• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Piquete de ojos

Páginas (19): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 19 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Piquete de ojos
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-11-12, 14:10
UGT y CCOO son unos traidores, eso es asi, no sere yo quien les defienda.

La policia defiende al corte ingles y no al autonomo, es decir, el gobierno vuelve a dar la espalda al ciudadano para que se joda.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
14-11-12, 14:12
Salíamos para el concierto de Blue Rodeo en Donosti ( no hay huelga en las Vascongadas ......) y resulta que no sale el vuelo de Mallorca ..........Gracias . Espero que esto sirva para algo mas que para perder dinero y joder al personal , también pierden el de vuelta a casa ............ suma y sigue .

Por cierto aquí , la vida sigue igual , suerte camaradas .

Shutup
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-11-12, 14:14
(14-11-12, 14:12)Frsx escribió: Salíamos para el concierto de Blue Rodeo en Donosti ( no hay huelga en las Vascongadas ......) y resulta que no sale el vuelo de Mallorca ..........Gracias .

En el PV hay huelga, otra cosa es que no este secundada por los sindicatos nacionalistas, pero esta convocada por los estatales y los grupos sociales.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
14-11-12, 14:17
(14-11-12, 14:14)patrullero escribió:
(14-11-12, 14:12)Frsx escribió: Salíamos para el concierto de Blue Rodeo en Donosti ( no hay huelga en las Vascongadas ......) y resulta que no sale el vuelo de Mallorca ..........Gracias .

En el PV hay huelga, otra cosa es que no este secundada por los sindicatos nacionalistas, pero esta convocada por los estatales y los grupos sociales.

es lo mismo , está todo abierto . los nacionalistas son muy mayoritarios

Shutup
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-11-12, 14:25
No es lo mismo, porque si alguien decide que hace huelga y no trabaja, o cierra, tiene todo el derecho del mundo. Otra cosa es que la mayoria opte por no secundarla.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
14-11-12, 15:23 (Última modificación: 14-11-12, 15:26 por pelotas.)
(14-11-12, 14:10)patrullero escribió: UGT y CCOO son unos traidores, eso es asi, no sere yo quien les defienda.

La policia defiende al corte ingles y no al autonomo, es decir, el gobierno vuelve a dar la espalda al ciudadano para que se joda.

¿Policía para qué? si los piquetes sólo informan (nótese la ironía).

Aquí lo que hace falta es una ley de huelga que prohiba directamente los piquetes, hoy en día con un sólo click de ordenador se puede acceder a toda la información relativa a la huelga, hace tiempo que salimos de las cavernas en las que todavía viven algunos sindicalistas. Pero para variar el subnormal de Mariano no tiene huevos para hacerlo. Ya está bien de tanto fascismo sindical y de tanto politicucho de pandereta.

Que prevalezca tanto el derecho a la huelga como al trabajo y se busquen métodos legales para sancionar al empresario que impida ejercer el derecho a la huelga, pero basta ya de los métodos fascistas que utilizan los piquetes. Cualquier día ocurrirá una desgracia, la gente ya está hasta los huevos de ellos. La próxima cuando,¿ dentro de seis meses?

Lamentable la delegación del Gobierno en Cantabria, permitiendo campar a sus anchas a los cabestros. Que lo hagan los sociatas tiene su pase (no van a cargar contra sus mercenarios), pero que lo hagan los capullos del PP supone una total indefensión al ciudadano.

Por cierto, el Sr. Tocho se ha subido el sueldo proporcionalmente al IPC, vamos, como le ha ocurrido a todo el proletariado. Y ¿cuánto nos ha costado toda la parafernaria que han empleado los cabestros en el día de hoy (silicona, clavos, carteles, pegatinas, gorras, camisetas? ¿Cuantas familias podrían comer durante meses con ese dinero tirado a la basura? a lo que hay que añadir la emisión de gases de efecto invernadero derivados de su fabricación y transporte.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

14-11-12, 15:25
(14-11-12, 14:25)patrullero escribió: No es lo mismo, porque si alguien decide que hace huelga y no trabaja, o cierra, tiene todo el derecho del mundo. Otra cosa es que la mayoria opte por no secundarla.

Hoy teníamos examen a medias entre Cantabria y Bilbao y desde allí nos dijeron que no tendrían problemas porque los sindicatos mayoritarios no secundaban la huelga.
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
14-11-12, 15:36
Cierto, toooodo el mundo tiene acceso a internet.

Cierto, la gente está harta de los piquetes, por eso toda la manifestación de Torrelavega (la mayor que yo he visto en años) se plantó delante de la comisaría de policia de la LLama a exigir la puesta en libertad de dos piqueteros detenidos una hora antes, hasta que esto no ocurrió, la manifestación no continuó. Por cierto, la polcia repartió de lo lindo.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

14-11-12, 17:00
No jodas que hace falta explicar esto también Blink.

