• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› El PP nos va a dar bien por el culo

Páginas (32): « Anterior 1 … 19 20 21 22 23 … 32 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El PP nos va a dar bien por el culo
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
07-02-13, 19:57
(07-02-13, 14:36)loxza escribió: De todas formas, sin querer hacer de defensor de Ana Mato (lo que me faltaba), me parece que esto es un burdo invento del Mundo http://www.interglobo.net/blog

Burdo invento no, pero la reproducción del fax publicada en el mundo está parcialmente "manipulado" como indican los de interglobo. La pregunta es ¿por qué? Quien coño es la Isabel Jordán esa y por qué omiten su nombre?

Por cierto, ¿de las fotocopias del país se sabe algo nuevo?
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
07-02-13, 20:06
El País entregó la documentación hace un par de días. De lo que no se supo más fue de las querellas para todos que tenía preparadas el PP.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

08-02-13, 11:07
(07-02-13, 20:06)Mifune escribió: El País entregó la documentación hace un par de días. De lo que no se supo más fue de las querellas para todos que tenía preparadas el PP.

Llamar documentación a unas fotocopias es un poco atrevido... Cualquiera puede crear "documentación" inculpando a quien le apetezca vía fotocopia. Esperemos que por una vez la justicia actúe rápida y eficazmente, cosa que dudo bastante.

Más vergüenza, me cago en la puta campaña electoral. Putos sinvergüenzas, ni un euro de dinero público para esta farsa tenía que haber por ley.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cont...-n-65.html

Si al final igual lo mejor habría sido que los sociatas hubieran ganado las elecciones. Ahora nuestro presidente sería Angela Merkel y ya estaría metiendo mano a todo este desmadre despilfarrador, autonómico y de corrupción.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-02-13, 11:41
Pues con la puta mierda que nos estamos comiendo, no creo que nos hubiera ido peor si nos hubieran colocado un Mario Monti por aquí.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
08-02-13, 11:48
eso llevo pensando yo unos días.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-02-13, 15:55
(08-02-13, 11:07)pelotas escribió: Si al final igual lo mejor habría sido que los sociatas hubieran ganado las elecciones. Ahora nuestro presidente sería Angela Merkel y ya estaría metiendo mano a todo este desmadre despilfarrador, autonómico y de corrupción.

Tu sigues pensando que en este mundo hay buenos y malos ¿no? ...pero si son todos unos inútiles de carnet... da igual de un lado u otro
Silbido
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

08-02-13, 19:45
(08-02-13, 15:55)Sponge escribió:
(08-02-13, 11:07)pelotas escribió: Si al final igual lo mejor habría sido que los sociatas hubieran ganado las elecciones. Ahora nuestro presidente sería Angela Merkel y ya estaría metiendo mano a todo este desmadre despilfarrador, autonómico y de corrupción.

Tu sigues pensando que en este mundo hay buenos y malos ¿no? ...pero si son todos unos inútiles de carnet... da igual de un lado u otro

Los hay malos, muy malos y peores. Inútiles, analfabetos, getas, aprovechados, mangantes y sobre todo mucho caradura profesional de la política. Golfos sin oficio ni beneficio que han vivido toda su vida al amparo de su asqueroso partido, del chiringuito que tan bien tienen montado. A los buenos no he tenido el gusto de conocerles, si es que los hay. Quizás Ciutadans, quien sabe... El resto no me inspira ninguna confianza.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
15-02-13, 15:20
Oye, sabiais que ahora en el 2013 toca resintonizar las antenas para la TDT porque cambian las frecuencias y todo el rollo para la entrada del 4G

No resulta curioso que algo qeu se deberia estar ya anunciando en plan coñazo como paso con el salto a la TDT no tenga repercusion alguna?

Lo digo porque lo mismo el gobierno deberia anunciarlo en los medios de comunicacion, y eso es mucha pasta para los medios de comunicacion.

Supongo que la cosa se demore sin mas, que no hay que mal pensar.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
15-02-13, 15:23
No lo dirán mucho porque originalmente parte de los ingresos de la asignación de frecuencias se dedicaban a subvencionar los costes de la nueva sintonización, pero llegó Montoro y dijo "trae aquí esos dineros"
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-02-13, 17:31
Y la inyeccion economica de las campañas en los medios de comunicacion... que si son niños malos, no se gasta.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
18-02-13, 11:46
Decidme qué se merece este elemento... yo estoy preocupado, últimamente doy por justificada hasta la violencia

http://www.lavanguardia.com/politica/201...ineta.html
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
18-02-13, 12:44
yo no la doy por justificada. A mi me parece bien
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-02-13, 12:46
Yo de cuando en cuando tambien me iria a Canada... Y despues de tantas horas de vuelo, pues claro, uno no esta para nada
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
21-02-13, 11:25
PÚBLICO Madrid 20/02/2013 19:14

Un comunista se entera de que milita en el PP desde hace 20 años

Sindicalista de CCOO y afiliado al PCE, descubrió que era un 'militante doble' cuando fue a quejarse a la sede viguesa harto de recibir sms de convocatorias conservadoras

Llevaba diez años recibiendo en su móvil mensajes de texto para que participase en actos del Partido Popular, hasta que no aguantó más y se plantó en la sede de Vigo para quejarse. Entonces se enteró de que era un afiliado del PP, algo que sorprendería a cualquiera que nunca hubiese tenido relación alguna con la citada formación política, pero más aún a Jaime Collazo. Más que nada porque es un activo sindicalista de CCOO y militante del Partido Comunista de Galicia.

La historia sobre este hombre que tenía el carné de dos partidos la cuenta Carlos Punzón en La Voz de Galicia, quien recuerda con ironía: "Militar en dos partidos no es legal en España, pero hacerlo a la vez en uno de izquierdas y otro de derechas no es siquiera imaginable".

El militante doble cree que un familiar le afilió sin su consentimiento ni su conocimiento. "No sé por qué lo haría ni cómo, pero lo que sé es que nunca en mi vida se me habría ocurrido hacerme del PP. Soy comunista y de Comisiones Obreras desde los 16 años», declaró Collazo, quien fue dado de alta por el partido de la gaviota en 1993.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
30-04-13, 10:56
Muy demenciado todo. Dos noticias casi simultáneas.

Cita:INFORME PERICIAL CALIGRÁFICO SOBRE LA FIRMA DEL EXTESORERO DEL PP
La segunda rúbrica que figura en los papeles de Bárcenas es de Lapuerta

http://politica.elpais.com/politica/2013...72869.html

Cita:El ex tesorero del PP Álvaro Lapuerta, en coma tras una caída

http://www.larazon.es/detalle_normal/not...X-Fw6JTDcw
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (32): « Anterior 1 … 19 20 21 22 23 … 32 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.