• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8
› Meat Puppets, Escenario Santander, 22 de Diciembre

Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Meat Puppets, Escenario Santander, 22 de Diciembre
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
22-12-12, 15:28
(22-12-12, 15:11)Mifune escribió: Lo de beber katxis es lo habitual en casi cualquier sitio al norte de Madrid. Para mí lo extraño es beber chupitos de cerveza o que ni siquiera exista el calimocho como en el Mediterráneo.

Yo supongo que ligue sobre las 11 o así.

Yo no tengo tan claro la hora, puede que antes, o después, o nunca, como siempre Biggrin
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 373
Registro en: Apr 2008
23-12-12, 13:22
Existe la EPA (encuesta de población activa) y existe la ECA (encuesta de conciertos apasionantes)

¿Qué tal ayer los Meat Puppets?
Buscar
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
23-12-12, 13:24
Me quedé un poco Plof........ parte del concierto bien y otra un tanto extraño . Sin mas .

Batería y Guitarra Padre bien , Bajo y la otra ............... Delante el Bajo no sonaba y cuando sonaba aún peor . Igual soy Yo .

La Cerveza mejor que el otro día , pero sin mas .

Un Beso con viento Sur .

Shutup
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-12-12, 14:11
Curioso grupo
WWW Buscar
Absento Sin conexión

Temas: 80
23-12-12, 16:02
A mí me gustaron mucho, pero es cierto que el bajo sonaba poco. Lo mejor, las desbarradas instrumentales. Lo peor, cuando tocaron Oh Me y Plateau y me di cuenta de que han pasado 20 años y el unplugged lo viví...
Ziggy played guitar...
Buscar
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
23-12-12, 18:02 (Última modificación: 23-12-12, 18:04 por Perruzo.)
Un lujazo, fue un concierto desconcertante por la variedad de palos que tocaron, no sabías por donde podían salir.
Lo del bajo lo comentamos durante el concierto, no se oía apenas.
Coincido con absento en lo que más me gustó fueron los desbarres instrumentales, y el empezar a sentirse mayor viendo a gente que conociste por un disco que salió hace más de 20 años.
Como pasa el puto tiempo.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
23-12-12, 18:19
A mi me parecieron tremendos. Qué despliegue y eso que esperaba un concierto más cañero.

los art and beauty de debieron dejar el arte y la belleza en casa.

El corizono pues sin más. A lunatica solo les pille dos canciones desde fuera
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
24-12-12, 12:26
Qué bonito lo de Meat Puppets. Maravilloso.

A Lunática llegamos al final y solo escuché un par de canciones desde la puerta.

La propuesta de Art&Beauty me gustó, más de lo que esperaba de hecho. Solo me quedó la duda de si ciertos detalles de amateur total son intencionados o les salen así. Si se les puede ver otra vez lo averiguaré.

El Meister se me hizo pesadísimo. Vale que lo de Art&Beauty podía ser muy espeso, pero por lo menos me comunicaba cosas. Lo del barbas de Arizona Baby, pues no.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
24-12-12, 17:39 (Última modificación: 24-12-12, 17:40 por pelotas.)
Estuvo muy bien lo de Meat Puppets, un poco rara la mezcla esa de canciones folk-country-rock o lo que sea con las más cañeras pero muy guapo. Y todo un lujo tener a estos señores en nuestra ciudad. Me he quedado flipado al comprobar que el bajista tiene un año menos que su hermano Blink. Vaya dos cracks. El batería un animal, parecía un walking dead robotizado, que máquina el tío.

De sonido, primero estuve en la parte derecha y se oía muy bien, pero el bajo un poco bajo (valga la redundancia). Luego estuve en la parte izquierda y por esa zona se oía peor, chirriaba mucho la Squier del gordito, además me dejó pitido de oídos para el día siguiente (como tiene que ser en todo buen concierto).

También me llamó la atención la presencia del club de fans de Justin Biber (o como se escriba) que tomaron la primera línea pasado medio concierto. Supongo que se deberá al precio de la entrada. Siendo gratis no había mucha gente, si hubiera sido de pago desastre estrepitoso, fijo.

