• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Racing 2011-2012

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Racing 2011-2012
Marco Sin conexión

Mensajes: 1242
Temas: 57
Registro en: Dec 2009
Reputación: 3
#76
15-08-12, 12:14
(15-08-12, 01:20)Sponge escribió:
(13-08-12, 15:45)Stoner escribió: http://www.sport.es/es/noticias/liga-ade...ar-2184178

Si es cierto que pedía un contrato de 3 años a 250.000€/año más un huevo de primas, que se vaya por donde ha venido...

La pregunta es...¿cómo pones a entrenar a un tío con el que aún no has firmado contrato y no sabes lo que te va a pedir? Blink
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Mensajes: 525
Temas: 13
Registro en: Dec 2005
Reputación: 0
#77
17-08-12, 10:38 (Última modificación: 17-08-12, 10:40 por pelotas.)
No es así. Unzué firmó un contrato de 2+1 año en la notaría con el macarrilla de presidente que nos ha colado Pernía, al margen de los concursales. Los concursales no sabían de la existencia de ese contrato y no le daban el visto bueno al contrato oficial por la delicada situación económica que atraviesa el club. Unzué aceptó entonces estar aquí sólo un año (y ya veremos después) bajándose el sueldo como pedían los concursales pero algún trapicheo debe tener Pernía con el presidente del Granada para haber traído al sujeto este del Fabri que hace apenas 10 días dimitió y se fue llorando de Huesca alegando motivos personales. Aunque parece evidente, a Unzué le trajo Saiz y se estaba encargando él mismo de hacer el equipo y fichar los jugadores y así Pernía no podía trincar nada con los traspasos. Blanco y en botella.

A Unzué le han hecho la cama y si yo fuera él no perdonaría ni un céntimo del contrato que tiene firmado con los hijos de puta que tienen secuestrado el Racing. A segunda B de cabeza nos vamos. El domingo se va a armar una bien gorda.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top