13-11-12, 18:18
Bilbao Live Festival 2013
|
05-12-12, 15:48
LAS ENTRADAS DEL BILBAO BBK LIVE SE PODRÁN ADQUIRIR HACIENDO USO DEL BONO KULTURA A PARTIR DEL LUNES QUE VIENE, 10 DE DICIEMBRE
El lunes que viene se pondrá a la venta un año más el Bono Kultura del Gobierno Vasco. Cada uno de los bonos tendrá un precio de venta de 25€ y dará a su portador/a un valor de 40€ para la adquisición de libros y soportes musicales, así como entradas a museos y espectáculos en vivo y otros eventos culturales. Las entradas del Bilbao BBK Live también podrán adquirirse haciendo uso del Bono Kultura. El bono ha de ser consumido en un único establecimiento de los que componen la red que os detallamos más abajo. Si la compra es inferior a 40 € no se devolverá la diferencia en metálico. Si la compra es superior a 40 € se complementará la diferencia con dinero. El bono tiene vigencia hasta el viernes, 18 de enero de 2013. Pasada dicha fecha el bono no será aceptado. El bono puede adquirirse a través de los cajeros multiservicios BBK en Bizkaia, de la red Servikutxa en Gipuzkoa y a través de www.cajavital.es en Álava. Los puntos de venta donde a partir del 10 de diciembre se podrán comprar tickets para el Bilbao BBK Live con el Bono Kultura son los siguientes: PUNTOS DE VENTA PARA COMPRAR ENTRADAS DEL BILBAO BBK LIVE 2013 CON BONO KULTURA ¡¡A LA VENTA EL 10 DE DICIEMBRE!! BILBAO: FNAC (Alameda de Urquijo, 4, 48008 Bilbao – 944 797 000) DONOSTIA: FNAC (Urbieta Kalea, 9, 20006 Donostia – 902 10 06 32) VITORIA-GASTEIZ: ABAC Vitoria (Zaramaga, 1, Centro Comercial Boulevar, Local 53, P 1, 01013 – 945 12 23 90) También existe la posibilidad de obtener un descuento de 15€ sobre el precio final del bono comprando con las tarjetas jóvenes de Kutxabank (sólo se podrá comprar un bono por tarjeta) a través de cajeros multiservicio BBK, www.bbk.es o en el 944 310 310. Los descuentos del Bono Kultura y el de las tarjetas jóvenes de Kutxabank no son acumulables. Bono oferta hasta el 11 de diciembre Aprovechamos para recordaros el excelente adelanto de cartel con el que cuenta ya la octava edición del Bilbao BBK Live, con sus tres cabezas de cartel (Depeche Mode, Green Day y Kings Of Leon) confirmados y con un excelente elenco de bandas como acompañantes (Editors, Two Door Cinema Club, Delorean, We Are Standard, Delorentos y L.A), a falta de continuar sumando nombres. También queremos remarcar que el próximo 12 de diciembre concluirá la oferta de bono de 3 días a 85€ + gastos de distribución (6€) y subirán los precios del bono, al margen de que los descuentos del Bono Kultura sigan siendo aplicables a ese nuevo precio hasta el 18 de enero en el caso del Bono Kultura. BILBAO BBK LIVE 2013 Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio Kobetamendi, Bilbao Bandas confirmadas: GREEN DAY DEPECHE MODE KINGS OF LEON EDITORS TWO DOOR CINEMA CLUB DELOREAN WE ARE STANDARD DELORENTOS L.A. …y más artistas por confirmar Bono oferta de 3 días (con derecho a acampada hasta agotar aforo) hasta el 11 de diciembre: 85€ + gastos de distribución (6€) Puntos de venta: Cajeros multiservicio BBK, www.bbk.es o en el 944 310 310 (descuento de 15€ sobre los primeros 500 bonos comprados con las tarjetas jóvenes de Kutxabank -1 bono por tarjeta-) Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com Puntos de venta con Bono Kultura: FNAC Bilbao (Alameda de Urquijo, 4, 48008 Bilbao – 944 797 000); FNAC Donostia (Urbieta Kalea, 9, 20006 Donostia – 902 10 06 32) y ABAC Vitoria-Gasteiz (Zaramaga, 1, Centro Comercial Boulevar, Local 53, P 1, 01013 – 945 12 23 90) Más información: www.bilbaobbklive.com www.ltinews.net www.facebook.com/bilbaobbkliveoficial Twitter oficial: @bilbaobbklive #bilbaobbklive #infobbl
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
05-12-12, 16:05
El año pasado volaron los bono kultura. A ver si esta vez estoy más rápido (aunque no vaya a utilizarlos para el BBK).
