17-01-13, 21:44
De lo mejorcito que he visto en Documentales ( No cuento más ! )
“Searching for Sugar Man”. 2012
A mi me ha dejado
“Searching for Sugar Man”. 2012
A mi me ha dejado

![[Imagen: Searching-For-Sugarman.jpg]](http://newtideorquesta.com/wp-content/uploads/Searching-For-Sugarman.jpg)

“Searching for Sugar Man”.
|
17-01-13, 21:44
De lo mejorcito que he visto en Documentales ( No cuento más ! )
“Searching for Sugar Man”. 2012 A mi me ha dejado ![]() ![]() ![]()
18-01-13, 13:50
Pues a esto solo puedo decir:
'Searching For Sugar Man' star Rodriguez to play Glastonbury, Coachella and Primavera Singer behind Oscar-nominated film will also play London's Royal Albert Hall
"Ahora soy peor"
18-01-13, 15:06
jojojojojo, toma spoilerazo!
Si la mitad de la promo de la peli consistía en dejar en el aire si el tío seguía vivo o no.
Abajo el trabajo
18-01-13, 15:08
he intentado encontrarlo hace un par de semanas y nada ¿algún enlace de esos cómo el qué no quiere la cosa?
18-01-13, 15:32
(18-01-13, 15:06)Mifune escribió: jojojojojo, toma spoilerazo! Ya te digo ! Patru !!!!! quita eso !!!! ![]()
18-01-13, 15:33
(18-01-13, 15:08).invitado. escribió: he intentado encontrarlo hace un par de semanas y nada ¿algún enlace de esos cómo el qué no quiere la cosa? Luego te mando un Privado ....... ![]()
18-01-13, 15:43
gracias
18-01-13, 15:43
jajaja
18-01-13, 15:57
(18-01-13, 15:06)Mifune escribió: jojojojojo, toma spoilerazo! Yo he visto el trailer y te lo cuenta todo ![]() ![]()
18-01-13, 17:14
(18-01-13, 15:57)Sponge escribió:(18-01-13, 15:06)Mifune escribió: jojojojojo, toma spoilerazo! Efectiviwonder! Vamos, que para mi es algo de dominio publico, a no ser que no sepas de que va la vaina... Es como lo del Sexto Sentido o Diez Negritos
"Ahora soy peor"
18-01-13, 17:51
Que el tipo salio en las noticias y hablando del documental... Vamos, que no es secreto, otra cosa es que sea un spoiler!
Y no, aun no lo he visto, pero vamos, que comiendo tranquilamente viendo la tv me encontre con la historia y su relanzamiento a costa del documental!
"Ahora soy peor"
18-01-13, 19:44
Supongo que yo me quedé con el pase que hicieron en el festival In Edit (donde ganó el premio al mejor documental del 2012) donde la promo venía a decir esto
Cita:nunca el género “¿Dónde estará ahora?” había alcanzado las proporciones épicas de Searching for Sugarman. Es, de veras, igual que un filme de misterio. El desaparecido de marras es Sixto Rodríguez, de nombre artístico Rodríguez a secas, que a mediados de los sesenta grabó dos álbumes de espléndido y ácido folk-rock protesta en el sello Sussex, para luego esfumarse entre la bruma de los días. El documental procesa la búsqueda de aquel ignoto Dylan hispano-filipino sin dejar escapar spoilers, de forma que vamos quedándonos boquiabiertos en progresión creciente según avanza la trama. Fans, detectives y familia empiezan desmintiendo los primeros rumores (uno de los más extendidos era que se había pegado un tiro en directo), y vamos descubriendo que Rodríguez era famosísimo en Sudáfrica, donde se le veneraba más que a Rolling Stones y Beatles juntos. Más aún: sus canciones eran himnos para la juventud anti-apartheid blanca del país, y vendió millares de discos (sin cobrar royalties). Pero: ¿vive aún? El desenlace de este memorable docu-thriller tendrán que descubrirlo ustedes mismos. La otra cosa es que a estas alturas ya no sé si los festivales van buscando documentales para fichar cabezas de cartel raros o si la gente acabada intenta que les hagan documentales para ver si recuperan fuelle. Anvil, Pentagram, este señor... joer, es que vamos a uno por año!
Abajo el trabajo
18-01-13, 19:47
Pues en esas fechas fue cuando salio en el telediario de La Sexta y Antena 3 por la mañana y por la noche, vamos, que secreto no era que esta vivo, saca discos y todo el rollo
"Ahora soy peor"
18-01-13, 20:09
si, además si no recuerdo mal, entrevistaban al director y al susudicho
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|