• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 37 Siguiente »
› Clausura de los JJOO, la música de UK en el centro

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Clausura de los JJOO, la música de UK en el centro
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
13-08-12, 11:08
La música pop y rock británica exportada a todos los rincones del mundo fue el epicentro de la ceremonia de clausura de los JJOO.

¿Lo visteis? ¿qué os pareció?. Yo me llevé un buen chasco. Un país que ha sido un verdadero referente en cultura y vanguardia musical, que de hecho la música que produce es una de sus señas de indentidad culturales más potentes que tienen, presentó un espectáculo (en mi opinión) chabacano y casposo, una "gala" en el sentido más peyorativo del término, llena de sonidos enlatados, clichés desgastados, músicos redundantes y pirotecnia gratuita. Momentos de auténtica vergüenza ajena (Muse?) encumbraron el triunfo de mediocridad.

El mejor momento de la noche me pareció el Bright Side of Life de los Monty Python... ya sabéis, life's piece of shit, when you look at it.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
13-08-12, 11:12
No puedo comparar con la inauguración porque no la vi, pero lo de anoche me pareció muy terrible. Lo peor es que me perdí a los Who porque apagué la tele un rato antes.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
13-08-12, 11:44
(13-08-12, 11:08)Phunk Phenomena escribió: Momentos de auténtica vergüenza ajena (Muse?) encumbraron el triunfo de mediocridad.

ello. Yo pille esto y lo de Queen asi que me vi obligado a cambiar de canal
WWW Buscar
Responder

13-08-12, 12:52
Yo tampoco fui capaz de aguantar esa sobredosis de caspa hasta el final. Me acabo de enterar de que cerraron los Who con My Generation y me dicen que no estuvo mal. Me lo perdí.

Ignoro por qué a los programadores de este tipo de eventos siempre les parece necesasio confeccionar un popurrí de géneros, razas, luces, estilos y edades. El resultado final no puede ser otro que un batiburrillo espeso que no hay por donde cogerlo.

De haber sido yo el responsable habría llamado a Van Morrison para que se casque de la A a la Z el 'Astral Weeks' y el 'Moondance'. Y eso hubiese sido toda la ceremonia : sin desfile de limusinas, ni himnos oficiales, ni entertainers trasnochados, ni raperos horteras, ni fulanos dándole al play, ni discursos ceremoniosos, ni banderas, ni fueguitos.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
13-08-12, 13:14
(13-08-12, 12:52)Phunk Phenomena escribió: De haber sido yo el responsable habría llamado a Van Morrison para que se casque de la A a la Z el 'Astral Weeks' y el 'Moondance'. Y eso hubiese sido toda la ceremonia : sin desfile de limusinas, ni himnos oficiales, ni entertainers trasnochados, ni raperos horteras, ni fulanos dándole al play, ni discursos ceremoniosos, ni banderas, ni fueguitos.

Y como norilandés que es supongo que diría que te metieses el megadespliegue de union jacks por donde te cupiese Biggrin
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder

13-08-12, 13:19
(13-08-12, 13:14)loxza escribió: Y como norilandés que es supongo que diría que te metieses el megadespliegue de union jacks por donde te cupiese Biggrin

¿Los protestantes de NI no son amantes de las Union Jacks? A mí me parece que son bastante fans de ese trapo.

Pero bueno, que ese no era del debate... anoche vi a un tal Taio Cruz convertido en el ejemplo de la música de UK, y como plato fuerte el retorno de las Spice Girls. Fue algo realmente digno de José Luis Moreno...
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
13-08-12, 15:06
A mi me parecia una verbena a nivel de estadio... Muy vergonzoso todo.

Lo de Taio Cruz y muchos otros, era porque pertenecen a Universal Records o filiales, que os pensais...

