La gente de Musikaze esta poniendo a la venta los abonos para el próximo año a 25€ antes del 1 de Septiembre, con el IVA al 8% antes que suba. 10€ más si se quiere acampada.
Santander Music 2013
|
14-08-12, 16:22
Pero... ¿se saben las fechas?
14-08-12, 19:30
Disfruta Santander Music 2013 con el IVA de 2012
El Festival Santander Music 2013 se celebrara los días 1, 2 y 3 de agosto en La Campa de La Magdalena de la ciudad de Santander Pocos días después de finalizar su cuarta edición, Santander Music confirma sus fechas de celebración, presentando una oferta especial para aprovechar el plazo restante a la subida del IVA el próximo mes de septiembre. Solo hasta el viernes 31 de agosto compra tu abono para Santander Music 2013 a 25 €. Y por solo 10 € mas consigue el abono con zona de acampada. Desde el 1 de septiembre de 2012, el IVA para manifestaciones artísticas pasara del actual 8% a un impuesto máximo del 21%. En Santander Music Festival somos conscientes de que una subida de precios será una dificultad añadida a la situación actual de muchos aficionados a los conciertos, festivales y música en general. Por eso, lanzamos esta campaña pensando en todos aquellos/as que ya nos conocéis y también en todos/as los que aun no habéis descubierto este pequeño gran festival. Y queremos ponéroslo realmente fácil para que viváis la experiencia en la próxima edición de 2013 pero a precio de oferta de 2012. Santander Music 2013 lanza los primeros abonos, solo hasta el 31 de agosto, a 25 €. Y si lo que quieres es asegurarte tu alojamiento en nuestra zona de acampada, también puedes conseguirlo ya mismo con un mínimo incremento de 10 € mas. Las entradas están a la venta exclusivamente a través de Musikaze y su sistema de venta de entradas habitual. Santander Music 2013 se celebrara los días 1, 2 y 3 de agosto en La Campa de la Magdalena de la ciudad de Santander. Será la quinta edición de una propuesta que por la que han pasado ya bandas internacionales de referencia como Belle & Sebastian, Dandy Warhols, Mando Diao, !!!, Clap your hands say yeah, The Ting Tings, Delorentos, Fanfarlo, White Lies o Crystal Fighters, a grupos imprescindibles en la escena nacional como Lori Meyers, Vetusta Morla, Sidonie, Love of Lesbian, El Columpio Asesino y un largo etcétera. La organización está trabajando en la selección de las bandas que formarán el line up de actuaciones para 2013, una apuesta que seguro brindará tres jornadas muy especiales de conciertos en un espacio totalmente único, la Campa de la península de la Magdalena en Santander. Os esperamos en Santander!
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
15-08-12, 10:08
Se acabó el chollo de inflar entradas al 8% ahora igual ya no sale rentable al 21 % , a cambiar de negocios amigos !
![]() ![]() ![]()
15-08-12, 11:57
yo digo que vuleven LOL
15-08-12, 11:58
Fresx, creo que ni tú entiendes lo que has querido decir con ese mensaje, pero lo de la subida del IVA a la música va a ser una putada enorme para demasiada gente, no veo motivo de alegría por ningún lado.
Abajo el trabajo
15-08-12, 12:11
15-08-12, 12:11
Por empezar con sugerencias. ¿Esto se va mucho de presupuesto?
15-08-12, 12:16
(15-08-12, 11:57)robreto escribió: yo digo que vuleven LOL entonces pondré que la leche ya está caducada y luego la gente me llamará payaso
15-08-12, 12:16
(15-08-12, 12:11)Marco escribió:(15-08-12, 11:57)robreto escribió: yo digo que vuleven LOL No por Dios, Supersubmarina yo creo que ya han tocado techo ![]() ![]()
15-08-12, 12:17
Yo sigo esperando a Morrissey que iba a venir creo, uno de estos años
15-08-12, 12:26
(15-08-12, 11:58)Mifune escribió: Fresx, creo que ni tú entiendes lo que has querido decir con ese mensaje, pero lo de la subida del IVA a la música va a ser una putada enorme para demasiada gente, no veo motivo de alegría por ningún lado. Yo si que lo se , y bien( casi siempre lo se ![]() Y si , la subida del iva para la música es una putada para "unos pocos" y la del iva en general una putada para todo el mundo , así que repartamos putadas ! Y nada mas ......que lo mismo me acerco a por un bono 2013 .....aunque casi mejor espero a que los bajen luego , o mejor a que los regalen con una caja de sobados ( que por cierto también suben , y nadie dice nada ) ! ![]()
15-08-12, 12:43
Sobre el tema de la subida del IVA ya se ha hablado más en largo aquí. Lo que viene en septiembre será un putada para todos, pero en el sector de la cultura el mazazo tiene pinta de que va a ser mucho más duro.
La misma situación con la que se encuentra este festival se la van a encontrar los grupos que te gustan y los locales que frecuentas (que casualmente también funcionaban con subvenciones y los ivas reducidos, exactamente igual que los que no te gustan). Y no sé si te hará tanta gracia cuando el precio de los discos y las entradas de conciertos suban de golpe un 13%, cuando las salas empiecen a reducir la programación de conciertos porque ya no es viable o cuando los grupos dejen de grabar discos o de salir de casa para tocar porque ya no hay forma de cuadrar las cuentas. Y por favor, volvamos al festival, que no entiendo a qué viene un debate así en este hilo.
Abajo el trabajo
15-08-12, 14:11
Pues yo creo que sí sé por dónde va Frsx. Hay muchos festivales (no sé si es el caso) que inflan los números de entradas vendidas para justificar las subvenciones o las aportaciones de sponsors. El subir el número de entradas implica que también hacienda te reclama algo más de dinerillo. Y si esa reclamación es al 21% en lugar de al 8%, a lo mejor los números ya no te salen (salvo que tengas detrás a algún inversionista "ruso" en búsqueda de lavandería, claro está
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)