• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Sobre el Blog y el Foro v
« Anterior 1 2
› Niveles de usuarios

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Niveles de usuarios
amarillo Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2005
20-02-06, 23:02
Siempre se puede poner cosas como "mirad chicos qué casualidad, que estaba navegando aquí y allá y resulta que alguien ha puesto esto", pero mejor limitado.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-02-06, 19:43
Mmm, bueno y los jefasos que pensais del tema?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Ex-Cipiente Sin conexión

Temas: 20
21-02-06, 22:14
Si es por numero de mensajes, me veo fuera Sad…y no sera por no entrar, sino pq no suelo escribir mucho, aprendo por aquí y en temas musicales no entro mucho pq creo no tener el suficiente criterio musical como para entrar en discusiones, pero ya digo aprendo mucho, y lo d a trastienda, pues mola

Al foro llegue d rebote del d el summer, algun@ d vosotr@s me invitó, además un chico me dio publicidad en el festival el primer dia a las 18:00 o por ahí cerca de la barra…no soy personaje topo ni nada d eso jejeje…
ese es mi currículum forero Tongue
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-02-06, 22:41
ya, por lo q tu dices no me parece justo lo de numero de mensajes, si no quiza lo mejor es dejar un periodo de seguimiento.

Es decir, tras un tiempo, conexiones, algun psot y tal se le puede subir de categoria Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
21-02-06, 22:43
al final habra q hacer una web aparte con contraseña para q no discriminemos a los de toda la vida xD

los jefasos estan de vacaciones me temo Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
21-02-06, 23:37
Ex-Cipiente escribió:...en temas musicales no entro mucho pq creo no tener el suficiente criterio musical como para entrar en discusiones...

:shock: :shock: :shock:

Rolleyes

:o

lo digo?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
22-02-06, 14:29
Vacaciones??
Eso qué es lo que es? Wacko
Yo acabé los exámenes el sábado y ya llevo toda la semana de clases como un cabrón Tongue
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-02-06, 14:44
jejeje, pues aprovechando que por un casual has pasado por aqui... Que te parece esto?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
22-02-06, 18:16
Estamos estudiando la propuesta y valorando sus repercusiones Cool

:wink:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-02-06, 00:26
Metalero Kantabru escribió:Yo lo vería de lujo.
- que los invitados no puedan escribir.
- que los que, por ejemplo, no tengan 100 post escritos no vean zonas "sensibles" del foro

Y cosas así.

Además, si hacemos tb una zona de deskargas, que los que no estén registrados y con ese cierto número de post no lo vean.

bueno, eso a mi ya.... Yo creo q lo problematico es solo la trastienda, lo demas da igual, lo mismo q los invitados
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-02-06, 02:20
rortiz escribió:Estamos estudiando la propuesta y valorando sus repercusiones Cool

:wink:

Ah!, el famoso "foro de moderadores" Cool
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
23-02-06, 02:29
Metalero Kantabru escribió:Yo lo vería de lujo.
- que los invitados no puedan escribir.
- que los que, por ejemplo, no tengan 100 post escritos no vean zonas "sensibles" del foro

Y cosas así.

Además, si hacemos tb una zona de deskargas, que los que no estén registrados y con ese cierto número de post no lo vean.

lo de los cien mensajes me parece perfecto :lol: :lol: :lol:
y no es que los invitados no se ceben, es que creo que los unicos invitados que escriben son los registrados a los que se nos olvida logearnos...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
23-02-06, 16:38
yo no estoy de acuerdo con lo de vetar a los invitados, mira el mismo cinenterate, no esta registrado y escribe muchas veces y pone cosas interesantes. Lo de vetar antes de q pase me parece muy excesivo, el foro lleva ya mucho tiempo y no ha pasado nada, cuando entre algun invitado y se ponga a insultar ya se tomaran medidas, q hay muchas antes q prohibir a la gente q escriba hombre :wink: los vagos para registrarse tambien tienen derechos! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
25-02-06, 14:02
Por ahora no hay ningún problema con los usuarios que no se registran, por lo que no vamos a restringir el foro en ese sentido.
Respecto a lo de un número x de mensajes para ver 'zonas sensibles', es técnicamente factible y si os parece interesante lo podemos hacer en un momento.

Por otra parte, habrá que intentar reducir el número de... 'zonas sensibles' y ceñirnos a la legalidad en la medida de lo posible.
Con esto quiero decir que nada de zona de descargas ni nada similar. Si los usuarios quieren pasarse canciones entre ellos, son mayorcitos para hacerlo, pero no se va a habilitar ningún medio "oficial" para hacerlo Wink

Un saludo chicos.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
25-02-06, 14:17
Es más, voy a habilitar el pruning (ya sé que os suena mal, no es tan malo como lo pintáis xDDDD) en La Trastienda, básicamente porque se va alargando la colección de links y no tiene sentido porque al pasar x días dejan de funcionar.

Un saludo.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.