• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
› Peor peli que habéis visto en el cine

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Peor peli que habéis visto en el cine
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
23-02-06, 12:29
Grumete escribió:Aunque he de reconocer que soy aficionado al troma y gracias a él he deglutido auténticos boñigos cinematográficos entre los que pueden encontrarse la aberrante Zombies Paletos o la cutrísima Matanza caníbal de los garrulos lisérgicos...

Y jamás comprenderé por qué es buena Yo el halcón...

Yo el Halcón es buena por.... los pulsos.

Yo tb soy fan de Troma aunque la mayoría sean como patadas en los güevos. Eso si, jamás veais "Cannibal, the musical".

PD: Yo descubrí Troma en A3. Un sábado por la noche cuando tendría 14 años dieron el Vengador Tóxico y me enamoré.... :oops:
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-02-06, 12:32
Buff, los sabados por la tarde... cosas que no se pueden superar!!!!!!!!!

[Imagen: 1970.jpg]

Quiero mis doscientas setentaitres pesetas con diez centimos!!!
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
Registro en: Jul 2005
23-02-06, 12:33
Grumete escribió:Aunque he de reconocer que soy aficionado al troma y gracias a él he deglutido auténticos boñigos cinematográficos entre los que pueden encontrarse la aberrante Zombies Paletos o la cutrísima Matanza caníbal de los garrulos lisérgicos...
zombies paletos es en la que destilan un whisky de zombies, que el que lo bebe se convierte en zombi, no? que risas con esa... (pero que mala) 'escondamonos en la mina abandonada!' grandes ideas en una peli de zombies
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
23-02-06, 12:36
Debaser escribió:
zombies paletos es en la que destilan un whisky de zombies, que el que lo bebe se convierte en zombi, no? que risas con esa... (pero que mala) 'escondamonos en la mina abandonada!' grandes ideas en una peli de zombies

Esa misma.

Impagable la autopsia que se marca todo entripado el negro que estudiaba veterinaria... xD
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
23-02-06, 12:58
rortiz escribió:Y American Graffiti, y Beautiful Girls... Tongue

Qué grande, aquel maratón :p

joer, ese maraton marco un antes y un despues... Que grande, q pedo me agarre... Que de cosas pasaron en ese cine Biggrin

Yo recuerdo grandes cosas gracias a pelis como la de mimic, que de verdad me parecia insoportable, pero como salia fuera me lo pasaba de puta madre Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-02-06, 12:59
patrullero escribió:
rortiz escribió:Y American Graffiti, y Beautiful Girls... Tongue

Qué grande, aquel maratón :p

joer, ese maraton marco un antes y un despues... Que grande, q pedo me agarre... Que de cosas pasaron en ese cine Biggrin

Yo recuerdo grandes cosas gracias a pelis como la de mimic, que de verdad me parecia insoportable, pero como salia fuera me lo pasaba de puta madre Tongue

No si al final estuvimos todo el foro alli :lol: :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-02-06, 13:15
Yo a ese no fui, a los anteriores si. Yo me acuerdo de uno con la cena de los idiotas, alta fidelidad..... tremendo. Te dejaban entrar con toda la comida y bebida que quieras :shock: . Empecé a beber cervezas a las 8 o por ahi.... hasta las 3 AM :shock: .Cigarrito va, cigarrito viene. Biggrin Qué pedo. Más de 3 litros de cerveza sin enterarme.... Después ya perdi la costumbre porque ya había visto casi todas las pelis, o no me molaban.

Y todo eso po 3 piñeuros, no?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-02-06, 13:23
robreto escribió:Yo a ese no fui, a los anteriores si. Yo me acuerdo de uno con la cena de los idiotas, alta fidelidad..... tremendo. Te dejaban entrar con toda la comida y bebida que quieras :shock: . Empecé a beber cervezas a las 8 o por ahi.... hasta las 3 AM :shock: .Cigarrito va, cigarrito viene. Biggrin Qué pedo. Más de 3 litros de cerveza sin enterarme.... Después ya perdi la costumbre porque ya había visto casi todas las pelis, o no me molaban.

jejej, ese fue posterior al que nosotros decimos Biggrin

El nuestro fue en el coliseum, de 4 a 6 o algo asi, por 1000 pelas o asi. Ademas fue del dia 28 al dia 29 de diciembre creo recordar...

