17-07-05, 16:16
¿Desde que día?, ¿como?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
¿alguno va a ir a Benicassim?
|
17-07-05, 16:58
A mi no me importaría...
Pero es demasiada pasta :/ (más que le festival en sí, viaje y gastos varios... ![]() Salu2
17-07-05, 17:03
pues si, muchísima pasta... pero por ganas...
si lo que buscas es información yo fui el año pasado en bus hasta valencia (60 euros) y de allí a benicàssim... llegamos el lunes y nos fuimos el martes siguiente... nos quedamos en el camping de bonet y muy bien la verdad
I'm so horny but it's ok, my will is good
18-07-05, 11:36
y de Valencia a Benicassim
60 euros ida y 60 vuelta, me imagino
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
18-07-05, 19:29
60 euros ida y vuelta (está muy bien de precio)... desde valencia nosotros pillamos bus hasta castellón y allí otro a benicàssim, pero por lo que oímos hubiera sido mucho mejor pillar el tren en valencia hasta beni... es lo que hicimos a la vuelta... más cómodo sobre todo porque al llegar allí te espera un autobús que te lleva a las zonas de acampada, no como nosotros que nos recorrimos medio benicàssim cargados con mochilas y tiendas de campaña... no se lo recomiendo a nadie
![]()
19-07-05, 15:22
yo este año por motivos de curro no puedo ir
el año pasado fui en autobus hasta valencia y alli pille el tren directo hacia benicassim, y costaba lo que dice horny, que para los kilometros que son, no esta mal (tengamos en cuenta que a madrid es la mitad de distancia y cuesta 43) el año anterior fui en coche, que obviamente es lo mejor, sobre todo si te llevan y el anterior tambien en autobus, misma ruta que el año pasado ahora bien, el año pasado hubo desconcierto, porque la estacion de tren habia cambiado por completo por cierto, que el bus te lleva a la zona de acampada, pero depende cuando llegues, si llegas el miercoles tarde/noche no te lleva a la de arriba, que es la que mas mola (porque tardas 2 minutos en llegar al recinto), asi que hay que subir a garra
19-07-05, 16:52
en coche fui desde madrid, unas 5 horas o asi
en autobus desde santander eran como 10 u 11 horas, asi que en coche supongo que unas 7 u 8, si
19-07-05, 17:47
joder, qué ganas me estan entrando... yo quiero festivaless!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|