14-07-10, 19:11
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Bilbao BBK Live 2010
|
14-07-10, 19:11
14-07-10, 21:19
Bastante guapa la crónica. Tan sólo mostrar mi desacuerdo con lo de Matt Cameron, cuadrado es lo último que le llamaría, jaja. Y los Faith No More no iban de blanco, es mucho mejor (estaba bastante cerca del escenario, comiendo codos). Menos el batería, iban cada uno con un traje de un color pastel distinto, uno verde, otro anaranjado, otro azulado y Patton en beige. Hace falta tener unos huevos muy grandes para presentarse así ante 20000 personas
![]()
Ziggy played guitar...
14-07-10, 21:50
joder, pues de lejos parecían todos similares o no lo recuerdo bien
15-07-10, 18:17
"Skunk Anansie...Y como podemos seguir soñando, yo quiero disco nuevo"
Dalo por hecho, que lo dijo la Skin. "Sexty Sexers si son lo mío" Tenías razón, molaron. "Rammstein...Me fui antes del bis para no pillar colas en el bus, así que me perdí lo del zodiac entre el público" No te perdiste nada, creo recordar que ni usaron la canción de siempre, ha vuelto a subirse el tirillas y no se alejó una cuarta del escenario. Por cierto, sonaron de vicio, aunque hubo bastante menos gasto en petardos que la otra vez que les vi. "Wild Beasts suenan sofisticados, diferentes… canciones de largo recorrido" Si vuelven me lo recuerdas, para no tener otra vez que sufrirlos. "Gogol Bordello me parecen un puto coñazo, un barullo, un caos sonoro, su punk zíngaro me marea. Veo a lo lejos miles de brazos en alto, bailes y caras de satisfacción. Me alegro que por lo menos el resto sí disfrutara" Sólo les faltó la cabra y el tractor amarillo...lo de The Ting Tings el año pasado fue música celestial comparado con ésto. "Paul Weller salió a la hora perfecta, estábamos como queríamos, había más gente en el escenario grande, sin ningún grupo tocando que para ver al británico. Es curioso ¿no? Sinceramente, creo que hay gente que tiene interés cero por la música, o no tiene inquietudes o sólo va a ver a su banda favorita" You do something to me ![]() ![]() ![]() Abro ![]() Aquí se rompió todo, mientras me deshacía por dentro y no era capaz de articular palabra, Paul, uno de mis ídolos de siempre, cantaba y tocaba la guitarra y los teclados sólo para mí. Desde el punto de vista extrictamente musical, puede que fuera un bonito final. A partir de aquí tengo una nube en mi cabeza y varios litros de cerveza hasta que me sacaron del monte Cierro ![]() Alice In Chains se comieron con patatas a Pearl Jam y éso que los primeros no tocaron Dirt y los segundos sí tocaron Dissident (creo). Antes de que se despidiera mr.Vedder, ya me habían sacado de allí. Me hubiera gustado haber estado contigo en lo de Faith No More para darte también la razón. El año que viene, volvemos ![]()
15-07-10, 18:43
Pues sí Mick... FNM gustaron a todo el mundo.
En fin...
26-08-12, 18:44
Quién sale con camiseta verde, agarrado a la valla y en primer plano cantando "You stole the sun from my heart" como si le fuera la vida en ello?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
26-08-12, 21:45
26-08-12, 21:49
26-08-12, 22:17
poned minuto y segundo
vaya conciertazo que fue
26-08-12, 22:29
26-08-12, 23:12
(26-08-12, 21:45)Mick69 escribió:(26-08-12, 21:29)patrullero escribió: Resucitando hilos, madre mia No, no, da igual, me ha llamado la atencion nada mas
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|