17-02-13, 19:07
me parece que ya huele, huele y mucho... demasiado...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Peticiones para Cantabria
|
17-02-13, 19:07
me parece que ya huele, huele y mucho... demasiado...
18-02-13, 00:49
A ver, hay dos formas de plantearselo... La de que es una castaña que venga otra vez, y la de contar que es un artista en gira, que pasa siempre por cantabria y que tambien se valora economicamente como eso, tanto para el promotor, como, especialmente, para el publico.
Vamos, qeu imaginaros, que viene Micah y toca gratis... Pues un problema no es, no? Otra cosa es 25e de entrada...en cuyo caso entiendo a la gente que pasara de volver a ir.
"Ahora soy peor"
18-02-13, 09:32
¿Y si la gente quiere ir otra vez pagando 25€ o 50000€? Entiendo la queja en el caso de un festival, que es un evento anual y donde el mismo cartel puede resultar cansino, pero dentro de una oferta de 20-40 conciertos anuales, si todos los años viene un mismo artista, ¿qué problema hay? Vamos, que me parece que esto ya es el club del señor gruñón
18-02-13, 10:16
Mi petición es mas sencilla . Amigo Javi :
Esto que ves en la foto ; no puede ser una entrada de un concierto de The Godfathers que cuesta 18 € ! ! No se , ni siquiera si es legal ya que no pone ni precio ni fecha ni grupo . Un taco de 100 entradas personalizadas sale +- 20 € ( 20 cent. x entrada ) . Si la taquilla , seguís con" la feliz idea" de colocarla en la parte de arriba , que bueno sería poner unos carteles indicando donde se encuentran antes de darse el paseo por el " Prao " , ya que si ya es pésima la entrada , lo que falta es que después de llegar te digan que tienes que subir otra vez a comprar la entrada . Y lo de " es que estamos empezado " En serio , hay cagadas que a uno , ,no le pasan ni el 1º día . A no ser , que quien lo haga no esté acostumbrado a pagar por ver Música , que espero no sea el caso ...... En cuanto al concierto , no voy a decir nada ya que está vez ya sabia a lo que me arriesgaba , así..... que como dijo Tulsa " me lo merezco " y añado "! Por Mamón .
18-02-13, 11:14
no me podréis decir que no soy coherente con lo de repetir grupos, lo digo de los que me gusta y de lo que no
18-02-13, 11:39
18-02-13, 11:41
Javi podría hacer un ciclo que en lugar de llamarse Desconciertos se llamara Reconciertos... estarían Supersubmarina, los que hacen de U2, Micah P. Hinson (máximo esponente), Luisito Auserón... etc
18-02-13, 12:42
jojo qué grande Santi
Yo lo veo como Loxza, entiendo que si es un festi te quejes, en una programación anual con nuevos disco y giras me parece bien que venga. frexs, esa misma de la taquilla la tuve yo el sábado con Antonia Font Loxza, esto si que es un poco el club del señor gruñon! En otro orden de cosas, yo pediría que cambiasen el puesto de las burguers de sitio. El sábado había un olor a comida (rica) dentro que no te dejaba ni prestar atención a la música. Era brutal
18-02-13, 12:53
pero qué coño programación anual, si ha estado hace un par de meses, este tío viene cada 6 meses
18-02-13, 13:21
Pues nada campeón, te montas una productora y traes lo que quieras. Es que aburres ya mucho macho
18-02-13, 13:24
No creo que se trate de eso.
Javi tendrá que estar expuesto a los comentarios positivos y negativos... yo creo que la mayoría de los mios son bastante positivos... hasta el punto que también se me ha acusado de amiguismo... Estoy encantado con lo que está haciendo y lo ha dado un buen cambio, lo ha dinamizado la ostia, y con un buen género, pero eso no quita para que algunas cosas me parezcan peor. Además no es la primera vez que lo digo, y también lo sabe él de mi mano
18-02-13, 13:25
Cuantas veces ha venido por aquí el amigo stringfellow o Santi Campos?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|