• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Berlín

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Berlín
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
14-08-12, 09:07
Bueno, que me voy una semanuca a Berlín el mes que viene Biggrin y como sé que algunos de vosotros ya lo tenéis tratado... ¿Qué no me puedo perder?
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
14-08-12, 09:51
Mi capital europea favorita (de momento). Cuatro veces he estado y no sabría qué decirte Laugh Patea todo lo que puedas, pero bueno, eso es obvio en cualquier sitio. Si alquilas bici también está bien, que Berlin es grande y el respeto hacia las 2 ruedas es máximo.
Después pues lo típico: Tacheles (http://en.wikipedia.org/wiki/Kunsthaus_Tacheles), aunque estaba precintado hace no mucho...
Paseo por Kreutzberg (rollo bohemio/perroflauta)... Meterte entre pecho y espalda un Currywurst o un Kebab es obligatorio (que no sano)... Museo de los Ramones...

Luego busco y te pongo direcciones y tal
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
14-08-12, 10:23
Tacheles no está precintada, o al menos no lo estaba hace mes y medio...
Lo que dice Tambourine de la bici es fundamental para recorrer a gusto el Tiergarten o para pedalear hasta los confines de Prenzlauerberg o recorrer la monótona pero colosal avenida Karl Marx.
Ambiente relajado y rollo hipster en el centro por las calles Oranienburger, Rosenthaller y alrededores y por Kreutzberg.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
14-08-12, 10:42
Lo de la bici a ver si enredo a la parienta, que no está muy por la labor.

estaré atento a vuestros consejos, que no controlo nada más allá de lo obvio.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
14-08-12, 13:46
Tengo una duda para quedarme

De momento las opciones son en la zona de Prenzlauer Berg, un poco al norte de todo el centro centro y la otra opción es en Moabit, sobre el Tiergarten

Si tenéis una opción para quedarse con las tres B's también estaré obrigado
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-08-12, 01:23
Rollo museos (http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_los_Museos), en plan Pergamo y tal, el truco para evitar cola es sacarse el bono para todos en el que menos gente haya (normalmente en el Bode) y luego pasas por la puerta de "abonados" como un señor Smile

Luego escribe AHORA MISMO al Bundestag para visitarlo > https://visite.bundestag.de/BAPWeb/pages...sf?lang=en es gratis y entras a la cúpula ahorrando una hora de cola Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
15-08-12, 10:32
A mi este me gustó , las habitaciones correctas y la zona muy bien , pasas por el bar restaurante para entrar en el , curioso . Belin es para pasear mucho y disfrutar , me gusta mucho .

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g...erlin.html

Shutup
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
15-08-12, 11:00
joer, muchas gracias
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
15-08-12, 11:24
El que te ha puesto Frsx, de zona está de puta madre.

Yo me he quedado en éste y tanto la zona como el hotel estaban muy bien. Han cambiado de nombre (antes se llamaba Hotel Arena y tenían un cuadro en el que ponía "Corida de Torros" que era lo máximo Laugh ) , no sé si de dueños.
http://www.all-seasons-hotels.com/de/hot...ndex.shtml

También me he quedado en youth hostels como el Generator, pero eso ya es otro rollo...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
15-08-12, 11:55
finalmente optaré por alquilar un estudio, que es lo que suelo hacer. Al final te sale poco más o menos que un hostel pero a tu bola, sin vecinos molestos y tal. www.homelidays.com siempre es mi salvación

Otra duda ¿campo de concentración si o campo de concentración no?
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
15-08-12, 12:48
Yo estuve hace no mucho y tengo que decir que me produjo sensaciones algo contradictorias.

PROS:
Si te gustan los documentales de la 2ªGM y las cosas, bigotes prusianos y la Guerra Fría (como a mí), te las vas a gozar como un gorrino en una charca. La ciudad está llena de simbolismo y lugares clave. Los free tour lo explican bastante bien.
Otra cosa que mola muchísimo es la mezcla de arquitectura clásica y moderna. El Reichstag es un ejemplo claro.
Y para mi sin duda lo mejor de Berlín es la pila de gente joven que vive allí, asi que hay zonas con un ambientazo brutal. Infórmate de si va a haber algún evento guapo cuando vayas. Consecuencia: para salir de fiesta ESPECTACULAR, sobre todo en el tema de musica electrónica. Yo fuí a darlo todo, aunque si vas en plan parejil igual no buscas eso Biggrin

CONTRAS:
La ciudad me daba cierta sensación de "frialdad", no se como explicarlo, hay ciertas zonas que me parecen muy grises. Quizas sea por las avenidas anchísimas, los bloques de edificios pos-guerra y los muchos solares vacios. Piensa que es una ciudad que está "sin acabar", la tienen en un proceso de renovación y reconstrucción. Seguramente ahora en verano se vea diferente, en toda Europa central y del norte las ciudades se transforman en cuanto sale el sol.
Algunas zonas okupas-alternativas son una zona de desfile y compra de souvenirs de turistas. Supongo que es inevitable.
El Eisbein (codillo de cerdo) me parece una mierda de plato típico. Me lo comí porque tenía mucha hambre y soy un tragaldabas, pero creo que no está a la altura. Las currywust están ricas, pero después de probar los perritos calientes austriacos el resto del mundo salchichil está a años luz. Eso sí, si te gustan los kebab como dice Tambourine estás de enhorabuena: durums tamaño antebrazo garantizados Laugh
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
15-08-12, 15:53
Jojo durum antebrazo esta feten.
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
16-08-12, 12:54
(15-08-12, 12:48)zurduco escribió: El Eisbein (codillo de cerdo) me parece una mierda de plato típico. Me lo comí porque tenía mucha hambre y soy un tragaldabas, pero creo que no está a la altura. Las currywust están ricas, pero después de probar los perritos calientes austriacos el resto del mundo salchichil está a años luz. Eso sí, si te gustan los kebab como dice Tambourine estás de enhorabuena: durums tamaño antebrazo garantizados Laugh

Sinceramente el rollo del papeo es el punto más negro de Berlín. Están a años luz de lo que te puedes encontrar en cualquier otra gran capital mundial.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
16-08-12, 16:51 (Última modificación: 16-08-12, 16:52 por zurduco.)
(16-08-12, 12:54)Phunk Phenomena escribió:
(15-08-12, 12:48)zurduco escribió: El Eisbein (codillo de cerdo) me parece una mierda de plato típico. Me lo comí porque tenía mucha hambre y soy un tragaldabas, pero creo que no está a la altura. Las currywust están ricas, pero después de probar los perritos calientes austriacos el resto del mundo salchichil está a años luz. Eso sí, si te gustan los kebab como dice Tambourine estás de enhorabuena: durums tamaño antebrazo garantizados Laugh

Sinceramente el rollo del papeo es el punto más negro de Berlín. Están a años luz de lo que te puedes encontrar en cualquier otra gran capital mundial.

Claramente, aunque las Fish&Chips también me parecen de lo más triste. Ojo, yo sólo evalúo la comida tradicional, lo que se puede comer en puestos callejeros y restaurantes típicos para la gente local, nada de gourmet.

De momento veo muy dificil que alguna ciudad desbanque a Estambul de mi TOP 1 de turismo glotonómico (más que nada porque no tengo un jodido euro para irme de viaje xD)
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
17-08-12, 00:14
lo de estambul es glorioso pero curiosamente los kebabs si pero no (molan los de restaurante en platazo, los callejosos no)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.