08-12-12, 14:37
a mi me gustaron mucho. El calimocho gratis aún más
Girls, Guns & Glory - Escenario Santander
|
08-12-12, 14:37
a mi me gustaron mucho. El calimocho gratis aún más
08-12-12, 14:43
08-12-12, 14:59
Coincido con Frsx en todo
incluyo la cerveza, no tenia presión... esta claro que el sitio tiene deficiencias... ya las hemos comentado todos Pero Javi(Cantabria) parece que tienes intención en hacer las cosas bien no puede ser en un solo día pero supongo que poco a poco me gustan muchas de las bandas que traes(la mayoría) y tienes propuestas (cosa rara en Cantabria) solo falta que lo otro lo vayas superando,arreglando,mejorando pero lo que me importa a mi personalmente y creo que a la mayoría de los que estábamos ayer es que Girls ,Guns and Glory merecía la pena MEAT PUPPETS, BAR DAVENPORT, GGG, ART & BEAUTY... Una cosa más a titulo personal,ya que proyectas documentales músicales de vez en cuando porque no organizas algo relacionado con cine,cortometrajes,etc. ayer al concierto vino un amigo Felipe Gomez Ullate,que es realizador y lo comentamos,las proyeciones se hacen en el MAS o CASYC son demasiado serias molaria algo donde se pueda beber y aunque se coloquen sillas no sea tan rígido...
08-12-12, 14:59
Pero lo del Kalimotxo es cierto?
Hoy pasa lo mismo con el Kalimotxo... pues que haya bien de reserva... bueno, que haya aunque no sea gratis
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-12-12, 15:21
Buenas, claro, el Guadalupe plata vamos a proyectar antes en pantalla gigante...
Sesión doble de cine(V.O.S) y Rock and roll el sábado 2 de febrero en pantalla gigante http://www.youtube.com/watch?v=u2ukRYsYPmo Somos todo oídos!!!!
08-12-12, 15:37
(08-12-12, 14:43)loxza escribió:(08-12-12, 13:58)Mick69 escribió: Una cosa ¿qué pasó con los de Chicken Fried que estaban anunciados? y ¿quién era el colega que les sustituyó? Dejamos para otro momento lo que yo entendí, que no es cosa de ponerlo aquí ![]()
08-12-12, 15:41
(08-12-12, 15:26)Stoner escribió: De gente qué tal? ¿200? lo mismo me he pasado que me he quedado corto, no sé. Lo que sí es cierto es que una cantidad se fue antes de acabar el concierto y al final nos quedamos los de siempre, aquellos que ya conoces por sus caras de encontrártelos en otros conciertos.
08-12-12, 15:44
(08-12-12, 14:29)Stoner escribió: menos alguna cosa de Stoner... está bien tener siempre uno para darle los palos. El grupo bien, sin ser la octava maravilla, se lo hacen de puta madre. Y como dice el Frsx, en una sala se habría disfrutado más. A ver si cuando hagan las reformas queda todo más acogedor y tal.
08-12-12, 19:57
lo de frío en el Escenario es literal o que queda frío por la gente... es por salir preparado
08-12-12, 20:02
no hacia mucho frío dentro
hubo un momento que hasta me quite la chaqueta pero fuera si hay mucho humedad y frío si sales a fumar lo notas
08-12-12, 20:10
Si y botones que te abra la puerta...
a veces te estrangularía Que vas a un concierto de rock !!capullo!! cuando íbamos al Sonorama y bebíamos calimocho tirados en el suelo no eras tan exigente El sitio esta bien ,no tienen goteras ,las bandas suenan bien si buscas excusas para no ir la tienes NO HAY ROPERO!!
08-12-12, 20:14
no, no, pero claro, estar en un concierto con un chambergo gordo no mola, algo apañaré cómodo y que me quite el frio y no me de calor
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|