Del resto, sólo vi al Meister ese que me pareció tan pesado que con 30 segundos ya tuve suficiente. La cerveza no estaba mal, el calimocho lo tengo vetado en este sitio, otras veces que lo he pedido me ha parecido el peor calimocho del mundo.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Frsx Sin conexión

24-12-12, 19:21
(24-12-12, 17:39)pelotas escribió: Estuvo muy bien lo de Meat Puppets, un poco rara la mezcla esa de canciones folk-country-rock o lo que sea con las más cañeras pero muy guapo. Y todo un lujo tener a estos señores en nuestra ciudad. Me he quedado flipado al comprobar que el bajista tiene un año menos que su hermano Blink. Vaya dos cracks. El batería un animal, parecía un walking dead robotizado, que máquina el tío.

De sonido, primero estuve en la parte derecha y se oía muy bien, pero el bajo un poco bajo (valga la redundancia). Luego estuve en la parte izquierda y por esa zona se oía peor, chirriaba mucho la Squier del gordito, además me dejó pitido de oídos para el día siguiente (como tiene que ser en todo buen concierto).

También me llamó la atención la presencia del club de fans de Justin Biber (o como se escriba) que tomaron la primera línea pasado medio concierto. Supongo que se deberá al precio de la entrada. Siendo gratis no había mucha gente, si hubiera sido de pago desastre estrepitoso, fijo.

Del resto, sólo vi al Meister ese que me pareció tan pesado que con 30 segundos ya tuve suficiente. La cerveza no estaba mal, el calimocho lo tengo vetado en este sitio, otras veces que lo he pedido me ha parecido el peor calimocho del mundo.
+- lo mismo

Shutup
Buscar
Frsx Sin conexión

24-12-12, 19:37
(23-12-12, 13:22)Mick69 escribió: Existe la EPA (encuesta de población activa) y existe la ECA (encuesta de conciertos apasionantes)

¿Qué tal ayer los Meat Puppets?

Por cierto , te refieres al resto de los mortales , o tu tambien piensas opinar , Rey ?

Y A todo esto , Espero que cenes Bien ! Smile Y cortate con el Vino !

Shutup
Buscar
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 373
Registro en: Apr 2008
24-12-12, 19:55
Has pasado del "me quedé un poco plof y sin más" al "estuvo muy bien lo de los Meat Puppets". No dejes que los comentarios de los demás te contaminen Biggrin

No sé si con lo de Rey me estarás insultando. Lo pasaremos por alto Tongue

Mi opinión iba implícita en la encuesta, pero si lo quieres más claro, decirte que disfruté como un cochino.

Como soy bastante asocial (bien lo sabes) esta noche será más o menos como cualquier otra.
Buscar
Frsx Sin conexión

24-12-12, 20:09
Lo primero : Como Asocial , para mi no dejas de ser mas que un aficionado .
Lo Segundo : A mi no me contamina ni siquiera D. Emilio . Lo que digo es lo que es ( cuando hablo Palabras Digo ) "me quedé un poco plof" pero puedo dar lugar a la duda ya que no fue mi mejor día y eso no ayuda . Pero no veo lo de" estuvo muy bien lo de los Meat Puppets" en mi boquita

Y por lo demás , sea el día que sea te deseo lo mejor ............ Príncipe .......y por cierto si te animas nos vamos unos cuantos a Picos a tomar la penúltima , así que arrea !

Un Beso para ti y para tu Sra: Y otro mas grande de mi Sra.

Shutup
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
24-12-12, 21:19
Peloto, poca gente no había
WWW Buscar
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
25-12-12, 14:18
No querrás convencerme de que no cabía un alfiler????

Hubo un momento "álgido" de personal al acabar el Meister y al comienzo de los MP, pero pasado medio concierto de los Meat Puppets te podías pasear por toda la zona de público, incluso mear, pedir caña y volver a primera fila sin ningún tipo de problema. Eso sólo es posible si hay poca gente.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.