22-02-06, 19:21
Para los usuarios de la "mula", una mala noticia, han cerrado Razorback, el servidor mas gordo... :-P
Razorback cerrado!
|
22-02-06, 19:21
Para los usuarios de la "mula", una mala noticia, han cerrado Razorback, el servidor mas gordo... :-P
22-02-06, 19:28
Spongebob escribió:Para los usuarios de la "mula", una mala noticia, han cerrado Razorback, el servidor mas gordo... :-P ¡Coño! Ya decía yo que no me conectaba desde hace un par de días...
22-02-06, 19:44
yo he visto que no iba razorback 2.0 pero el resto de razorbacks funcionaban... y hoy he visto qeu había un razorback 2.0 en gris (como caído) pero que había aparecido otro razorback 2.0 (aunque con menso usuarios). No podrán parar los p2p!
22-02-06, 19:48
Debaser escribió:yo he visto que no iba razorback 2.0 pero el resto de razorbacks funcionaban... y hoy he visto qeu había un razorback 2.0 en gris (como caído) pero que había aparecido otro razorback 2.0 (aunque con menso usuarios). No podrán parar los p2p! Los otros Razorbacks son falsos... :cry:
22-02-06, 19:53
Spongebob escribió:Debaser escribió:yo he visto que no iba razorback 2.0 pero el resto de razorbacks funcionaban... y hoy he visto qeu había un razorback 2.0 en gris (como caído) pero que había aparecido otro razorback 2.0 (aunque con menso usuarios). No podrán parar los p2p! una solución quiero!!! a cual nos conectamos??? let endré que preguntar a un amigo que me he hecho, zambor2
22-02-06, 19:57
Debaser escribió:Spongebob escribió:Debaser escribió:yo he visto que no iba razorback 2.0 pero el resto de razorbacks funcionaban... y hoy he visto qeu había un razorback 2.0 en gris (como caído) pero que había aparecido otro razorback 2.0 (aunque con menso usuarios). No podrán parar los p2p! Jejeje... DonkeyServer es el siguiente en la lista
22-02-06, 20:04
no se si tendrá algo q ver con esto, pero llevo unos dias q doy a buscar y solo me encuentra imagenes... y en "tipo" tengo puesto "todos"...así q no lo entiendo...he de decir q no se como va lo d los servidores ...q hacer ante esta tragedia?? :shock: :shock: ...alguien sabe? S.O.S.
22-02-06, 20:07
A mí, es que no me encuentra nada, pero bueno.....a parte tengo que cambiar de versión...
Sois unos piratillas....... Soy moderno,
Soy eterno.
23-02-06, 02:11
Ex-Cipiente escribió:no se si tendrá algo q ver con esto, pero llevo unos dias q doy a buscar y solo me encuentra imagenes... y en "tipo" tengo puesto "todos"...así q no lo entiendo...he de decir q no se como va lo d los servidores ...q hacer ante esta tragedia?? :shock: :shock: ...alguien sabe? S.O.S. Eso es que tienes un servidor falso... un Razorback 2.2 o algo raro asi... vete a un servidor bueno!
23-02-06, 10:09
:cry: ya decía yo que no aparecía...
vaya mierda, era el único que me iba un poco decente... PD. habrá que probar el donkey ese de marras
23-02-06, 10:20
Suede escribió:vaya mierda, era el único que me iba un poco decente... PD. habrá que probar el donkey ese de marras El donkey ese no va tan mal. Yo antes del Razorback los usaba y bien.
23-02-06, 17:03
soy la unica q se conecta al primer servidor q aparece verdad? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-02-06, 18:43
Todos al DonkeyServer No1. Se dice que el número de archivos se ha duplicado desde que cerraron Razorback 2
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|