• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Me han cambiado RTVE

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Me han cambiado RTVE
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
04-09-12, 10:02
Llevo dos días alucinando con el cambiazo de RTVE... por un lado TVE puede ser más sutil: se cargan presentadores, ponen más ministros en los telediarios, ponen muchas gráficas en pantalla (todos sabemos qué pasa con las gráficas)... pero lo de RNE, joer, por las mañanas ahora es un funeral, al ciudadano García le quitan de las 3 de la tarde y le ponen ¡a las 5 de la mañana! se cargan a Toni Garrido y por la noche, el 24 horas, con información taurina y todo (de hecho vuelve "Tendido cero")

Llevo dos días con una sensación de involución que no me quita nadie... hoy he intentado la SER, pero tanta publicidad me puede... habrá que desempolvar el iPod o algo, uf, qué desazón...
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
04-09-12, 10:18
Ha vuelto gualloming, algo es algo. Al menos saca una sonrisa en medio de tantos hijos de puta.

A mi me parece increible todo. Es acojonante
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
04-09-12, 10:37
(04-09-12, 10:02)Sponge escribió: hoy he intentado la SER, pero tanta publicidad me puede... habrá que desempolvar el iPod o algo, uf, qué desazón...

Joder, pongo Hoy por Hoy en el primer día de curso y me entero que ya no está Francino... ¡Me costó años aceptarle como sustituto de Iñaki!.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
04-09-12, 11:02
(04-09-12, 10:37)Phunk Phenomena escribió:
(04-09-12, 10:02)Sponge escribió: hoy he intentado la SER, pero tanta publicidad me puede... habrá que desempolvar el iPod o algo, uf, qué desazón...

Joder, pongo Hoy por Hoy en el primer día de curso y me entero que ya no está Francino... ¡Me costó años aceptarle como sustituto de Iñaki!.

Ayyy, Iñaki, Iñaki, ¿revelará algún día cuales fueron las tres fuentes de la lucha antiterrorista que le informaron de la presencia de terroristas suicidas en aquellos malditos trenes?
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
04-09-12, 17:57
(04-09-12, 11:02)pelotas escribió: Ayyy, Iñaki, Iñaki, ¿revelará algún día cuales fueron las tres fuentes de la lucha antiterrorista que le informaron de la presencia de terroristas suicidas en aquellos malditos trenes?

Pues la ETA quien va a ser llamandose Iñaki....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
19-09-12, 11:39
Anoche estaba puesto el partido del Madrid en la sala y estaba flipando con los comentaristas. El energúmeno que cantaba los goles a gritos que parecía que Ronaldo en vez de meter goles había destruido la Estrella de la Muerte me hizo acercarme a ver qué estaba pasando, y pillé ya justo el final con los reporteros a pie de campo haciendo unas entrevistas que dejaban a la Carbonero a la altura del Pulitzer. Coñe, ¿se supone que el equipo ha jugado un partido de la virgen y solo se te ocurre acercarte a Ronaldo a preguntarle que por qué hoy sí ha celebrado los goles? Y lo peor es que como este esquivaba la pregunta el de tve le repitió la misma pregunta otras dos veces más. Eso, en una entrevista que se tiene que ventilar en menos de un minuto (!).

Pero qué santa bazofia todo, madre mía. Creo que será difícil evaluar el daño que ha hecho Punto Pelota al periodismo deportivo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-09-12, 12:34
Yo ya no me planteo poner RNE cuando antes era la que mas escuchaba y con la SER no puedo proque aveces me siento muy gilipollas...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-09-12, 10:33
(19-09-12, 12:34)patrullero escribió: Yo ya no me planteo poner RNE cuando antes era la que mas escuchaba y con la SER no puedo proque aveces me siento muy gilipollas...

RNE se ha vuelto depresiva depresiva...

...acabo de volver de 3 jours en France... y madre mía... soplo de aire fresco periodístico... Sad
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
27-09-12, 10:35
Por desgracia me ha tocado ver a ratos los informativos de tve 24h en los dos últimos días. Vaya catástrofe.

Como leí a alguien en facebook ayer, solo falta que en las tertulias coloquen una foto de Zapatero en una silla y lo presenten como el comentarista díscolo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
27-09-12, 11:19
Incluso en la propia web se pueden apreciar cambios importantes.
El nombramiento del nuevo director de informativos, venía de telemadrid, ya fue una decalaración de intenciones...

Una pena.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
27-09-12, 11:33
Puestos a cambiar han decidido hacerlo sin tapujos, en plan rodillo...
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
27-09-12, 12:25
Fuego

La señora del TD de las 3 pone a veces caras como de que no quiere decir según que cosas.. Da un ascomiedo tremendo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
27-09-12, 13:00
Con la fusión Sexta-Antena 3 se cargarán a Wyoming y Follonero? porque es lo que faltaba...
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
27-09-12, 13:12
Cualquier cosa pero yo espero que no..
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
27-09-12, 14:55
Hace tiempo leia una entrevista al director de T5 y contaba que el siendo de derechas supo sacar muy buen redito en audiencias programando cosas mas criticas con el gobierno como CQC en la etapa Aznar... Vamos, que el negocio en la Sexta esta en mantener el nicho de mercado y un ejemplo esta en el share del follonero (este domingo fue el 5 programa mas visto y el tercero en su franja de share, solo detras de La1 y T5)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.