12-10-12, 21:18
pues está buena la pava que ponen en la foto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
¡Recomendémonos!
|
12-10-12, 21:18
pues está buena la pava que ponen en la foto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
14-10-12, 16:06
Después del primer par de vueltas al de Neurosis me quedo con el dilema... me parece que aporta poco que no se haya escuchado en los discos del grupo hasta la fecha (y eso tiene un poco más de delito si se tiene en cuenta que cada vez tardan un poco más en sacar cosas nuevas) pero también me parece que siguen siendo el mejor grupo de su género sin que haya demasiados que les puedan toser. La verdad es que aunque solo fuera por el sonido (creo que NADIE suena como Neurosis cuando trabajan con Steve Albini) se merece unas buenas escuchas.
Abajo el trabajo
14-10-12, 16:13
yo he oido la mitad más o menos y me ha parecido también más de lo mismo, que no es poco ojo
14-10-12, 16:30
(Última modificación: 14-10-12, 16:31 por tambourine.)
Es eso, es más de lo mismo, pero más de lo mismo con Neurosis es decir temas muy serios. A mí me ha gustado mucho, más pausado en la línea de "The Eye of Every Storm", menos riff y más mal rollo.
A ver si se dejan caer por España, si es cerca mejor...
19-10-12, 18:52
Canela en rama el tal Sam Flax. No sabría definirlo, pero es un buen chute de psicodelia, lofi y rock and roull.
Escuchad aquí el disco: http://samflax.bandcamp.com/album/age-waves
24-10-12, 12:14
Estoy escuchando con unos meses de retraso el último de Hidrogenesse... maravilloso.
Abajo el trabajo
24-10-12, 13:56
(24-10-12, 12:14)Mifune escribió: Estoy escuchando con unos meses de retraso el último de Hidrogenesse... maravilloso. A mi me encanto, muy friki, pero muy guapo
"Ahora soy peor"
24-10-12, 14:38
Hay canciones más útiles que muchas clases de historia
27-10-12, 13:28
La separación de Sonic Youth es menos dura con discos como este o el de Lee Ranaldo. En esto anda metido Steve Shelley
30-10-12, 11:23
Bat For Lashes, the Haunted Man.
Discazo.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
30-10-12, 15:21
Yo con el de Bat for Lashes casi me quedo sopa. Le pegaré otra vuelta, pero...
31-10-12, 11:19
Alguien le ha dado al último de Cat Power? De primeras me echó un poco para atrás la producción tope radioformulera pero pronto me ha enganchado, tiene momentos bastante emocionantes.
Abajo el trabajo
31-10-12, 21:35
(30-10-12, 15:21)Marco escribió: Yo con el de Bat for Lashes casi me quedo sopa. Le pegaré otra vuelta, pero...totalmente de acuerdo.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
31-10-12, 21:36
no se si en este hilo lei hace unas semanas lo del nuevo de tame impala.
es la polla!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
02-11-12, 09:45
el de cat power es muy bonito, pero es distinto. Me sigue más gustando lo otro.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|