19-02-13, 12:33
A alguien le ha gustado la nueva de Primal Scream?
"Ahora soy peor"
¡Recomendémonos!
|
19-02-13, 12:37
Mira que lo pense, pero me esta bien hacerme el vago
La trompetita esa me da como cagalera, no se... y el tempo asi de estar mas pedo que alfredo y casi no poder coordinarse para mantenerse en pie no me agrada
"Ahora soy peor"
19-02-13, 14:04
(19-02-13, 12:37)patrullero escribió: Mira que lo pense, pero me esta bien hacerme el vago Joder, veo en Primal Scream influiencias de Gabinete Caligari
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
19-02-13, 18:59
A mi la trompetita si pero no, como que al final va ser pegadiza de cojones.
Lo que menos me mola es un poco el tempo en tierra de nadie y los efectos de guitarra de todo a 100. Parece de una pedalera de 50 pavos. Al final se enmaraña un poco todo pero al principio es clamoroso. Pero en lineas generales la canción me mola. A ver el resto qué tal
28-02-13, 18:38
Yo que no era demasiado amigo de él desde El hombre burbuja (nunca había despertado mucho mucho interés en mí, me parecía un poco brasas) lo cierto es que "pequeños trastornos sin importancia" (2013) es un disco la hostia de bonito.
¿Lo habéis catado?
28-02-13, 19:46
no, pero eso he oído... y la portada es cojonuda
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
28-02-13, 21:42
superclase. No me lo quito de la cabeza. Ya lo he oído tres veces esta tarde.
Esta es la polla gorda
12-03-13, 21:05
Yo ultimamente esto pillao con Jacco Gardner y su Cabinet of Curiosities.
Y es que a fin de cuentas engancha con Nick Garrie, y en general con los autores (¿"cantautores"?) que mezclan la elegancia con las producciones mas que exquisitas
"Ahora soy peor"
12-03-13, 21:57
Acabo de escuchar el de Jacco Gardner,muy bueno
si es exquisito,esta muy cuidado En cuanto a Julio De La Rosa,no lo aguanto ,no me gusta nada y lo machacan a todas horas en R3 está semana como unas 6-7 veces y estamos a martes no me gustan sus canciones ni su voz la correa del perro se la ponía a El...
12-03-13, 23:54
Yo es que no oigo radio 3 más que 20 minutos por la mañana y alguna noche flor de pasión...
13-03-13, 00:23
Yo voy acabar igual,cada vez lo escucho menos
porque cuando les pega por los Coronas o como ahora Julio De La Rosa te los hacen aborrecer pero siempre la misma canción Tengo que escuchar algo más de el porque con dos canciones tampoco puedo hacer juicio de valor descansaré está semana y la que viene me pongo pero ahora en casa me pongo mucho los Pulp y lo ultimo de Joe Crepúsculo Foxygen...
13-03-13, 14:57
Esto me tiene loquer:
13-03-13, 16:32
Tienen un sonido como muy ochentero,no?
14-03-13, 22:24
Nadie a comentado nada de los "Mumdford and Sons"
se que a Perruzo también le gustan el otro día en la 2 pusieron un concierto suyo y fue una pasada voy a verlos a Madrid en el Palacio Vista alegre el día 21 a ver que tal pero no me canso de su disco Babel para mí uno de los mejores del 2012-2013 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|