• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Santunderground 2012

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santunderground 2012
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
02-11-12, 13:05
Santunderground 2012, de vuelta: ya estamos aquííííí

Incluido como sección paralela (y más cabrona según palabras de la propia organización) dentro del II Festival Corto & Creo de Santander, Santunderground 2012 ya está aquí. Hoy viernes, 2 de Noviembre, de 21:00 a 23:00 h. y con entrada gratuita, el Casyc UP (C/Tantín, 25) albergará un evento muy especial en el que las proyecciones de los trabajos finalistas se mezclarán con la actuación de Miguel el Torero, personaje popular de Santander donde los haya, quien amenizará la jornada con uno de sus peculiares espectáculos.

Tras las proyecciones, se procederá a la entrega de premios, tanto el Premio del Jurado (formado por Begoña Pérez, cinéfila y actriz a la que hemos podido ver en títulos como "Santiago Martínez, cazador de OVNIS y alienígenas", en el papel de la 'señora que quiere que vengan y lo arrasen todo ya'; y Javier Collantes, cinéfago y crítico de cine en Onda Cero, Cinentérate y varios medios impresos) como un Premio Especial que se decidirá mediante los votos del público.

Sin embargo, aquí no acaba la noche. Al terminar el evento en el Casyc Up, en torno a las 23:30 h., Santunderground 2012 se trasladará a la Sala Black Bird (C/Vista Alegre, 13 - bajo), donde disfrutaremos de Música Freak vs Rock, un concurso de imitaciones, un SingStar y juegos como La Silla o Enredos, actividades que contarán con premios en forma de consumición para los ganadores.
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

02-11-12, 13:18
Hoy
21:00
Santunderground es un festival de cortometrajes que reivindica las obras que por su temática delicada, pertenecer a algún género marginal o la precaridad de medios, tienen pocas posibilidades de difusión. En 2012 vuelve reconvertido en una sección del Festival de Cine de Santander ‘Corto y Creo‘.

El evento, que se celebrará a las 21.00 horas en el Casyc Up, contará con la actuación especial de MIGUEL EL TORERO, la proyección de seleccionados y la entrega de premios del jurado y del público.

A partir de las 23.00 horas, el Santunderground se trasladará a la sala Black Bird (C/Vista Alegre 13, bajo), donde disfrutaremos de Música Freak vs Rock, un concurso de imitaciones, un SingStar y juegos como el de La Silla o Enredos, actividades que contarán con premios en forma de consumición para los ganadores.

Casyc UP
C/ Tantín, 25, 39001 Santander
Ver mapa · Cómo llegar
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1427
Registro en: Jul 2005
02-11-12, 15:13
Me acabo de quedar sin palabras.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Frsx En línea

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
Icon9  02-11-12, 15:22
(02-11-12, 15:13)Mifune escribió: Me acabo de quedar sin palabras.

Yo casi Plifo , pero no me atrevo a decir nada ........Blink

Shutup
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
02-11-12, 15:34
Lo de Miguel El Torero era necesario?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Frsx En línea

02-11-12, 15:47
(02-11-12, 15:34)patrullero escribió: Lo de Miguel El Torero era necesario?

Acabo de ver un youtube ......no me atrevo ni a ponerlo , que mal gusto .......este Sr. desgrava ( igual es por eso ....) !Wacko

Shutup
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
02-11-12, 15:54
joder, no había visto lo de Miguel el torero....
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

02-11-12, 18:29
Lo de Miguel el torero se ha cancelado ,por lo visto el artista esta muy solicitado
Es uno de los festivales de cortos más freak ....
en cuanto a lo de las subvenciones ...iba a hacer un comentario bastante feo de lo que pienso que pasa en Cantabria con las subvenciones y los amigos de cultura y PP
pero no ...(¿abrimos un hilo y ponemos a caldo?)
esto es más yo me lo guiso yo me lo como
lo organiza Manuel Ortega Lasaga,es un realizador Cántabro amigo mío
y por supuesto con mucho talento
Participan la mayoría de realizadores de aquí,
Felipe Gomez Ullate ,Alvaro Oliva ,etc.
se trata de enseñar trabajos que no se podrían proyectar de otra manera
desde luego no gustan a todo el mundo ,
es más a mi muchos de los trabajos tampoco ,igual que pueden no gustar los míos
pero es una manera de darles visibilidad...es gratis y no hay subvención solo ganas de hacer cosas (es que somos catalanes y hacemos cosas)
podeis comentar lo que os apetezca,yo no me callo ni bajo el agua
no veo porque debeis hacerlo vosotros si son con cariño y respetoWink
En cuanto a lo del torero este...
veo peor la mierda de lista de la revista Rolling Stone que va de supermega cult
este por lo menos no va de lo que no es
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

02-11-12, 18:37
He puesto subvención y decíais desgravar ¿no se si era referente a eso?
no se ni si cotizan ?,ni si están todos en el paro como yo?
pero lo que si se es que no cobra nadie y que no hay una motivación económica
solo ilusión y ganas de organizar algo para que proyectos audiovisuales sean visibles en Cantabria
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
02-11-12, 18:46
Es que hay demasiadas cosas como para que las exponga de una sola vez. Lo dejo en un par de ellas.

