• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 37 Siguiente »
› LocalES

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
LocalES
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
07-03-13, 21:41
Por otra parte esta claro que el escenario tiene que ser una referencia pero la fundación esta debería pelear el incluir también el resto del tejido de la región

Despues me hace gracia una cosa para esto si que cuentan con músicos de toda la región pero para su agenda chupiguay no cuentan con el resto de municipios....
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
07-03-13, 22:18
A mi me parece muy bien, en general todo.

Tb creo que hay que hacer algo para impulsar que la gente joven pierda el miedo a montar grupos sean como sean y del estilo que les salga del cipote y sin miedo a hacerlo mal, me parece fundamental.

Lo de Micah me pareceria mejor que no fuera la cosa de grabar con musicos cantabros, quiero decir, que me pareceria guay si fuera grabar proyectos cantabros y no un proyecto personal.

Espero que eso sea la segunda parte del proyecto y deje su impronta en varios grupos, les grabe cosas o participe en sus conciertos en el tiempo que pase aqui. Eso seria le verdaderamente bueno.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
08-03-13, 01:50
(07-03-13, 21:18)Frsx escribió:
(07-03-13, 21:16)Cantabria escribió: Es muy simple, Micah va a grabar su disco en el estudio Moon River del Escenario, junto a Edu de tachenko, Fernando Macaya y numerosos músicos de Cantabria... toda una experiencia para los que estamos cerca la verdad.

Espero que metan alguna buena Guitarra.............. Cool

Toca mal Macaya ¿o qué?
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

08-03-13, 04:15
En absoluto toca mal Macaya , es muy buen guitarrista y cualquiera que haya visto a los Chicktones en directo podrá corroborarlo. Creo que el comentario de Frsx va porque lleven a Hendrik...pero es que para este trabajo creo que ni él hace falta ni tampoco un Juan Madera. Supongo que aquí la dirección es sensibilidad-honestidad mas que destreza.

Recuerdo cuando Macaya hace años a veces abria la puerta de la tienda en verano mientras probaba algún amplificador o tocaba algunos licks de rockabilly. Subias por Alcazar de Toledo escuchandole tocar creyendo que la calle Alta limitaría con Nashville Wink
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
08-03-13, 10:21
Espero que metan alguna Buena Guitarra..............

Buena Guitarrra........ en cuanto al instrumento o sonido que sale de el .......

Buen Guitarrra............ en cuanto al que toca el instrumento ( lo que puede hacer una " a " )

Pero me parecen 2 ideas cojonudas los 2 nombres que da el invitado que cree leerme la mente .

Y no se trata de tocar mal o bien , es de si me gusta como suena o no . es malo Satriani ? .........pero es un coñazo .

Mick =Colleja

Shutup
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
08-03-13, 11:44
No te gustan las de guitarras de Micah?

Yo alguna vez se lo he visto contar en conciertos que se las regala no se que marca.

A mi me suenan raras, demasiado metálicas y agudas. Además son feas.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
08-03-13, 12:09
Son Eastwood, no son muy allá. A mí me parecen barateras, se desafinan solas (al menos el modelo de Micah). Fue llamativo en el concierto con Timber Timbre, él tenía que afinar después de cada tema, los canadienses de pascuas a ramos. Curiosamente en el estudio de Macaya hay unas cuantas.

Hendrik tocando con Micah? Yo no apostaría por ello.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
10-03-13, 17:55
[Imagen: eastwood_5.jpg]

[Imagen: eastwood-saturn-63-18660.jpg]

Pero son chulas
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-03-13, 22:18
eso de músicos cántabros no es necesariamente así.La preproducción del disco la está haciendo Macaya en contacto con Micah via emails, y según que canción se requerirá unos músicos u otros.Por lógica y ya que se graba en Cantabria , se usarán músicos de Cantabria pero también de otros lares.
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
10-03-13, 22:44
Como bien decian por ahi participara algun Tachenko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
10-03-13, 22:46
Vaya cacharracos. Además es que debe de tener colección, porque ya le he visto un puñado de guitarras distintas.

[Imagen: 3051013772_6c64d76acb_z.jpg]
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Peis Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Nov 2008
11-03-13, 14:23
Muy guay todo, pero esto es una convocatoria totalmente cerrada? Quienes son esos 20 grupos? No hay mucha info y la que hay tampoco es muy buena. Aún así, todo muy guay, pero que el ayuntamiento sea medianamente consecuente y apoye todas las inciativas de conciertos... Lo que dice por ahí Roberto, vamos.
Buscar
Responder
ramón el electrón Sin conexión

Temas: 24
Registro en: Jul 2006
13-03-13, 11:20
Yo creo que hoy en día casi todas las guitarras eléctricas suenan bien:

Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
13-03-13, 12:00
(11-03-13, 14:23)Peis escribió: Muy guay todo, pero esto es una convocatoria totalmente cerrada? Quienes son esos 20 grupos? No hay mucha info y la que hay tampoco es muy buena. Aún así, todo muy guay, pero que el ayuntamiento sea medianamente consecuente y apoye todas las inciativas de conciertos... Lo que dice por ahí Roberto, vamos.

Yo sin tener ni idea de demasiado, me da la impresión que es una iniciativa ya cerrada ¿para los Grupos de ¿Escenario Santander?

Ya digo que no tengo ni idea...

Lo suyo es que, como dice Peis, se pudiese apuntar quien quisiese y que se ampliase a garitos que cumplan mínimos y que les apetezca participar..
WWW Buscar
Responder
ramón el electrón Sin conexión

Temas: 24
Registro en: Jul 2006
13-03-13, 12:00
Con respecto al Escenario Santander y los locales, me resulta indignante que toda la planificación se hiciese de espalda a los músicos. En ningún momento, se preguntó a ninguno de los grupos "históricos" qué necesidades tenían en cuanto a espacio, horarios, tamaño de los locales... La carga y descarga es incomoda, parece mentira que en un edificio dedicado a este tipo de actividades no hayan contemplado la entrada de vehículos.

Además, el tamaño del espacio principal... ¿no hubiese sido mucho más práctico hacer dos salas desde el principio?. En Cantabria se hacen muchos más conciertos de 200 personas o menos.

No hablemos ya de la localización. Es una zona sin servicios, apartada, de difícil acceso... si diesen facilidades a las salas de conciertos del centro de Santander, se comerían al Escenario Santander.

Y ahora le toca a Javi echarlo a andar. Yo creo que está haciendo un esfuerzo con los recursos que tiene, a veces acertados, a veces no... pero hay que valorarlo.

Vamos que, desde el ayuntamiento, "todo para el pueblo pero..."
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.