• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 37 Siguiente »
› Electrónica 2012

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Electrónica 2012
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
22-09-12, 21:01
Si a mí no me hubiese merecido la pena me habría perdido una de las cosas quemásme han gustado este año. Si te gustan las cosas tipo Gang Gang Dance, Zola Jesus, Bjork, Animal Collective, Ariel Pink, etc. no lo dudes.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-09-12, 22:37
A mi el disco de Totally Enormous Extinct Dinosaurs me parece de lo mejor en electronica del año
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1415
Registro en: Jul 2005
07-10-12, 16:02
Atención especial para 'Prozak', el nuevo disco de Chacho Brodas, el proyecto como productor del hábil y suave Griffi.

Los dos anteriores me tuvieron enganchadísimo, y si sigue en su línea puede ser un gran bombazo de baile bien guarro. Habrá que escucharle con calma, que la cosa promete.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

08-10-12, 00:14
El sábado estuve en el Heritage, así que pongo un poco las impresiones del festi (y de lo que me chapé de ellos antes).

Judah: molón el gallego, sesión muy elegante y muy fina. No sabría decir qué genero, pero me gustó mucho.

Jeremy Greenspan: saturante, no consiguió hacer bailar y encima tuvo cuatro o cinco errores...

Kode9: TRA-LLA. Muy buena la sesión, empezó pinchándose un tema por minuto, muy bestia, y acabó cercano al drum'n'bass.

Actress: Venía precedido por un gran disco, dicen, ('RIP') y cumplió pero sin ningún tipo de brillantez. Ni sí ni no.

Solar Bears: con estos flipé. Muy psicodélica la sesión, empezando con un ritmo kraut y metiendo capas y capas de sintes, suficientes para crear una "nebulosa" pero sin que llegase a sonar pastoso. Además, muy bailables. Cojonudos.

oOoOO: el Ep de este año me flipa, pero la sesión fue fría, fría, fría. Muy posturitas el tío, y tirando mucho de pregrabado...Me dejó igual que estaba.

Mouse on Mars: casi revientan el equipo de voces, con eso lo digo todo. La verdad es que de lo mejorcito del festi.

Hype Williams: super chulo. Lo de que haya una tía cantando le da muchísimo rollo. Y las bases, oscuras, oscuras, muy subterráneo y turbio todo...Me encantó.
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
08-10-12, 00:15
(08-10-12, 00:14)Invitado escribió: El sábado estuve en el Heritage, así que pongo un poco las impresiones del festi (y de lo que me chapé de ellos antes).

Judah: molón el gallego, sesión muy elegante y muy fina. No sabría decir qué genero, pero me gustó mucho.

Jeremy Greenspan: saturante, no consiguió hacer bailar y encima tuvo cuatro o cinco errores...

Kode9: TRA-LLA. Muy buena la sesión, empezó pinchándose un tema por minuto, muy bestia, y acabó cercano al drum'n'bass.

Actress: Venía precedido por un gran disco, dicen, ('RIP') y cumplió pero sin ningún tipo de brillantez. Ni sí ni no.

Solar Bears: con estos flipé. Muy psicodélica la sesión, empezando con un ritmo kraut y metiendo capas y capas de sintes, suficientes para crear una "nebulosa" pero sin que llegase a sonar pastoso. Además, muy bailables. Cojonudos.

oOoOO: el Ep de este año me flipa, pero la sesión fue fría, fría, fría. Muy posturitas el tío, y tirando mucho de pregrabado...Me dejó igual que estaba.

Mouse on Mars: casi revientan el equipo de voces, con eso lo digo todo. La verdad es que de lo mejorcito del festi.

Hype Williams: super chulo. Lo de que haya una tía cantando le da muchísimo rollo. Y las bases, oscuras, oscuras, muy subterráneo y turbio todo...Me encantó.

Servidor.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-10-12, 15:15
El nuevo de Lindstrom. Canela fina.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-11-12, 16:14
Para mi es uno de los discos del año y aqui lo podeis escuchar enterito
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
05-11-12, 21:59
Pues me ha gustado bastante el de Lindstrøm Smile
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
19-11-12, 15:41
Alguien ha catado en condiciones el nuevo de Flying Lotus? No lo encuentro por Spotify así que solo he escuchado cosas sueltas que están por Youtube.

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
luis avin Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Jan 2011
19-11-12, 18:10
http://jenesaispop.com/2012/11/15/flying...iet-comes/

http://www.xlr8r.com/reviews/flying-lotu...uiet-comes
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
19-11-12, 18:42
Por lo que entiendo, el disco no desmerece pero tampoco es lo mejor que ha hecho hasta ahora...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
19-11-12, 23:15
(19-11-12, 15:41)Mifune escribió: Alguien ha catado en condiciones el nuevo de Flying Lotus? No lo encuentro por Spotify así que solo he escuchado cosas sueltas que están por Youtube.

Sin entrar a comparar con discos anteriores, es muy bueno. Yo es que me los pongo y se me pasan volando. También mola un huevazo el single que sacó antes del disco nuevo:

Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
25-11-12, 13:31
Bien, después de unas cuantas escuchas el de Flying Lotus resulta francamente agradable de escuchar, y Grimes se ha ganado mi respeto. El de Grimes me ha parecido una virguería synth pop que me ha recordado mucho a lo que me hicieron sentir Ladytron o Crystal Castles cuando todavía conseguían sorprender. Vamos, una cosa así intrascendente pero que se te pega y cuesta quitársela de la cabeza.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
25-11-12, 14:10
El de Totally Enormous Extinct Dinosaurs tiene el punto justo de house para que no termine de atraerme.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
04-01-13, 12:32
Feliz feliz con el disco entero del amigo Todd Terje y con este pedazo de temazo en particular :

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.