• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Piquete de ojos

Páginas (19): « Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 19 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Piquete de ojos
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
15-11-12, 23:03
Yo estuve ayer en Madrid era una manifestación pacifica de miles muchos miles de personas
las cuentas de 35.000 de la Cifuentes son las mismas que las de la Botella en el Madrid-arena
Y sobre todo hay mas amenazas de la patronal empresarial al empleado ,que de los piquetes informativos
MUCHO MIEDO de perder el empleo el que lo tiene
ademas de los 100 euros que te descuentan de un sueldo de 800
son motivos para no hacer huelga? NO
porque si consentimos lo que estan haciendo, esos que cobran 800 y tienen
empleo dentro de poco estaran como el resto
desahuciados,parados,excluidos sociales,etc.
Y si me enfado, me molesta la gente que encuentra excusas ,que no se moja y
que dice que no es ni de izquierdas ni de derechas
Eso para los cantantes bucólicos y superficiales
el reste ha mojarse

muy cpo
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
15-11-12, 23:31
(15-11-12, 23:03)mary7 escribió: Y sobre todo hay mas amenazas de la patronal empresarial al empleado ,que de los piquetes informativos
MUCHO MIEDO de perder el empleo el que lo tiene
ademas de los 100 euros que te descuentan de un sueldo de 800
son motivos para no hacer huelga? NO
porque si consentimos lo que estan haciendo, esos que cobran 800 y tienen
empleo dentro de poco estaran como el resto
desahuciados,parados,excluidos sociales,etc.
Y si me enfado, me molesta la gente que encuentra excusas ,que no se moja y
que dice que no es ni de izquierdas ni de derechas
Eso para los cantantes bucólicos y superficiales
el reste ha mojarse

Ni una sola prueba de eso que comentas contra cientos y cientos de vídeos y fotos de las acciones de los animales sindicales. Y eso que no niego la existencia de los piquetes empresariales pero utilizarlos como coartada para joder al personal es fascismo puro y duro. Hay medios legales para canalizar esas ilegalidades y si quieren montar piquetes de verdad que vayan a la casa del empresario en cuestión a tocarle los cojones pero no a los que no tienen culpa de nada y simplemente utilizan su legítimo derecho a no secundar una huelga.

Pues si te enfada y te molesta que la gente tenga distintos puntos de vista al tuyo, dos problemas tienes. Que Franco ya cascó hace 37 años y cada uno tiene libertad para hacer lo que le salga de los cojones sin que nadie le diga ni le imponga a golpe de piquete lo que tiene que hacer.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
16-11-12, 01:01
No has entendido nada
y me cansa...
No me molestan distintos puntos de vista
eso es la libertad
me molestan los que miran a otra parte
los que se esconden y no dan la cara
pero luego se benefician de los convenios pactados y logrados por sindicatos
por los que si nos implicamos y reivindicamos nuestros derechos
y los de la dependienta del Corte Ingles
En cuanto a lo de Franco afortunadamente muerto y muy muerto
aunque parece que alguno lo hecha de menos
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
16-11-12, 12:15
Los convenios pactados y logrados por sindicatos? A quien? A ellos mismos? A unas cuantas empresas?

Venga Mary, que parece que defienden a todo el mundo y se tocan las narices. Los sindicatos no defienden a la mayoría sino a unos pocos. Y están anticuados, y no valen.

Casi 3 millones de personas que trabajan en España son AUTONOMOS, sin sindicatos. Las grandes empresas tienen los suyos propios, como El Corte Ingles con mas de 100.000 empleados que tienen sus dos o tres sindicatos propios, etc.

Yo quiero que sean de verdad, que se financien con las cuotas de sus afiliados y no con MI DINERO. Al igual que la casilla para la iglesia en la declaración de la renta yo quiero otra para los sindicatos.
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
16-11-12, 14:50
http://www.lasexta.com/videos/el-interme...00001.html

parte 3
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

16-11-12, 19:39
(16-11-12, 01:01)mary7 escribió: No has entendido nada
y me cansa...
No me molestan distintos puntos de vista
eso es la libertad
me molestan los que miran a otra parte
los que se esconden y no dan la cara
pero luego se benefician de los convenios pactados y logrados por sindicatos
por los que si nos implicamos y reivindicamos nuestros derechos
y los de la dependienta del Corte Ingles
En cuanto a lo de Franco afortunadamente muerto y muy muerto
aunque parece que alguno lo hecha de menos

