24-01-13, 17:30
Bueno, sacan disco así que no me extraña (otra cosa es que me guste
LA muy bien, pero Keane como cabeza de cartel tiene algún tirón a día de hoy?

Santander Music 2013
|
24-01-13, 17:30
Bueno, sacan disco así que no me extraña (otra cosa es que me guste
![]()
24-01-13, 17:41
bueno, en fin... tengo que reconocer que L.A. se los he sugerido yo al jefe de prensa los dos últimos años...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
24-01-13, 18:33
![]()
24-01-13, 18:57
lo de Keane pensé que era una broma
me gustan como no ,LA... pero no soporto la mala organización que en este festival es mayor que en ningún otro y todo bajo la lluvia la mayoría de veces en definitiva yo paso del Santander Music, total y olimpicamente espero estar en Mallorca ...
24-01-13, 21:11
OLA KEANE
Joder, yo a LA los tengo maltratados Mola? Keane nunca me han gustado
24-01-13, 22:37
A mi Keane ni desde su primer disco que lo machacaron en todas partes hasta la saciedad
y ahora verlos aquí? y que voy a opinar de LA? los adoro ,me encantan,son buenísimos No guarda mucha lógica el cartel,hay cosas que no las entiendo...
25-01-13, 02:41
Marco.... A tus pies!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El marketing y todas esas cosas, imagino que consiste en generar impacto y espectativas con lo que haces, hay veces que se hace mejor, hay veces que peor, pero creo que era mejor anunciar esto la semana que viene o la siguiente
"Ahora soy peor"
25-01-13, 10:05
(24-01-13, 17:41)Stoner escribió: bueno, en fin... tengo que reconocer que L.A. se los he sugerido yo al jefe de prensa los dos últimos años... Si claro ............ tu sugieres todos los días y a todos , así que solo por estadística , seguro que aciertas alguno .Aunque yo creo , que ni eso...... Cada día te pareces mas a Julito Ruiz ........Fútbol y Sugerencias . Pd. Y no es un Piropo ![]() Y ...... si , el S.M. en su Línea ....una Puta Mierda ..... ![]()
25-01-13, 10:23
(25-01-13, 02:41)patrullero escribió: El marketing y todas esas cosas, imagino que consiste en generar impacto y espectativas con lo que haces, hay veces que se hace mejor, hay veces que peor, pero creo que era mejor anunciar esto la semana que viene o la siguiente Han querido darlo a conocer entre el Primavera y Coachella. ![]()
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
25-01-13, 10:52
Teneis rázon en que las comparaciones son odiosas pero voy a decir dos cosas a su favor:
1. está muy bien esto de dar nombres con antelación, parece que aprendieron la lección del año pasado 2. Keane yo creo que tiene un target 100% Santander. Por mucho que nos mole esto del harakiri (NOS GUSTA) esto esto es así.
25-01-13, 10:52
LA cantan en inglés?
25-01-13, 11:38
Sí ,Robreto toda la razón masokas
seguro que con Keane llenan la fecha no es buena para hacerlo publico las comparaciones odiosas pero esto es el Norte del Norte...
25-01-13, 11:41
Bueno, yo creo que a buena parte del público del Santander Music se la pela las 3/4 partes del PS. Que ni Keane ni Dorian van a tocar ahí este año.
Esta es la imagen del cartel ![]()
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|