• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 59 Siguiente »
› ¿Que coño pasa con las licencias para conciertos?

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿Que coño pasa con las licencias para conciertos?
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
22-02-13, 12:41
Ultimamente la noticia recurrente en muchos de los conciertos que se van a celebrar en Santander es que finalmente no se podran celebrar por problemas con la licencia.

Que esta pasando?

Hasta no hace tanto, era posible solicitar una licencia de caracter temporal que permitia hacer un concierto, imagino que con la finalidad de agilizar y dar una vida cultural a la ciudad... Y ahora que narices pasa para que no se den o directamente se denieguen, incluso el mismo dia del concierto.

Ya no interesa lo de la cultura? Sindrome Madrid Arena?

Esta claro qeu cuando intereso al ayto y a la fundacion, se opto por la manga ancha y que pudieran celebrar conciertos sin que la policia fuera a visitar y a multar al local, pero parece que retrocedemos al 2007 donde lo normal era que lso conciertos pasaran a ser actos clandestinos...

Como en todo, hay que ver quienes se benefician... Los vecinos, que es algo inaceptable los ruidos y blablablabla, o hay mas gente beneficiada?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
22-02-13, 13:06
pues no tengo ni idea si será por el sindrome madridarena, pero en Torrelavega dejaron de dar liciencias hace muchos meses
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
22-02-13, 13:06
¿En qué sitios y con qué conciertos ha pasado? tampoco salgo mucho últimamente, así que no se decir, pero últimamente hay mucho madridarenitis creo yo
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-02-13, 13:11
El 8, New, Metropole, esos directamente, dependiendo del ayto de camargo, la Heaven... Esos los que nos salpican directamente.

Lo proximo tengo claro que es ir con lso trastos a tocar a la plaza del ayuntamiento
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
22-02-13, 13:12
Yo he tocado ya un par de veces "con licencia" recientemente y no ha habido problema ninguno. Pidiéndolo con suficiente antelación no suele pasar nada. Vamos, que me gustaría que explicasen más concretamente en qué consisten los problemas con la licencia o si se reducen a "no tenemos", "la pedimos antesdeayer" o "esto es en realidad una tienda de ultramarinos y no podemos meter una batucada".
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-02-13, 13:16
Hablo de locales nocturnos al uso y no para hacer batucadas.

Donde has tocado?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

22-02-13, 13:22
En el Misa de 12 (la Finca), pidiendo la licencia con un mes de antelación. La primera vez se presentó la policía pero al ver los papeles se fueron con viento fresco, la segunda vez, la semana pasada, ni siquiera eso.

En lo de la Heaven sí que ha podido haber un poco de madridarenitis, aunque lo que pone la denuncia es cierto, la salida de emergencias parece la selva de Borneo. Si lo limpian y aún así les ponen pegas, entonces es que algo anda mal. Lo del Metropole ha sido por no tener licencia, no? Y lo del New también, desconozco si estaba pedida o no, si estaba en trámites, etc.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

22-02-13, 13:23
Ah, y en el caso del 8, según me contaron Dante, fue porque la licencia no llegó a tiempo, o sea, que no se pidió con bastante antelación. Una vez llegó, se pudo tocar.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-02-13, 13:30
Entonces todo correcto y es la sensacion que tengo yo desde fuera.

Vamos, que se pueden hacer conciertos con normalidad y que no hay que preocuparse.

Pues ya siento ser alarmista
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

22-02-13, 13:38
Hmmmmmmm, pues no lo sé! Nos faltan datos. Sí que parece que se han puesto más duros otra vez con el tema policía en conciertos, denuncias, etc, o sea, que la concejalía de policía está revuelta. Por otro lado es cierto que se conceden licencias, que si no me equivoco corresponde a otra concejalía (festejos? cultura? sabemos que más favorables a eventos), pero la verdad no sé las condiciones que piden ni si hay amiguismos o listas negras. Hay que saber si ha habido licencias pedidas y rechazadas y por qué motivos o si lo que hay es un problema de bardalismo y dejadez.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
22-02-13, 14:49
En la mayoría de los casos el ayuntamiento no está concediendo licencias temporales porque no le sale de los cojones. Al menos en el caso del New y del Metropole las noticias que tengo es que se hace todo el papeleo pertinente y a última hora se deniega el permiso sin mayor justificación.

edit- por cierto, prácticamente durante la mitad de los conciertos del sábado en el misa de 12 la puerta del bar estuvo abierta y se escuchaba todo perfectamente desde la calle. Ese fue uno de los motivos por los que me pasé casi todo el rato en la puerta. La policía lo tuvo que ver, pero no le dio más importancia al asunto, efectivamente.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
22-02-13, 14:53
Entiendo que la denegación, como cualquier acto administrativo, tiene que estar motivada, alguna razón tienen que argumentar
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-02-13, 14:53
Y de quien es el local de Misa de 12?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
22-02-13, 14:56
(22-02-13, 14:53)loxza escribió: Entiendo que la denegación, como cualquier acto administrativo, tiene que estar motivada, alguna razón tienen que argumentar

Hasta donde yo sé, la justificación que se ha dado es que las licencias temporales son excepcionales y que no van a dar una a la semana, ya que para eso hay la licencia de local para espectáculos que tampoco se da por otras historias.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
22-02-13, 14:58
Pues eso se recurre solicitando la normativa de licencia temporal, que en algún sitio tendrá que estar publicada. Y no vale el "no puedo dar una a la semana" porque el número y la frecuencia también tiene que estar especificada
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.