05-09-12, 13:40
pues que en el festi han reunido una pila de nombres guapos. Que ya me dirás cuantas oportunidades de ver TODO ESO junto en un festi por aqui cerca. A mi solo se me ocurre el PS.
FESTIVAL ELECTRIC PICNIC 2012 - IRLANDA
|
05-09-12, 13:40
pues que en el festi han reunido una pila de nombres guapos. Que ya me dirás cuantas oportunidades de ver TODO ESO junto en un festi por aqui cerca. A mi solo se me ocurre el PS.
05-09-12, 13:53
(05-09-12, 13:40)robreto escribió: pues que en el festi han reunido una pila de nombres guapos. Que ya me dirás cuantas oportunidades de ver TODO ESO junto en un festi por aqui cerca. A mi solo se me ocurre el PS. Ah, pensé que te referías a "vaya selección" por lo que había ido / dejado de ir El Sincio. ![]()
05-09-12, 14:13
ha ido sobre seguro. Todo nombrazos. había muchas cosas guapas pero yo casi que hubiese hecho la misma ruta... no me hubiese desviado demasiado
05-09-12, 14:13
por cierto Elías, cómo va de pasta?
05-09-12, 16:23
(05-09-12, 14:13)robreto escribió: por cierto Elías, cómo va de pasta? La entrada sacada con 10 meses por adelantado sale por 180 euros. Sumale luego 100 lereles por dormir en camping "boutique". Me puede un poco la zona del camping comunal. En el privado tienes la tienda puesta, colchon como cama, zona super silenciosa y tranquila, duchas privadas, etc.... en fin que primordial para ciertas edades... Luego puedes llevar priva y meterla al recinto a partir de las 10pm con lo que te ahorras mucha pasta. Es una experiencia acojonante y merece mucho la pena. Nunca me cansare de recomendarlo aunque peque de pesado. Lo que mas mola son los escenarios fuera de cartel disenyados en madera el bosque, en barcos, bambus, casetas mississippi, etc..... alli te topas con autenticas rarezas fuera de cartel y ademas en familia. Ademas el anyo que viene es el 10 aniversario asi que supongo que monten algo especial. Es completamente diferente a cualquier otra cosa que haya conocido.
05-09-12, 16:28
(05-09-12, 13:11)Marco escribió:(05-09-12, 13:07)robreto escribió: joder. Vaya selección Marco, uno de los Forrests es colega mio de aqui de Dublin. Antes lideraba Channel One (buscalo en bandcamp o en myspace), una banda pelin post-rock con percusiones muy buena tambien. El unico disco que sacaron es muy bueno. Lo nuevo de Forrests tiene una pinta tremenda. Una electronica que mola mucha. El compi suyo ha creado un instrumento de efectos electronicos que mola mucho, una torre de madera que toca con bataca. Tambien toca la guitarra con bataca como la tia de Factory Floor (coincidencia?). En fin muy recomendables. Cosas raras de aqui de Irlanda electronicas te recomiendo: Not Squares, Solar Bears, Mmoths y Le Galaxie ya me diras lo que te parecen.
05-09-12, 17:22
(05-09-12, 16:23)El Sincio escribió:(05-09-12, 14:13)robreto escribió: por cierto Elías, cómo va de pasta? Joder. Me lo comentaste en la Madalena pero omitiste bastantes cosas. Qué guapo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|