08-03-13, 00:38
A lo que voy es que Dorian podrían ser unos Delorean si cantasen en inglés. Que total, para decir lo que dicen...
Nace el Sónida Festival
|
08-03-13, 00:38
A lo que voy es que Dorian podrían ser unos Delorean si cantasen en inglés. Que total, para decir lo que dicen...
08-03-13, 17:22
Yo lo de la exportacion no lo veo, realmente, por mercado, en Latinoamerica puedes petarlo mas que en mercados tan cerrados como el de UK... Ultimamente varios grupos van de gira y apañan mas o menos bien
"Ahora soy peor"
09-03-13, 12:17
No quiero echar yo leña al fuego, pero tampoco me parece acertada esa respuesta del idioma.
Cada grupo que haga las canciones como le salgan mas naturales (sean buenas o malas), no van a forzar letras en ingles solo para exportar y hacerse "millonarios". Y la ambición que no debe faltar es la de superarse, no la de tener exito en el extranjero.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
09-03-13, 13:35
(09-03-13, 12:17)cradock escribió: No quiero echar yo leña al fuego, pero tampoco me parece acertada esa respuesta del idioma. Vaya, yo creo que se me entendió mal entonces. Por supuesto que hay que hacer lo que es natural, a lo que voy es que quizá falta esa ambición en algún caso. Precisamente digo que LOL probablemente ganen más dinero haciéndolo en español, porque cuando lo hacían en inglés no se comían un colín...Y hay grupos que fuerzan el español porque van dirigidos a un público X. Yo critico los que cantan en español sin que precisamente sea natural. Y creo que se nota en las letras. A lo que voy es que en España no existe ese riesgo, ya no por el dinero ni nada, sino por la motivación de intentar abrir más puertas.
09-03-13, 15:17
Home, yo creo que lo natural es cantar en tu lengua materna, y más si te diriges a un público cuya lengua materna es la misma que la tuya. Luego puede haber mil motivos para cantar en otro idioma y cada uno podrá hacer lo que mejor le parezca, y de hecho sí que me parecería forzado escoger el inglés únicamente por un tema de ambición. Por otro lado, pienso en grupos españoles que han hecho carrera internacional seria y desde Héroes del Silencio hasta Ska-P me salen unos cuantos a los que no les ha hecho falta cantar en inglés. Incluso el Guincho ha tenido bastante repercusión cantando en un idioma que no le debe de entender ni él mismo.
Por otro lado, me ha hecho gracia lo de que Beach House sea el grupo más grande de este PS... yo creo que les quedan unos cuantos discos que vender y unos cuantos pabellones que llenar antes de acercarse a Nick Cave, a Wu Tang Clan o a Blur.
Abajo el trabajo
09-03-13, 15:21
(09-03-13, 15:17)Mifune escribió: Por otro lado, me ha hecho gracia lo de que Beach House sea el grupo más grande de este PS... yo creo que les quedan unos cuantos discos que vender y unos cuantos pabellones que llenar antes de acercarse a Nick Cave, a Wu Tang Clan o a Blur. La gira internacional más grande que monta el PS este año al margen del PS, digo.
12-03-13, 00:34
Mixtape para This Is Undeground con motivo del festi. Mi primera sesión, vaya. Por si alguien la quiere escuchar: http://www.thisisunderground.com/tiu-mix...ollective/
Cut Your Hair acaban de estrenar su nuevo single en The Guardian. A ver qué os parece:
13-03-13, 14:35
No consigo linkear el vídeo. A ver ahora:
18-03-13, 01:29
Ya estoy de vuelta. Lo de Madrid fue flipante! Barcelona algo más caótico y con menos gente, pero muy bien también.
Muy contentos todos, ojalá haya una segunda... ![]()
18-03-13, 10:22
Salieron cuentas y esas cosas entonces?
18-03-13, 12:33
(18-03-13, 10:22)robreto escribió: Salieron cuentas y esas cosas entonces? Lo que serían las dos fechas independientes per se, sí. En Madrid metimos 151 personas y en Barcelona 103, lo que sacamos en una compensamos con lo que perdimos en la otra. Lo que vamos a palmar es el gasto de desplazamiento de Mad a Bcn de The Cads. Pero vamos, que recuperamos un 90% de la inversión, así que guay
18-03-13, 13:14
joder, pues muy bien
18-03-13, 21:16
Genial! Me alegro mucho!
Yo son las cosas como estas las que valoro de corazon
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|