• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 59 Siguiente »
› ¿Que coño pasa con las licencias para conciertos?

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿Que coño pasa con las licencias para conciertos?
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
22-02-13, 15:01
Eso funciona sobre el papel, pero en la práctica no se está funcionando así desde el ayuntamiento.

Lo peor es que todo viene por la normativa sobre conciertos sin pies ni cabeza del ayuntamiento de Santander, que NADIE de los que le compete parece tener el mínimo interés por modificarla.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
22-02-13, 15:03
(22-02-13, 15:01)Mifune escribió: Eso funciona sobre el papel, pero en la práctica no se está funcionando así desde el ayuntamiento.

No, lo que pasa es que nadie quiere meterse en el lío burocrático porque esta es la ciudad del "ya me tocará a mi". Si las denegaciones son injustas o no motivadas, se recurre y punto. Eso es lo que hay que hacer, igual que cuando alguien te atiende mal hay que quejarse o cuando un servicio público no se presta como debería. Quejarse en la barra del bar o en los foros se nos da a todos muy bien, y así nos va
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
22-02-13, 15:05
(22-02-13, 14:53)patrullero escribió: Y de quien es el local de Misa de 12?

Antes era del amigo Bogart, ahora lo llevan unos chicos, no sé cómo va de participación y eso, pero uno de ellos es hijo del de Pinocho. Vamos, que tampoco es que sean peces gordísimos.

Aparte de que eso tampoco suele importar mucho, eh? Que la guerra que hubo el año pasado de denuncias cruzadas entre Gramola (Cantabria) y Finca-1900 (Bogart) fue curiosa. Y ambos son "peces gordos".
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
22-02-13, 15:07
(22-02-13, 15:03)loxza escribió:
(22-02-13, 15:01)Mifune escribió: Eso funciona sobre el papel, pero en la práctica no se está funcionando así desde el ayuntamiento.

No, lo que pasa es que nadie quiere meterse en el lío burocrático porque esta es la ciudad del "ya me tocará a mi". Si las denegaciones son injustas o no motivadas, se recurre y punto. Eso es lo que hay que hacer, igual que cuando alguien te atiende mal hay que quejarse o cuando un servicio público no se presta como debería. Quejarse en la barra del bar o en los foros se nos da a todos muy bien, y así nos va

Claro, pero si te deniegan la licencia a última hora te la comes entera, como le pasó al New la semana pasada, que les avisaron de que no les daban la licencia el viernes por la tarde para el concierto que tenían esa misma noche. A esa hora no hay tiempo de recursos ni de leches. Las únicas opciones son cancelar y tener que tirar a la basura todo el curro y el dinero que hayas puesto antes en montar el concierto, o tirar para adelante y jugártela a que aparezca por ahí la policía.

De poco vale recurrir si te van a dar la razón quince días después de que haya pasado la fecha del concierto.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
22-02-13, 15:33
(22-02-13, 15:07)Mifune escribió:
(22-02-13, 15:03)loxza escribió:

Claro, pero si te deniegan la licencia a última hora te la comes entera, como le pasó al New la semana pasada, que les avisaron de que no les daban la licencia el viernes por la tarde para el concierto que tenían esa misma noche. A esa hora no hay tiempo de recursos ni de leches. Las únicas opciones son cancelar y tener que tirar a la basura todo el curro y el dinero que hayas puesto antes en montar el concierto, o tirar para adelante y jugártela a que aparezca por ahí la policía.

De poco vale recurrir si te van a dar la razón quince días después de que haya pasado la fecha del concierto.

Sí vale, porque te sirve de apoyo para cualquier petición posterior. También es cierto que coincido con lo que dice David, si están retrasando las resoluciones, hay que curarse en salud y pedirlas con mucha antelación, o hay alta probabilidad de que la denegación llegue en el último segundo
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
22-02-13, 15:43
Eso también estaría bien si lo de pedir las cosas con antelación fuera efectivo, que no tengo demasiado claro que sea así. El asunto es que muchos conciertos en estos sitios se programan con apenas un par de semanas de antelación y a veces incluso menos, que no estamos hablando de giras mundiales que haya que cerrar un año antes sino de pequeños conciertos de grupos locales, o de grupos de fuera que necesitan cubrir un día libre de paso entre dos fechas cerradas.

Aparte, seguimos con el sinsentido de que se estén multando a cosas como al Metropole por el concierto como el de Las Tocayas, que sonó a menos volumen que la pinchada que vino después (!). Aquí no veo un tema meramente burocrático, veo un problema de un ayuntamiento que se llena la boca con el anillo cultura y con la Fundación Santander Creativa pero que de mientras se dedica a poner zancadillas al que intenta hacer algo fuera de eso.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
22-02-13, 16:34
Lo de las licencias temporales y licencias en tramitacion, ahi, siempre en el aire, fue la que tenian liada en Madrid con el caso guateque, y se usaba como medida de extorsion y de sobornos.... ASi que no es algo sencillo de controlar.

Y sin decir que ocurra eso en santander, que no lo creo, creo que o esta muy claro los tiempos en la normativa municipal, o al final, esta el recurso de dejar el silencio administrativo como medida general, y si por lo que sea, a ultima hora decicen cambiar de opinion, que lo puedan hacer y cancelar la historia sin tiempo de reaccion.

Los vacios por lo general benefician a la administracion.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
ramón el electrón Sin conexión

Temas: 24
Registro en: Jul 2006
22-02-13, 20:17
Por curiosidad, ¿cuanto cuesta la licencia?
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

23-02-13, 12:53
Me suena que 75 pavos. Me suena...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
24-02-13, 15:28
Lo de la Heaven me comentan que es porque la salida de emergencia realmente es más peligrosa que un incendio en sí...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
24-02-13, 18:25
(22-02-13, 20:17)ramón el electrón escribió: Por curiosidad, ¿cuanto cuesta la licencia?

(23-02-13, 12:53)Absento escribió: Me suena que 75 pavos. Me suena...

¿Me estáis diciendo que montar cualquier conciertuco de nada, donde no hay ninguna aspiración económica, incluso de un grupo local, cuesta esa pasta gansa?

Huh
Buscar
Responder
ramón el electrón Sin conexión

Temas: 24
Registro en: Jul 2006
24-02-13, 20:13
Yo pensaba que 50, y aun así me parece una burrada. Más que nada, porque normalmente es pasta que paga el grupo, y no el del bar...
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

24-02-13, 20:19
Creo que recordar que es lo que les cobraron a los del misa.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-02-13, 21:14
Personalmente creo que los grupos bajo ningun concepto tendrian que pagarlo, del mismo modo que no concibo el pagar por actuar en ninguna de las salas de la region cuando el concierto es gratuito
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
25-02-13, 17:56
(24-02-13, 21:14)patrullero escribió: Personalmente creo que los grupos bajo ningun concepto tendrian que pagarlo, del mismo modo que no concibo el pagar por actuar en ninguna de las salas de la region cuando el concierto es gratuito

Totalmente de acuerdo, tocar en un garito (o sea, trabajar) y encima pagar, no puede estar más que en la cabeza de esta cuadrilla de hijos de puta que se cree que el mundo es suyo, y que se merecen, como poco, tener trabajando becarias a 0 euros y con derecho a tirárselas.

Peeeeeeero...

Lo mío iba más por el tema de que la administración cobre por fomentar la cultura. En mi inocencia pensaba que era un acto administrativo menor, en plan rellene sus datos personales, póngame la póliza de veinticinco pesetas y no monte mucho follón.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.