09-08-12, 14:40
cagüendios, es el fin de una raza
Frexs, dime que a ti si que te gusta el queso. eres mi única esperanza
Santander Music 2012
|
09-08-12, 14:40
cagüendios, es el fin de una raza
09-08-12, 14:41
el queso es manjar de dioses, eso es así.
09-08-12, 14:49
Con queso pan y vino bien se hace el camino
09-08-12, 15:10
Déjalo, no insistas, a más tocamos Mick, para el próximo rodaje voy a hablar con producción y pedir una fondue
09-08-12, 16:23
09-08-12, 16:41
(09-08-12, 09:37)Stoner escribió: http://www.alnortedelnorte.es/post/el-in...#more-2932 Hay que ver la estopa que te están dando en el blog; total, para ver que Lori Meyers son una putísima mierda sólo hay que tener ojos. Por cierto, meter en la misma frase a Iggy Pop y al Noni ése, debería estar penado con cincuenta latigazos. Love Of Lesbian y Lori Meyers hicieron conciertos parejos, en el sentido que tenían más o menos el mismo tiempo y al público en el bolsillo desde la casilla uno, pero mientras los primeros fueron todo clase y distinción, los segundos sólo saben de chusquerío y "cutresalchicherismo". Y otra cosa respecto a lo de bajar al foso, que yo viera bajaron 3, el de !!!, el de Love Of Lesbian y el de Lori Meyers, pero sólo 2 se mezclaron con la plebe, el otro sólo hizo que correr de un lado a otro. Cambiando de tercio, Clap Your Hands Say Yeah hicieron un gran concierto, demasiado breve, no sé si por decisión propia o porque les quitaron tiempo para dárselo a los de Megustamola
09-08-12, 19:14
A mi si me gusta el queso
09-08-12, 20:02
no ... es un poco aburrida
09-08-12, 21:58
pues ten cuidado con lo que escribes... hay cuchillos afilados esperando
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-08-12, 00:06
Sólo puedo decir que por las risas que han caído, la siguiente vez que vea a Stoner le daré un beso y le invitaré a un calimocho.
10-08-12, 08:26
Marco, tienes que venir a una de las cenas y conocer las fabulosas lecciones del padre Stoner.
Lo mejor de leer a Santi es que nada es impostado y todo lo vive como si fuese suyo. Yo ya digo que soy fans
10-08-12, 09:11
No se me ocurre nada peor que pedir en un bar, que una tabla de quesos, mecawen todo!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
10-08-12, 09:15
CYHSY me gustan.
Pero en concierto el alec ounsworth me parece un rancio de cuidado!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
10-08-12, 09:23
No valeis ni para tomar por el culo. Estáis hechos de patata.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|