• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
« Anterior 1 2 3 4
› Daniel Clowes

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Daniel Clowes
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
05-07-05, 23:01
Posiblemente, al menos para mí, el mejor autor de comics de los últimos 10 años.
Otro de los que cuando tenga tiempo me curro un artículo guapo.

[Imagen: clowes-ghostworld.jpg][Imagen: david_boring.jpg][Imagen: eigh18.jpg]

[Imagen: albpim4a.gif]
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
05-07-05, 23:09
vaya, no lo conocía.. me informaré.:wink:
es que yo en el tema de los comics soy bastante superficial: se me va mucho la vista al dibujo (deformación 'profesional', puede ser) y el estilo que se ve en la imagen que has puesto digamos que no es 'el mío'..
no obstante, esta tarde me he comprado 3 comics en joker en bilbao y la mezcla no puede ser más ecléctica: 'Favole 2 Liberame', 'Spirou y Fantasío vol. 6' y 'Groonan, el hombre más inteligente del mundo' :? :oops: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
05-07-05, 23:20
Jeje, el tío dibuja en plan bastante feísta, sí que puede echar para atrás, pero me gusta cómo lo hace, y técnicamente no me parece malo.
Para mí reúne muchas cosas muy buenas: humor, macarrismo, riesgo en lo que cuenta y mucha sensibilidad. Y talento.
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
06-07-05, 00:23
tengo muchísimas ganas de leer algún comic suyo. Lo único que conozco el Ghost World y por la peli, que por cierto me encanta. Sabes en dónde se puede conseguir algún cómic suyo por aquí?
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
06-07-05, 00:28
hace un tiempo estuve ojeando unos que se llamaban "odio" me parece, no era de Clowes, pero me pareció curioso, sabes algo?
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
06-07-05, 00:42
toxicosmica escribió:tengo muchísimas ganas de leer algún comic suyo. Lo único que conozco el Ghost World y por la peli, que por cierto me encanta. Sabes en dónde se puede conseguir algún cómic suyo por aquí?

a mi me pasa lo mismo... me encantó la peli y quise leer el cómic pero no lo encontré... claro que yo no tengo ni papa de cómics y tampoco supe donde buscar :?
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
06-07-05, 09:08
cuando se trata de buscar libros o comics suelo mirar en fnac o casa del libro. suelo comprar en estas tiendas virtuales, están bien surtidas y sobre todo porque permiten el pago contrarreembolso.
en concreto el que comentais aquí lo tenéis:
http://www.casadellibro.com/fichas/ficha...UOST+WORLD
WWW Buscar
Responder
I kidnapped Patty Hearst Sin conexión

Temas: 0
06-07-05, 11:16
toxicosmica escribió:hace un tiempo estuve ojeando unos que se llamaban "odio" me parece, no era de Clowes, pero me pareció curioso, sabes algo?

Odio es una joyita del comic americano, dibujado y guionizado por el macarra de Peter Bagge. Humor bizarro de la vida cotidiana. Personajes odiosos que se hacen querer (como no querer dar un beso en los morros al hermano de Buddy, ese americano nazi con banderas de los USA? O apestoso, ese ídolo del grunge con su grupo Leonard y los dioses del amor?). Si te interesa, hazte sobre todo con los primeros tomos. En los ultimos editados en España, sin llegar a aburrir, decae bastante. Mi favorito es uno que se llama "Los idolos del grunge". Mitico.

Y Clowes, es efectivamente, junto con Burns, uno de los mejores artistas completos en el comic independiente americano (enfocado al sector "adulto", "universitario" o como lo querais llamar). Me gusta su Bola Ocho y sobre Como un Guante...

Por cierto, el blog me parece un trabajo de la hostia. Si administrais bien el foro me pasaré mucho por aqui...
Que nadie se mueva
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
06-07-05, 18:09
Muy bien todo lo que ha dicho el señor del ejército simbiótico de liberación Tongue

Aparte, (publicidad gratis) para mí la mejor tienda de comics de Santander es Nexus 4, en la calle Nicolás Salmerón (una transversal de la calle Castilla). Otras que también van bien serían Némesis en la calle Gravina o el Capricho en Numancia.
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

07-07-05, 01:40
Mifune escribió:el Capricho en Numancia.

jeje, ahí compraba yo flashes y morenitos después de clase cuando no era sólo de cómics... que tiempos... estabamos ahí encerrados y pedíamos a los pobres transeúntes que pasaban por allí que si por favor, por favor, podían cruzar y comprarnos una bolsa de pipas y un chupachus de cinco... qué mal
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
07-07-05, 01:46
horny escribió:
Mifune escribió:el Capricho en Numancia.

jeje, ahí compraba yo flashes y morenitos después de clase cuando no era sólo de cómics... que tiempos... estabamos ahí encerrados y pedíamos a los pobres transeúntes que pasaban por allí que si por favor, por favor, podían cruzar y comprarnos una bolsa de pipas y un chupachus de cinco... qué mal

No me jodas que ibas a alguno de aquellos tres colegios????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo iba al que ahora es el Antonio Mendoza :o
Buscar
Responder
horny Sin conexión

07-07-05, 01:49
o sea que tu eras un sucio del dos? jajaja... yo iba al cisneros... me da miedo preguntarte la edad... mira que si nos conocemos... bueno no creo, yo era rara y asocial en el colegio y lo sigo siendo ahora Cool
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
07-07-05, 01:52
Seh, yo también...
La edad?...

17 y medio
Buscar
Responder
horny Sin conexión

07-07-05, 01:58
qué joven... cuando yo acabé tu aún estabas en tercero de primaria, jeje

nota mental: de verdad hay gente de 17 años que escucha a leonard cohen?? y si es así por qué yo sólo conocía a fans de los nsync (o como se escriba) y de camela??
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
07-07-05, 02:04
horny escribió:de verdad hay gente de 17 años que escucha a leonard cohen?? y si es así por qué yo sólo conocía a fans de los nsync (o como se escriba) y de camela??

Es la pregunta que me hago yo cada mañana después de levantarme.... :?
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.