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
05-12-12, 16:45
05-12-12, 16:53
(05-12-12, 16:45)Mick69 escribió:(05-12-12, 16:05)dunker escribió: El año pasado volaron los bono kultura. A ver si esta vez estoy más rápido (aunque no vaya a utilizarlos para el BBK). Puede comprarlos cualquiera en los cajeros multiservicio de la BBK; es como si compraras una entrada en el cajero, solo que la entrada es el bono kultura. Cuestan 25 euros y te valen para gastar 40 euros en cultura, entendiendo cultura como entradas a eventos, libros, música, películas, etc. Vas al sitio en cuestión y a la hora de pagar entregas el bono, que tiene un código de barras, y te hacen el descuento automáticamente. Por ejemplo, vas a Joker, te compras 25 euros en cómics y te llevas el nº2 de Jot Down de regalo. ![]() Vamos, que te "regalan" 15 euros para incentivar el consumo cultural. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
05-12-12, 23:54
joer, capital cultural 2016 y demás zarandajas.
Bilbao cagar y volver
27-12-12, 13:23
La octava edición del Bilbao BBK Live cuenta ya con nueve incorporaciones más a su cartel. A los tres cabezas de cartel confirmados, Green Day, Depeche Mode y Kings Of Leon, y a artistas como Editors, Two Door Cinema Club, Delorean, We Are Standard, Delorentos o L.A. se les suman ahora nombres contrastados a nivel internacional como Fatboy Slim, The Hives o Biffy Clyro, revelaciones como Alt-J o Toy, destacados nombres de la escena estatal como Standstill, Miss Caffeina o Fuel Fandango y los argentinos Banda de Turistas.
Fatboy Slim es un reputado DJ, productor y músico de electrónica británico. Pionero en el género Big Beat, que alcanzó una enorme popularidad en la década de los 90 y que combinaba estilos como el hip hop, el breakbeat, el rock y el rhythm and blues, Fatboy Slim (nacido Quentin Leo Cook) ha firmado auténticos hits rompepistas como ‘Praise You’, ‘Right Here, Right Now’ o ‘The Rockafeller Skank’, entre muchos otros. Los suecos The Hives volverán a Euskadi tras el exitazo de su actuación en el Azkena Rock Festival 2010 y su última visita de hace unos meses al WOP Festival. El pasado mes de junio lanzaron su primer disco de estudio en cinco años. Se llama ‘Lex Hives’ y está lleno de temazos de rock and roll garajero con estribillos pegadizos y con mucha, mucha marcha. Los escoceses Biffy Clyro vuelven al Bilbao BBK Live tras su actuación de 2010 y lo harán con un nuevo disco, ‘Opposites’, que saldrá a la venta el próximo 28 de enero, el primero desde el exitoso ‘Only Revolutions’, de 2009. Alt-J y Toy son dos de las nuevas sensaciones del indie-rock británico. Ambos aparecerán en las listas de lo mejor del año con sus discos debut ‘An Awesome Wave’ (Alt-J) y ‘Toy’. Sin duda alguna, serán dos de los nombres a seguir de cerca en el Bilbao BBK Live 2013. La representación estatal en esta nueva lista de incorporaciones llega a cargo de los catalanes Standstill, que llegarán a Bilbao con nuevo disco y el show ‘Cénit’; los madrileños Miss Caffeína y Fuel Fandango, el dúo compuesto por la vocalista cordobesa Nita y el productor Ale Acosta (Mojo Project). Cierran el capítulo de incorporaciones los argentinos Banda de Turistas, una joven banda bonaerense apadrinada por el mismísimo Jarvis Cocker (Pulp). Bono oferta hasta el 22 de enero Aprovechamos también para recordar que siguen disponibles los bonos oferta a 95€ + gastos (6€) hasta el próximo 22 de enero (incluído el día 22). Recordamos también que aquellas personas que se hayan hecho con algún Bono Kultura del Gobierno Vasco y aún no lo hayan utilizado, pueden adquirir entradas del festival haciendo uso de ellos hasta el próximo 18 de enero. Pasada dicha fecha el bono no será aceptado. También existe la posibilidad de obtener un descuento de 15€ sobre el precio final del bono comprando con las tarjetas jóvenes de Kutxabank (sólo se podrá comprar un bono por tarjeta) a través de cajeros multiservicio BBK, www.bbk.es o en el 944 310 310. Los descuentos del Bono Kultura y el de las tarjetas jóvenes de Kutxabank no son acumulables. BILBAO BBK LIVE 2013 Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio Kobetamendi, Bilbao Bandas confirmadas: GREEN DAY DEPECHE MODE KINGS OF LEON FATBOY SLIM EDITORS TWO DOOR CINEMA CLUB THE HIVES BIFFY CLYRO ALT-J DELOREAN WE ARE STANDARD STANDSTILL presenta CÉNIT TOY MISS CAFFEINA DELORENTOS FUEL FANDANGO L.A. BANDA DE TURISTAS …y más artistas por confirmar Bono oferta de 3 días (con derecho a acampada hasta agotar aforo) hasta el 22 de enero: 95€ + gastos de distribución (6€)
27-12-12, 13:37
no es mala tanda esta no?
