamos, que lo dicho, de festival "festivo" poco y mas como para tirar esa pasta gansa.

Lo mas parecido hoy por hoy en españa... El primavera, el comentario general... jojojo, no se conocen los nombres, que modernos son, blablablabla... Menuda crema para ver año tras año metiendo alli mas horas que la ostia, claro esta.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
22-03-13, 20:53
(22-03-13, 17:29)Stoner escribió: Joder Fresx... ya te vale

El que ...Listuco !

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
22-03-13, 22:00
(22-03-13, 20:53)Frsx escribió:

El que ...Listuco !

que no tiene que ver pagar o no pagar una entrada para que te pueda parecer caro o barato, o para criticar una cosa o defenderla... yo creo

Que cada uno haga lo que quiera, pueda o le dejen...

Y lo más curioso de todo, es que no conoces a Sponge en persona y sabes que no va a los concierto... no lo entiendo... si no lo conoces cómo lo sabes?
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
23-03-13, 11:34
El que seguro que no paga es el concejal Torrellas y compañía. Ese sí que se lo monta bien Biggrin.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

23-03-13, 13:02
(22-03-13, 22:00)Stoner escribió:
(22-03-13, 20:53)Frsx escribió:

El que ...Listuco !

que no tiene que ver pagar o no pagar una entrada para que te pueda parecer caro o barato, o para criticar una cosa o defenderla... yo creo

Que cada uno haga lo que quiera, pueda o le dejen...

Y lo más curioso de todo, es que no conoces a Sponge en persona y sabes que no va a los concierto... no lo entiendo... si no lo conoces cómo lo sabes?
Para Finalizar el tema :
Como casi siempre te equivocas , amigo Santiago .... En tu afirmación ( si conozco, o no ...) y sobre todo en meterte en la conversaciones de los " Mayores " . En mi pueblo en estos casos se dice
" Los de fuera se callan y dan Tabaco " ( y yo no fumo ........)
Un Beso , espero que no te duela la Cabeza , , a alguno de Getxo creo que si le duele .......

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-03-13, 14:23
je, je
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

23-03-13, 14:30
(23-03-13, 14:23)Stoner escribió: je, je

Je Je ...en Plan...... ?
[Imagen: 883_sdregwerg.gif]

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-03-13, 14:31
el dolor de cabeza lo provoqué yo o se les alargó la noche?
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

23-03-13, 14:36
(23-03-13, 14:31)Stoner escribió: el dolor de cabeza lo provoqué yo o se les alargó la noche?

¿Y tú me lo preguntas? Po , esía... eres tú.Biggrin

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-03-13, 14:49
anoche no me dejaron entrar en el Rocambole, afortunadamente ya que no quería, lo curioso es que a Sergio sí, y claro, nos tuvimos que ir los dos.

Qué cosas pasan!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (13): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 13 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.