Quizás habría que contrastar con otras fuentes, pero haciendo una búsqueda rápida he encontrado un estudio de Eurostat de diciembre de 2011 según el cual el 64% de los hogares españoles dispone de internet (un 98% con banda ancha). ¿Todos???? Pues no, es evidente, pero para casos como estos el que no tiene internet en casa lo tiene en el trabajo o en casa de un amigo, vecino o familiar. El resto no creo que sea un gran porcentaje. A parte de internet, se dispone de medios de información para todos los gustos y colores: prensa escrita, televisión y radio. Creo que herramientas más que suficientes para informarse y tomar una decisión al respecto sin que ningún becerro tenga que explicarle nada a nadie.

Si sacamos conclusiones rápidas sobre cifras manipuladas por parte de sindicatos, patronales y partidos políticos obviamente no llegaremos a ningún consenso. Tu ahora pregúntale a cualquier comerciante u hostelero del centro de Santander por los piquetes o a todos los que nos hemos encontrado con el tráfico cortado, o a todos los que se han visto obligados a hacer huelga o cogerse el día de vacaciones por las amenazas y coacciones, que opinan al respecto. Extrapólalo a toda España, a eso me refiero.

¿La policía repartió de lo lindo? ¿Cuánto es de lo lindo? ¿Tienes pruebas? Igual por una vez la policía ha cumplido su función. Si fueron detenidos algo harían, así que espero que tras testificar hayan pasado a disposición judicial y sean condenados por el delito cometido, que supongo será el de amenazas y coacciones a un comerciante y lo mismo agresión y desperfectos en el lugar. Manda huevos que todavía haya gente que defienda a este tipo de delincuentes.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
14-11-12, 18:03
Yo esta mañana he tendio que dar un par de paseos andando desde cuatro caminos hasta puertochico y me he encontrado con un ambiente de extrema calma. Lo único que he encontrado fuera de lo normal ha sido que había mucha más policía por ahí plantada tocándose los huevos que cualquier otro día laborable.

Pelotas, debes de tener muy mala suerte, lo siento por ti.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
14-11-12, 18:06
(14-11-12, 17:00)pelotas escribió: Si fueron detenidos algo harían.

Patrick
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
14-11-12, 18:24
(14-11-12, 18:06)Mifune escribió:
(14-11-12, 17:00)pelotas escribió: Si fueron detenidos algo harían.

Patrick

Esa es la frase
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
14-11-12, 20:57
Te vuelvo a dar la razón, todo el mundo tiene acceso a internet, de hecho yo conozco a personas que incluso lo roban (más que nada por aprovechar los recursos para pagar el alquiler) con lo cual a falta de contrastar los datos, será más del 66,72%.

"De lo lindo" es 23 chuchazos y 46 coscorrones (obsérvese el doble número de coscorrones que de chuchazos, eso es saber medir), pero bueno, quizás me equivoque en el número exacto a pesar de ser a 30 m de mi casa. Y si, por supuesto que algo hicieron, en el caso concreto de uno de los detenidos pegar un cartel con ¡CELO! en un escaparate, y fijate soy de ese tipo de gente que defiende a este tipo de delincuentes, bueno yo y otros cuantos miles que redearon la comisaría.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

14-11-12, 21:43
(14-11-12, 18:03)Mifune escribió: Yo esta mañana he tendio que dar un par de paseos andando desde cuatro caminos hasta puertochico y me he encontrado con un ambiente de extrema calma. Lo único que he encontrado fuera de lo normal ha sido que había mucha más policía por ahí plantada tocándose los huevos que cualquier otro día laborable.

Pelotas, debes de tener muy mala suerte, lo siento por ti.

No es mala suerte. Cada vez que hay huelga suelo ejercer de "taxista" debido a que el transporte público escasea (la gente tiene unos horarios que cumplir, colegio de los niños, trabajo, etc.). Pero esta vez los becerros (con el consentimiento de quien puede y debe evitarlo) habían cortado el acceso al centro. Indignante, pero como tenía la radio puesta me anticipé a los acontecimientos y pudimos llegar a tiempo por General Dávila, que para colmo tenía un examen a las 9:30.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

14-11-12, 21:48
(14-11-12, 20:57).invitado. escribió: "De lo lindo" es 23 chuchazos y 46 coscorrones (obsérvese el doble número de coscorrones que de chuchazos, eso es saber medir), pero bueno, quizás me equivoque en el número exacto a pesar de ser a 30 m de mi casa. Y si, por supuesto que algo hicieron, en el caso concreto de uno de los detenidos pegar un cartel con ¡CELO! en un escaparate, y fijate soy de ese tipo de gente que defiende a este tipo de delincuentes, bueno yo y otros cuantos miles que redearon la comisaría.

Joder, que precisión. ¿Y las pruebas?. Así que por pegar carteles con celo en un escaparate, ya. Pues que les habrá pasado a los que han inutilizado los cajeros automáticos en el centro de Santander..., no quiero ni pensarlo, prospecciones anales sin guante de latex por lo menos.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (19): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 19 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.