21-03-13, 12:02
He contado ya la vez que pillé en un festi un concierto de Ben Harper y a la tercera canción tuve que poner tierra de por medio porque era un puto brasas de lo peor?
Abajo el trabajo
¡Recomendémonos!
|
21-03-13, 12:02
He contado ya la vez que pillé en un festi un concierto de Ben Harper y a la tercera canción tuve que poner tierra de por medio porque era un puto brasas de lo peor?
Abajo el trabajo
21-03-13, 12:10
si, pero es que tocó después de Neil Young y eligió un repertorio tranqui, lo he escuchado a más gente, no pillaste el mejor concierto por eso... pero no desconfies... tuviste mala suerte
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-03-13, 12:16
Fue con esta gira. Estoy viendo este video ahora y es que me da la risa. Es que son taaaan buenos que parece que la música la ha hecho un ordenador. Todo está tan bien hecho que parece que estás viendo un video de la MTV. Es como Lenny Kravitz mezclado con Maná. Lo mejor del mundo.
Abajo el trabajo
21-03-13, 12:18
jojojo Lenny Kravitz con Maná.
21-03-13, 14:52
(21-03-13, 12:16)Mifune escribió: Fue con esta gira. Estoy viendo este video ahora y es que me da la risa. Es que son taaaan buenos que parece que la música la ha hecho un ordenador. Todo está tan bien hecho que parece que estás viendo un video de la MTV. Es como Lenny Kravitz mezclado con Maná. Lo mejor del mundo. Nunca le he visto en directo aunque soy muy fan. Me aburre mogollón su misticismo, pero plantear que lo que hace este tío esté en la onda de la MTV me parece simplemente ridículo. Pero claro, a ti te pareció que Guitar Wolf dio un gran concierto en Tropicana, así que tu criterio y el mío andan bastante en las antípodas
21-03-13, 14:57
No se lo perdonarás nunca eh!!
21-03-13, 14:59
Ja,ja, no es cuestión de perdón, es marcar los gustos de cada uno. A otros les gusta La Bien Querida o Crepúsculo, y me parece muy respetable, pero no lo comparto
21-03-13, 15:25
21-03-13, 15:31
Dos cosas
1) ¿Ben Harper después de Neil Young? por dios! había que ser muy masoka para hacer eso, a mi ni se me ocurrió, aquel día acababa con Neil Young, acababa la semana y acababa el mes. GRANDIOSO 2) El concierto de Guitar Wolf en el Tropicana estuvo de puturru! lo tengo "clavao" en la retina jajjaja.
21-03-13, 15:34
(21-03-13, 15:31).invitado. escribió: 2) El concierto de Guitar Wolf en el Tropicana estuvo de puturru! lo tengo "clavao" en la retina jajjaja. No, si clavado también lo tengo yo, hay noches que todavía tengo pesadillas con el japo tragándose la cerveza y berreando mientras yo intentaba sacar las fotos
21-03-13, 15:35
jajajaja
............y encima esogieron a un tipo para colgarle la guitarra que no tenía ni puta idea, pero ni puta idea jajajaj puro rocanroll!
21-03-13, 15:36
Pues la salida por la puerta lateral con deLlera guiándoles con una linterna fue más antológica si cabe
21-03-13, 15:37
Que conste que de Ben Harper no solo vi las tres primeras canciones, que cuando llegué al hotel estaban echando el concierto en directo por la tele y probé a ver si había metido la pata al salir por patas. Canción y media después cambié de canal y me enganché a la película Persona en sueco con subtítulos en portugués. Y no tuve tentaciones de volver a poner a cambiar de canal.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|