15-09-12, 09:28
(24-08-12, 09:44)loxza escribió:(24-08-12, 09:34)Frsx escribió: The Wire .
La empecé .......4 capítulos y no me enganchó ( después de Deadwood y Carnivale .....) , se que algún día tendrá que ser .
Cuesta mucho engancharse al principio, pero a mi me parece una verdadera obra maestra
Me quedan 2 para terminar la 1ª temporada The Wire y ..............esta bien , engancha , pero ....... no se entre que se ha quedado un poco " viejuna "
y el tema " Polis - drogas " está un poco saturado ...... Pero vamos que estoy disfrutando de lo lindo .
Por cierto ........me he tragado 2 capitulos en BOSE ( por equivocación, claro .....) y para mi esta tan bien o mejor en Castellano , aunque esto me cueste un
de la parte purista del foro .Pd/ El papel de Omar es de lo mejorcito ...........muy bueno .


Yo la vi solo en VO, pero no me imagino el doblaje de toda la gente de los projects, además de como bien dice Absento la mezcla de acentos (a Stringer Bell es normal entenderle, que el tío es británico 

![[Imagen: revolution.jpg]](http://img.vayatele.com/2012/09/revolution.jpg)
