25-01-13, 23:40
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Diego Vasallo & Luís Auserón (Escenario Santander) 29 marzo
|
04-03-13, 23:26
Diego Vasallo & Luís Auserón, miembros clave de la historia del rock de nuestro país se unen bajo una misma noche, una misma banda y una misma mirada. Sus canciones serán las protagonistas de casi 2 horas de música en las que estarán solos, juntos, acompañados, solos y otra vez juntos. Bajistas de Duncan Dhu y Radio Futura buscan su propio camino a golpe de canciones y emociones, siempre lejos del maistream intentando transladar su particualr forma de entender la música y el rock.
http://www.ticketea.com/diego-vasallo--l...-santander
05-03-13, 00:25
10-03-13, 19:06
Supongo que reconozcáis la original
27-03-13, 00:19
Va a quedar muy chulo... he estado en el local viendo un poco de ensayo... creo que el Escenario también se va a adecuar al concierto, con mesas, lámparas y tal... sólo falta la camarera con el maletín de los puros y un pompón en el trasero, de mesa en mesa...
Luís me ha dicho que a ver cuando conoce a Patru... yo pensaba que ya se habían conocido...
27-03-13, 00:32
la de Radio Futura que estaban ensayando quedaba cojonuda, imagino que no puedo desvelar cual es
27-03-13, 12:05
Después de casi 40 años me entero que Luis, no lleva tilde, llevo toda la puta vida leyéndolo con ella y escribiéndolo así también.
Qué traca
27-03-13, 12:10
(27-03-13, 12:05)Stoner escribió: Después de casi 40 años me entero que Luis, no lleva tilde, llevo toda la puta vida leyéndolo con ella y escribiéndolo así también. Jajajaja. Igual la RAE lo admite próximamente, como tantas otras cosas. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|