14-03-13, 23:09
Mi firma durante meses hablo de los mumford... "Pensé que sólo eran un grupo de retrasados que cantaban folk irlandés."
Palabra de Mark E. Smith. Amen.
"Ahora soy peor"
¡Recomendémonos!
|
14-03-13, 23:09
Mi firma durante meses hablo de los mumford... "Pensé que sólo eran un grupo de retrasados que cantaban folk irlandés."
"Ahora soy peor"
15-03-13, 10:34
Yo los vi el año pasado en el BBK (no los había oido nunca) y me parecieron demasiado previsibles y postureros. Del disco nuevo he oido un par de ellas y la verdad, me quedo como estoy
15-03-13, 10:34
Hombre, un poco pinta de retrasados si que tienen
En el concierto que vi en TV2 parecían todos abducidos sobre todo el contrabajista con un mechon rubio flotando
15-03-13, 10:37
Vaya ,los veré el jueves en Madrid
a mi lo del postureo me toca mucho las narices es algo que no aguanto... El disco me gusta,me apetecia verlos en directo Pero viendo los comentarios me empiezo a acojonar y la entrada no ha sido barata 35e... A ver que tal
15-03-13, 10:44
Patru y yo somos los hombres del saco
15-03-13, 10:56
Un poco de miedo si que metéis,
encima El Palacio de Vista Alegre que no se como será ,porque no he estado nunca... Alguno habéis estado en algún concierto allí?
15-03-13, 11:49
(15-03-13, 10:56)mary7 escribió: Un poco de miedo si que metéis, Son el mayor pufo que ha dado UK en los últimos años. Unos tíos que han hecho una puta canción y con eso han sacado dos discos. TODO IGUAL. Subidicas de coros, el banjo marronero a quemarropa, a mí me parecen insoportables... Vista Alegre siempre se ha caracterizado por su mal sonido. La última vez que estuve fue en Bon Iver y es el mejor sonido que he pillado ahí, sin que fuese brillante. Las tres primeras canciones sonaron fatal y ya desde ahí fue mejorando. Pero vamos, no me gasto yo 35 pavos en los Mumford ni de coña. Les vi en el Optimus un rato, desde lejos y sentado, y buen siestón, su puta madre...
15-03-13, 12:03
Joder!!
definitivamente sois el hombre del saco yo solo tengo el ultimo disco Babel y no suenan todas las canciones igual ,me gustan bastante pero ir a un concierto solo por un disco? y gastarme 35E me jodia mucho ,voy con mi amiga Sara ella es muy fan los vio en Londres y está enganchada me insistió,pero empiezo a estar arrepentida...
15-03-13, 12:19
jajaja. Joder. Si te mola pues vete y prueba. Lo que pasa es que somos unos vinagres
15-03-13, 13:58
(15-03-13, 12:19)robreto escribió: jajaja. Joder. Si te mola pues vete y prueba. Lo que pasa es que somos unos vinagres Si, tu vete y disfruta! Yo me limito a respetar las sabias palabras de un gran hombre Y yo no soy vinagre pero Mick ya sabe que no hubiera ido al concierto
"Ahora soy peor"
15-03-13, 16:02
Mi amiga Sara que la llamo y le digo como está el tema
y me dice que si tan mal me lo ponen que revenda la entrada por 50 euros que me la quitan de las manos que mogollón de gente se ha quedado sin entrada y andan locos Iré y voy a pasármelo bien seguro,pero con la mosca detrás de la oreja ...
20-03-13, 00:40
21-03-13, 10:45
21-03-13, 11:01
hombre, alguien con buen gusto...
Yo también lo recomiendo... está muy bien
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-03-13, 11:05
Por cierto, espero que estén en el Azkena, el 3 de julio andan en Italia, a huevo del Azkena, muy a huevo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|