• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Madrid Arena "llega" a Cantabria

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Madrid Arena "llega" a Cantabria
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
13-12-12, 22:51
Como se pongan estrictos con los temas de aforo, seguridad y demás, a ver cómo se las arreglan en Last Tour International para sacar adelante el Sonisphere, el BBK live o el En Vivo.

Bueno, sí que sé cómo se las van a apañar: de aquí a tres meses ya ningún periódico ni ningún programa de TV se va a acordar de esto y se volverá a hacer la vista gorda, como todos los años.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-12-12, 00:46
(13-12-12, 22:51)Mifune escribió: Como se pongan estrictos con los temas de aforo, seguridad y demás, a ver cómo se las arreglan en Last Tour International para sacar adelante el Sonisphere, el BBK live o el En Vivo.

Bueno, sí que sé cómo se las van a apañar: de aquí a tres meses ya ningún periódico ni ningún programa de TV se va a acordar de esto y se volverá a hacer la vista gorda, como todos los años.

Dejate, dejate... Esto va para largo y las medidas qeu se tomen ahora duraran tiempo.

Hace unos años fue el rollo del caso güateque y el efecto colateral de la persecucion de los bares de malasaña y ahi sigue el tema por todo madrid...

Por otro lado, esta el tema del iva en los festivales, que por algun extraño motivo les sube el iva tb en las comidas y las bebidas, vamos, un descojono.

Vamos, que de tres festivales que citas me da a mi que uno o dos, este año pinchan, mas concretamente los que estan en la comunidad de madrid
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
14-12-12, 10:42
Quieren que nos quedemos todos en casita viendo la TV que ellos controlan y para los inconformistas, una horita de Salvados a la semana y venga, a la cama que hay que currar Sad
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-12-12, 11:33
(14-12-12, 10:42)Sponge escribió: Quieren que nos quedemos todos en casita viendo la TV que ellos controlan y para los inconformistas, una horita de Salvados a la semana y venga, a la cama que hay que currar Sad

Ja! Dice currar! Jajajajaja
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
14-12-12, 15:49 (Última modificación: 14-12-12, 15:51 por Perruzo.)
(14-12-12, 00:46)patrullero escribió:
(13-12-12, 22:51)Mifune escribió: Como se pongan estrictos con los temas de aforo, seguridad y demás, a ver cómo se las arreglan en Last Tour International para sacar adelante el Sonisphere, el BBK live o el En Vivo.

Dejate, dejate... Esto va para largo y las medidas qeu se tomen ahora duraran tiempo.

Hace unos años fue el rollo del caso güateque y el efecto colateral de la persecucion de los bares de malasaña y ahi sigue el tema por todo madrid...

A mi también me da que esto va a durar, puede que el año que viene vuelva todo a su "ser", pero este año me da que no se va a mover ni dios, control, control y más control. Vamos que entre la crisis, la subida de impuestos y el "control" alguno cae.

Lo que me gustaría saber es cuando van a pagar los culpables de todo esto del Madrid Arena. Seguro que dentro de 3 ó 4 años en cualquier telediario sale la típica noticia de 30 segundos, con las imágenes del aplastamiento, en la que cuentan que ha salido la sentencia del juicio y se van la mayoría de rositas.
En este puto país pasamos del todo a la nada, y de la nada al todo en cuestión de segundos.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.