Un amigo hizo esta lista y me parecia muy acertado el equivalente (he metido yo algun cambio)

Madness - Seguridad Social
Pet Shop Boys - OBK
Kate Bush - Chenoa
Ray Davies – Miguel Ríos
Elbow - Xoel Lopez
George Michael - Miguel Bosé
Kaiser Chiefs - El Canto del Loco
Annie Lenox - Mónica Naranjo
Ed Sheran - Corbacho
Fatboy Slim - Carlos Jean
Jessie J - Soraya
Tienie Tempah - Macaco
Taio Cruz - Juan Magan
Spice Girls – Azucar Moreno
Muse - Vetusta Morla
Queen - Rocio Jurado con Raphael
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
13-08-12, 15:09
Añadiría

Power Point de Freddie Mercury - Power Point de Antonio Flores
Power Point de David Bowie - Power Point de Juan Pardo
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
13-08-12, 23:08
Yo no lo puede aguantar ....
ver a Ray Davies fue un golpe bajo...
y ver a los Who también
a partir de ahí
cambie el canal y vi "Dos hombres y un destino"
estuve escribiendo un rato y volví a mirar
salía un rollo Brasileño insufrible
vamos que era inaguantable......
(De haber sido yo el responsable habría llamado a Van Morrison para que se casque de la A a la Z el 'Astral Weeks' y el 'Moondance'. Y eso hubiese sido toda la ceremonia : sin desfile de limusinas, ni himnos oficiales, ni entertainers trasnochados, ni raperos horteras, ni fulanos dándole al play, ni discursos ceremoniosos, ni banderas, ni fueguitos.)
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-08-12, 01:25
Quejaos, quejaos... ya veréis el TURRE de sambódromo dentro de cuatro años
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
15-08-12, 11:07
A ver, si no estamos contentos ni con todos los nombres de grupos de un festival, cómo vamos a estarlo con una gala de clausura de JJOO...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
15-08-12, 11:45
(15-08-12, 01:25)Sponge escribió: Quejaos, quejaos... ya veréis el TURRE de sambódromo dentro de cuatro años

Bueno, yo confío en que para el 2016 tengan en cuenta que una ceremonia de este tipo no tiene por qué ser un apelotonamiento de lo más zafio de entre la parte más mercantil de la música de un sitio, y que meter decenas de Union Jacks en el centro de todos los planos de la retransmisión ni entretiene ni es bello.

Espero que un sitio que ha tenido a Gilberto Gil como ministerio de cultura durante ocho años sea un poco más abierto de miras. Y en Brasil hay música para aburrir más allá de Michel Telo, además de literatura, cine, tienen una historia acojonante y un presente también acojonante.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
15-08-12, 13:54
(15-08-12, 11:45)Mifune escribió:
(15-08-12, 01:25)Sponge escribió: Quejaos, quejaos... ya veréis el TURRE de sambódromo dentro de cuatro años

Bueno, yo confío en que para el 2016 tengan en cuenta que una ceremonia de este tipo no tiene por qué ser un apelotonamiento de lo más zafio de entre la parte más mercantil de la música de un sitio, y que meter decenas de Union Jacks en el centro de todos los planos de la retransmisión ni entretiene ni es bello.

Espero que un sitio que ha tenido a Gilberto Gil como ministerio de cultura durante ocho años sea un poco más abierto de miras. Y en Brasil hay música para aburrir más allá de Michel Telo, además de literatura, cine, tienen una historia acojonante y un presente también acojonante.

Guarda, guarda esto para dentro de 4 años, que nos vamos a reir un puñao. Inopinadamente optimista te veo.

Gigantescos culos de negras movidos a ritmo de samba hasta que no te quepan más en los ojos es lo que venderán desde Brasil. Lamentablemente.
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
16-08-12, 06:15
YO me espero 400 horas bailando samba
y más Samba.....
vamos que no lo veo ni de coña
y estoy con Mick van a vender eso
ojalá me equivoque,pero lo dudo
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
16-08-12, 11:22
Lo siento pero lo de ver a Brasil como un sambódromo del tamaño de medio continente me parece bastanet injusto. Variedad de cosas guapas desde luego que tienen para programar, aunque no lo tienen muy difícil para quedar bien, porque es dífícil hacer algo más cerrado que la clausura de Londres.

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.