Te he entendido perfectamente. Creo que eres tú la que no quiere entender. Yo creo que tu postura es precisamente la del que mira para otro lado mientras los piquetes coartan la libertad de las personas que tienen un punto de vista diferente al suyo.
A mi los sindicatos no me han aportado nada en la vida, mi posición la he logrado fruto de mi esfuerzo y trabajo. Que si nos ponemos a hacer demagogia sobre logros, la paga extra se la debemos a Franco Tongue. Es más, les pediría que dejen de utilizarnos, que no quiero que hagan nada por mi, que en estos casos mejor solo que mal acompañado. Los sindicatos de los que tu hablas se extinguieron hace bastantes años, los de ahora sólo defienden sus subvenciones y los privilegios laborales de sus liberados. No me imagino a Nicolás Redondo cobrando más de 120.000 € al año (que se sepa) sin dar un palo al agua, ni dirigiendo el sindicato desde un lujoso despacho, ni subiéndose el sueldo mientras a la gran mayoría de trabajadores se lo bajan, ni teniendo una colección de relojes caros...
Yo no miro para otro lado, yo acuso a Toxo y Méndez de ser corresponsables de la miseria que vivimos en este país, les acuso de ser cómplices de la mediocridad que reina en la sociedad española, les acuso de la violencia verbal con la que arengan a su personal y que da lugar a todos los incidentes protagonizados por los piquetes y también les acuso de preocuparse única y exclusivamente de seguir chupando del bote a costa de la clase trabajadora.
Y un matiz, cada vez que he dicho sindicato me refería mayormente a a la CCOO y UGT de los impresentables Bubu y Yogui. El día que tengamos sindicatos decentes que realmente se preocupen por los trabajores y no de llenarse los bolsillos y que renuncien a las subvenciones, seré el primer en afiliarme y contribuir a la causa con la cuota correspondiente. Y esto lo digo principalmente por el sindicato USO, insisto en que el otro día me sorprendió gratamente la sensatez de su secretario de Acción Sindical, José Vía Iglesias, en un programa de televisión.
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
16-11-12, 21:44
(16-11-12, 19:39)pelotas escribió: A mi los sindicatos no me han aportado nada en la vida, mi posición la he logrado fruto de mi esfuerzo y trabajo. Que si nos ponemos a hacer demagogia sobre logros, la paga extra se la debemos a Franco Tongue.

¿Tu contrato en la uni es de laboral, no? Entonces lo que dices anteriormente es incorrecto, tu convenio, incluido ese sabroso "complemento autonómico" que tenéis el PDI de la UC, lo tienes gracias a la negociación colectiva, que a día de hoy siguen realizando los representantes sindicales
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

16-11-12, 23:31
(16-11-12, 21:44)loxza escribió:
(16-11-12, 19:39)pelotas escribió: A mi los sindicatos no me han aportado nada en la vida, mi posición la he logrado fruto de mi esfuerzo y trabajo. Que si nos ponemos a hacer demagogia sobre logros, la paga extra se la debemos a Franco Tongue.

¿Tu contrato en la uni es de laboral, no? Entonces lo que dices anteriormente es incorrecto, tu convenio, incluido ese sabroso "complemento autonómico" que tenéis el PDI de la UC, lo tienes gracias a la negociación colectiva, que a día de hoy siguen realizando los representantes sindicales

¿Los sindicatos me ayudaron a sacar la carrera?, ¿a sacar el doctorado?, ¿a obtener los méritos para lograr la acreditación de la Aneca?. Si ese es su logro, lo que han conseguido es que ese "sabroso" complemento lo perciba más de uno que no da un palo al agua.
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
17-11-12, 10:03
[Imagen: porque_yo_lo_valgo_(mileurismo).jpg]
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
17-11-12, 14:58
(16-11-12, 23:31)pelotas escribió:

¿Los sindicatos me ayudaron a sacar la carrera?, ¿a sacar el doctorado?, ¿a obtener los méritos para lograr la acreditación de la Aneca?. Si ese es su logro, lo que han conseguido es que ese "sabroso" complemento lo perciba más de uno que no da un palo al agua.

No, pero la patada en el culo no te la dara el sindicato...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

19-11-12, 22:27
(17-11-12, 14:58)patrullero escribió:
(16-11-12, 23:31)pelotas escribió:

No, pero la patada en el culo no te la dara el sindicato...

Las cosas no son ni blancas ni negras. Nótese que previamente he dicho que por sindicatos me estaba refiriendo principalmente a los actuales de Tocho y Méndez. Y lo de la patada en el culo pues puede ser, pero un sindicato tampoco te va dar una patada para dentro, salvo que .. ya se sabe. Y por cierto, los sindicatos no movieron un dedo cuando sufrí un despido improcedente en un organismo público hace ya unos ocho años.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
27-03-13, 11:51
Una pregunta a los que veis bien los piquetes: ¿qué opináis del escrache?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
27-03-13, 11:58
Yo opino que el nombre es una puta mierda y que se quedan cortos.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
27-03-13, 12:04
Ah, que con perseguir a alguien hasta su casa para que cambie su voto no basta. ¿Qué sugieres: fuego, palos, brea y plumas...?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
27-03-13, 12:11
Pese a lo impopular de lo que voy a decir, no comparto para nada las acciones y planteamientos de las plataformas anti desahucios y cosas asi, creo en que hay que ser consecuente y que la unica forma de cambiar las cosas es que efectivamente echen a todo chichifu de sus casas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (19): « Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 19 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.