Tremendo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-02-06, 13:26
patrullero escribió:
robreto escribió:Yo a ese no fui, a los anteriores si. Yo me acuerdo de uno con la cena de los idiotas, alta fidelidad..... tremendo. Te dejaban entrar con toda la comida y bebida que quieras :shock: . Empecé a beber cervezas a las 8 o por ahi.... hasta las 3 AM :shock: .Cigarrito va, cigarrito viene. Biggrin Qué pedo. Más de 3 litros de cerveza sin enterarme.... Después ya perdi la costumbre porque ya había visto casi todas las pelis, o no me molaban.

jejej, ese fue posterior al que nosotros decimos Biggrin

El nuestro fue en el coliseum, de 4 a 6 o algo asi, por 1000 pelas o asi. Ademas fue del dia 28 al dia 29 de diciembre creo recordar...

Tremendo

Si, el que dice Robreto las pelis son muy modernas... aquel otro me acuerdo a las 6 de la man~ana petadisimo y echaron una con la Jeniffer Aniston que tenia un marido que pasaba de ella y no se que mas :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
23-02-06, 13:32
El que decimos nosotros fue anterior al de alta fidelidad, si. En el de alta fidelidad solo daban 4 pelis o asi. Este otro eran cuantas? ¿7? por lo menos... empezó a las 5 de la tarde, y yo me fui sin ver the wall (ya la habia visto, y eran ya las tantas.... ) Creo que fue del 29 al 30 de diciembre de hace muchos años jejejeje
RTZ!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-02-06, 13:33
rortiz escribió:El que decimos nosotros fue anterior al de alta fidelidad, si. En el de alta fidelidad solo daban 4 pelis o asi. Este otro eran cuantas? ¿7? por lo menos... empezó a las 5 de la tarde, y yo me fui sin ver the wall (ya la habia visto, y eran ya las tantas.... ) Creo que fue del 29 al 30 de diciembre de hace muchos años jejejeje

Eso es inhumano.Y no hubo muertes alli adentro?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-02-06, 14:20
jojojojo, hubo de todo Biggrin

Proque ademas en el Coliseum molaba y podias estar deambulando por alli, mucho mejor que el que hicieron en el Bahia.

Este maraton en que año fue, en 99 o en el 98? Mmm, que memoria la mia...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-02-06, 14:32
patrullero escribió:jojojojo, hubo de todo Biggrin

detalles no vendrían mal... más que nada por darme un poco de envidia y eso Rolleyes

Debió de ser casi una especie de gran hermano pero a lo bestia, con más gente y menos tiempo claro....hubo edredoning?.... y peleas?

PD: Me estáis jodiendo el post pero me gusta Smile
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-02-06, 14:41
patrullero escribió:jojojojo, hubo de todo Biggrin

Proque ademas en el Coliseum molaba y podias estar deambulando por alli, mucho mejor que el que hicieron en el Bahia.

Este maraton en que año fue, en 99 o en el 98? Mmm, que memoria la mia...

Mmm, yo creo que incluso antes, porque con la gente con la que fui en el 98/99 ya no tenia mucha relacion Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-02-06, 16:18
robreto escribió:detalles no vendrían mal... más que nada por darme un poco de envidia y eso Rolleyes

Debió de ser casi una especie de gran hermano pero a lo bestia, con más gente y menos tiempo claro....hubo edredoning?.... y peleas?

PD: Me estáis jodiendo el post pero me gusta Smile

jejeje, peleas no lo se Tongue

Eso si, entre pelicula y pelicula se vea a gente muy acalorada Biggrin

Bueno, me he esforzado un poco haciendo memoria y quiza fue en el 29 de diciembre de 1997. No esta mal...

Ah, y creo recordar que el año anterior hubo otro maraton... peor eso no me pillo bien Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.