Yo aún asi paso. Ni aunque traigan a Centromatic
27-12-12, 17:30
Teoría de las casualidades:
Por circunstancias, esta mañana he estado en el coche de 11:05 a 11:45 horas y resulta que en R3 tienen de 11 a 12 un programa durante las vacaciones de Navidad donde desgranan de cabo a rabo un disco. Esta mañana tocaba el de Alt-J (aka Delta) y su disco de debut "An awesome wave" creo que se llama. Resulta que al susodicho grupo y disco le han dado el premio Nobel o algo importante este año y no he cambiado de dial porque he estado esperando a ver si la siguiente canción era la buena y tal. Al final ha habido suerte y he conseguido aparcar en el centro de Santander y ni he tenido un accidente ni nada. Con dos cojones.
28-12-12, 23:18
a mi el disco no me acaba. Es un rollo pretencioso que me suena a mil cosas que se hicieron ya muchos años antes cuando massive attack y grupos de ese rollo. Me lo he puesto a veces pero me pasa como a Mick, pasan las canciones y espero a ver si la buena es la siguiente
29-12-12, 21:12
Me parece una broma pesada ese disco, lo podian haber sacado ayer 28 de diciembre.
No habia oido hablar de ellos hasta que les han puesto como el mejor disco del año en la mondo. y eso.. sobran las palabras.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
29-12-12, 21:36
al final me vais a picar para escucharlo
30-12-12, 14:34
aqui hay gente que opina lo contrario, que conste
30-12-12, 14:54
A mí no me parece top10 del año ni de lejos, pero sí un debut fresco, distinto, agradable. El año pasado los incluimos en Sonidos del 2012 con su primera demo y yo pensaba que serían el típico grupete que bebe de Radiohead, Massive Attack y TV On The Radio, recibe críticas acojonantes de la prensa especializada pero pasa desapercibido para el gran grueso del público, un poco de cultillo...Y al final, mira, ha sido todo al revés: Pitchfork les ha pegado el palo, los medios más comerciales y el público monguer les alaba y lo están petando.
Al final supongo que todo es contextualizar: lo bueno es que yo cogí el disco sin que hubiese aparecido todo el ruido mediático, que igual ya porque son número 1 de tal o cuál lo pillas más reticente, te esperas la bomba y puede que decepcione.
02-01-13, 11:57
A mí, An Awesome Wave de Alt-J, me parece un gran disco. Coincido en lo que dice Marco, tal vez no Top10, pero sí una de las revelaciones más gratas de este año.
Eso sí, es un disco 'raro' e incluso diría que hasta incómodo de familiarizarse. Dentro de cada canción tiene muchas sacudidas desconcertantes, sin previo aviso pasan de orquestación plena a solos, lo mismo con las voces, de solista a harmonías vocales... Es raro y difícil, porque este tipo de inestabilidad normalmente lo asociamos al rock progresivo o al jazz raruno y cosas así pero es más insólito cuando estamos hablando de pop pegadizo como es el caso. En este sentido me recuerda un poco a Dirty Projectors, quienes también me parecen música progresiva pero trasnportada al pop. Es verdad que este disco de primeras desconcierta pero, al menos en mi caso, dándole su merecida oportunidad he pasado momentos muy buenos. Me pide volver a por más y cada vez [/i]me parece mejor.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)