-Lo primero, por supuesto, lo de Miguel el Torero. Ni entiendo qué pinta en todo esto ni en ninguna de las dos notas que has puesto se han molestado en explicarlo. Vamos, a priori no entiendo qué relación tiene con el cine.

-Por lo de la visibilidad, de no ser porque tú lo has puesto aquí hoy mismo creo que en este foro nunca se habría mencionado este evento. He hecho un sondeo entre la gente de mi círculo cercano de gentes a las que de un modo u otro les podía interesar y nadie tenía noticia sobre esto. Si lo que se busca es dar visibilidad, me da la impresión de que hacía falta un esfuerzo en el tema de comunicación que no se ha terminado de hacer.

Aparte me ha llamado la atención que anda por ahí javier collantes, que es un tío bastante majo. Pero bueno, hoy se han juntado demasiados planes (incluso el estreno del corto sobre Sierra Nevada, para que luego no se diga que lo de la saturación de la agenda pasa solo con la música) así que no podré acercarme por ahí.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

02-11-12, 19:12
Bueno este Miguel el Torero es actor un tio muy Freak que por su apariencia ridicula y extraña
esta solicitado para cortometrajes ,ha participado en varios muy surrealistas
En cuanto a la visibilidad,
ha salido en Tele Bahia,Europapress,Diario Montañes,Alerta, El mundo,no en portada pero si en reseñas culturales
es una sección dentro del festival de cortos
De todas maneras aparte de los que somos cinefilos o estamos metidos en este mundo del corto o documental,
no es muy visible o son notas de prensa en las que ni te fijas,Yo si lo hago
Lo he puesto en el foro porque me parecía interesante,pero esta claro que solo me interesa a mi
Y a la saturación de planes y eventos ,mejor que siga ...
Javier Collantes estará y si es muy majo...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
02-11-12, 19:21
Bueno, por santander a Miguel el Torero se le conoce por otras de sus habilidades artísticas antes que por la de actor, que solo me ha llegado por un par de videos que yo tampoco llegaría a llamar cortometrajes.

Si lo que quieren es encontrar un Daniel Johnston cántabro está claro que han dado en el clavo. Pero del mismo modo que no sé hasta qué punto es ético todo lo que rodea a las giras de Johnston, no sé si estoy de acuerdo con que se cuente con él para ciertas cosas. Pero bueno, que si está cancelado la cosa no tiene más vuelta de hoja.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

02-11-12, 19:47
No lo conozco solo lo que me ha llegado por Manuel,
pero desde luego apoyo totalmente a mis colegas y amigos,hay mucho talento en Cantabria
y unos directores muy buenos que con poquito están haciendo mucho
me apoyan cuando les llamo para grabar algo,
me siento más arropada por Felipe y Alvaro que por directores de Mallorca que hace 20 años que conozco
me llaman y se preocupan por mi y mis cosas cuando nadie lo hace
(hay que estar cuando te lo piden de la misma manera)
Esta cancelado,en principio se contaba con el para algo ,no se exactamente para que
en cuanto a su faceta de actor ,pues eso.... como los Vengamonjas ,etc.
se trata de reírse un poco de todo de una manera irreverente,pero sin más
No se si a este tipo se le puede llamar Daniel Johnston Cántabro?
tampoco he visto sus cortos ,videos o performance
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
02-11-12, 21:58
mmm, a ver... como decirte... Yo los trabajos que conozco de el son los de ir disfrazado a la salida de los colegios, montar "performances" en el tren la FEVE y algun numero en la pza del ayuntamiento....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Frsx En línea

02-11-12, 22:15
Si es este ----------- http://www.youtube.com/watch?v=IUuwbuZbHHc ,Yo creo que es tipo ............El tonto del Pueblo , con todos mis respetos , eso si . A no ser que sea tan bueno que lo imita muy bien , de todas maneras no tiene ni puta gracia . Y lo de " un concurso de imitaciones, un SingStar y juegos como La Silla o Enredos" ........... no me jodas . Pero vamos , que contarás mañana , lo mismo es un fiestón .

Shutup
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.