17-02-06, 10:56
Suede escribió::lol: :lol: :lol:
De lo del error no creo que lo sea.
Y si es así ¿Qué se saca de esto? No se gana nada con esto.
Pero yo sigo pensando que es un error.
un error (?) lo tiene cualquiera
|
17-02-06, 10:56
Suede escribió::lol: :lol: :lol: Y si es así ¿Qué se saca de esto? No se gana nada con esto. Pero yo sigo pensando que es un error.
17-02-06, 10:59
robreto escribió:Suede escribió::lol: :lol: :lol: Es que ES un error... ahora... con mucha mala suerte o mucha mala leche
17-02-06, 11:05
Spongebob escribió:Es que ES un error... ahora... con mucha mala suerte o mucha mala leche Es un error con muy mala suerte que para mala leche ya gastan algunos mucha
17-02-06, 11:30
No creo en la suerte, ni buena ni mala. No me deja de parecer extraño que en mitad de las fotos, aparezca justamente Rajoy... no era una foto de patos, ni de otro personaje de la vida pública... No me cae especialmente bien esta persona, pero me parece que asociar ideas así con algo tan aberrante perjudica seriamente la imagen pública de esta persona, en el subconsciente hechos como este hacen mucho. Así funcionan los mensajes subliminales.
17-02-06, 11:38
Bueno, lo sumbliminal es otra cosa. Si fuese subliminal no te darías cuenta. No aparece en medio de las fotos, es al final de un video. Al pasar a la siguiente noticia (lo de Haití) meten el video incorrecto (lo de la sesion de control, de ahi es la imagen de rajoy), se dan cuenta, lo quitan (vuelve a aparecer el video que estaba), y meten el video correcto.
Es creíble que haya sido un error. Luego ya entra en la opinión de cada uno que crea que ha habido mala leche o no detrás de ello. Lo que sí es cierto es que puestos a hacer una cosa de estas de forma intencionada, se podría haber mucho más sutil, si esto es una manipulación es tan burda y evidente que cae por su propio peso.... Yo sí creo en la suerte jejejeje
RTZ!
17-02-06, 11:40
rortiz escribió:Yo sí creo en la suerte jejejeje Vaya, parece que hemos visto Match Point hace poco eh?
17-02-06, 11:43
rortiz escribió:es al final de un video. Al pasar a la siguiente noticia (lo de Haití) meten el video incorrecto (lo de la sesion de control, de ahi es la imagen de rajoy), se dan cuenta, lo quitan (vuelve a aparecer el video que estaba), y meten el video correcto. No, todavía hay una foto detrás de la de Rajoy, no es el final del montaje. Creo más en la mala leche que en la suerte.
17-02-06, 11:45
Suede escribió:No, todavía hay una foto detrás de la de Rajoy, no es el final del montaje. Creo más en la mala leche que en la suerte. Por que no montan tanto follon los politicos porque los pisos sean tan caros y los sueldos tan ridiculos? :oops:
17-02-06, 11:51
ahí le has dado!!!
llevo años esperando que salga el sorteo de unos pisos de protección a los que me apunte... creo que fue hace 3 o 4 años. Dijeron que el sorteo salía en diciembre... luego han dicho que en enero... ya estamos en febrero, casi finalizando... Y sigo como estaba sin saber ni dónde ni como ni porqué mierda de políticos.
17-02-06, 11:58
Suede escribió:mierda de políticos. Es a lo que voy... que recojan firmas. Yo pongo la frase: "Cree usted que todos los espan~oles tienen derecho a un HOGAR DIGNO y un TRABAJO DIGNO tal y como dice la Constitucion?" Spongebob escribió:Suede escribió:mierda de políticos. ahí le has dado!! presentate a las próximas elecciones que te voto! Pd. ¿porqué coño en vez de hablar de tantas gilipolleces como el estatut no se dedican a temas más importantes como son la seguridad ciudadana, la vivienda digna, el empleo, etc...temas sociales que de verdad importan al pueblo?
17-02-06, 12:10
Efectivamente, totalmente de acuerdo. En eso no se salba ni uno, sea del color que sea: cizaña y más cizaña entre politicos que en fin, el españolito de a pie se la trae un poco floja, pero los temas que _realmente_ importan, eso siempre de pasada...
RTZ!
17-02-06, 12:19
y tan de pasada... te nombran esos temas en los panfletos antes de las elecciones... luego, te pasas los años esperando a que hagan algo. No es ni medio normal... ya no recuerdo si fue en el 2002 o en el 2003 cuando lo solicité. A finales del año pasado te facilitaban un programa en el que metías tu DNI y veías si tu solicitúd había sido aceptada para un sorteo que se iba a celebrar el 14 de Diciembre. El 14 de diciembre no se celebró nada de nada. Dijero que lo harían en enero. En enero no ha pasado nada y vamos a terminar febrero...
17-02-06, 12:20
siento el paquete... pero es que estoy indignadísimo. Porqué joder, con el sueldo que tengo como coño me pillo un piso en Santander al precio que están (Santander y cercanías... joer, vaya precios...)
17-02-06, 14:10
Suede escribió:siento el paquete... pero es que estoy indignadísimo. Porqué joder, con el sueldo que tengo como coño me pillo un piso en Santander al precio que están (Santander y cercanías... joer, vaya precios...) A los politicos no les interesa mucho el problema, ya que ellos tambien trincan del bote |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|