• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 17 Siguiente »
› Santander Music 2012

Páginas (28): « Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 28 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music 2012
loxza Sin conexión
enredador
Mensajes: 5352
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
Reputación: 3
#346
05-08-12, 21:48
(05-08-12, 21:06)Stoner escribió: Por cierto, imagino que Loxza en las fotos lo pueda ver. Los gallumbos de Nicl Offer son la portada del Some Girls?

Sí

[Imagen: mg6938.jpg]
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Mensajes: 3126
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
Reputación: 9
#347
05-08-12, 23:22
A mí el concierto de los Love of Lesbian me gustó mucho, sobre todo por los temas nuevos. Sonaron como un tiro. Los he visto un montón de veces, y el sonido nunca ha sido su fuerte, pero parece que lo van mejorando... tienen demasiado repertorio y más con disco recién estrenado, para encajarlo en una hora.... supo a poco... pero vamos, que muy bien Smile
Los Clap Your Hands me dejaron muy muy frío, en parte por la lluvia, en parte por la voz del tío, y también porque tener una hora, y dejarlo en 45 minutos fue un poco chufa.
Los Vetusta pueden cansar más o menos. Sí que dan sensación de deja vu incluso con los temas nuevos. Pero es innegable: suenan espectaculares, llenan el escenario grande como pocos, y congregan a hordas de fans.
Los conciertos de Sidonie se están convirtiendo para mi en algo a evitar: en disco me gustan, pero en directo se me acaba atragantando su pose, sus recursos fáciles (si me disesen un euro cada vez que dicen "Santander"...) y sobre todo porque suenan como el puto culo. Aproveché para irme... que los zombie kids no me iban mucho.
Un par de apuntes sobre la organización del sábado: abrir media hora tarde las puertas causó una cola bastante absurda que bajaba hasta el camello. Muy listos, un día que comienzan con un grupo como Love of lesbian que saben que, sí o sí, van a congregar bastante gente. Y otra cosa: muy bonito decir en el folleto del festi eso de buses al centro cada 15 minutos... una pena que fuese mentira: sólo circulaban los nocturnos normales y (dicen) algún 1 trasnochado (yo vi alguno anunciado en las pantallas pero no llegó a pasar). La gente de fuera andaba super perdida, y no me extraña, porque la información que daban era entre escueta y poco precisa (por ser elegante).
En general me lo he pasado muy bien, pena de lluvia...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Mensajes: 9535
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Reputación: 12
#348
06-08-12, 01:15
Bueno, ya me recuperé de la resaca del viernes... uf... estoy totalmente desentrenado. Ayer se me torcieron las cosas en casa y no pude pasarme Sad

!!! se me hizo corto, me encantó y eché de menos cosas como "Is this thing on?" o "Shitscheizemerde" y "La Casa Azul" como bien dice Stoner, es pirotecnia efectiva Smile fue divertido... el resto me lo pasé hablando o tomando un bocata de rabas Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11347
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#349
06-08-12, 12:45
Cita:Santander Music / Balance 4º edición



La cita cántabra reune un total de 13.600 asistentes durante sus tres jornadas


Santander Music clausuró el sábado 4 su cuarta edición, y primera celebrada durante el primer fin de semana de agosto. Durante los días 2,3 y 4 de agosto, la Campa de la Magdalena ha sido una vez más, ocupada por el imponente Escenario principal Santander Mus ic, por el que han ido pasando las apuestas de Mouro Producciones en esta nueva entrega de la propuesta.

Un Festival que ha crecido considerablemente con respecto a sus anteriores ediciones, incorporando como nuevo servicio en 2012 una zona de acampada oficial, que ha contado con una gran demanda por parte del público, con un total de 1000 personas alojadas desde el jueves 2 de agosto. Santander Music ha contado con un total de 13.600 asistentes y alrededor de 200 periodistas acreditados para la cobertura del Festival.

El Festival arrancaba directamente en la Campa el jueves dos de agosto. Una jornada eminentemente nacional -con la excepción del dúo electrónico francés If the kids- y con una inclinación marcadamente femenina, con las voces de artistas como el folk de Anni B. Sweet, que dió el concierto más aclamado de la noche, las suaves canciones pop de La Bien Querida, sin olvidar los sonidos fusión de Fuel Fandango, o el único grupo masculino de la jornada, los cántabros Somepeople. Una velada en la que el festival contó con una asistencia de unas 2.800 personas.

El segundo día de conciertos en Santander Music comenzaba con un sabor internacional, con los británicos Fanfarlo y sus acordes suaves, seguidos inmediatamente de Delorentos, llegados directamente desde Dublín. Una noche en la que también el protagonismo lo tuvieron los granadinos Lori Meyers, con un directo rompedor que dió paso a uno de los momentos más divertidos del Festival, la actuación de !!! (Chk Chk Chk). Un Nick Offer en estado de gracia al mando de la banda americana, ofrecieron uno de los mejores directos del festival. Una jornada a la que asistieron unos 4.100 personas y que finalizó con el pop bailable de Guille Milkyway y su proyecto personal La Casa Azul.

La tercera jornada de Santander Music tuvo un invitado inesperado, la lluvia, que no quiso perderse la última jornada de conciertos. Esto no ha sido impedimento para el público que comenzaba a llegar a la Campa para el primer directo del día, con una de las bandas nacionales de referencia, Love Of Lesbian. Un sonido característico que ha dado paso a los neoyorkinos Clap yous hands say yeah, con un más que correcto concierto, aunque no demasiado extenso. Un poco antes de lo previsto, los madrileños Vetusta Morla subieron al escenario, para ofrecer una exhibición de sus canciones a un público totalmente entregado, que seguía lidiando con la lluvia. La siguiente banda en subir al escenario ha sido Sidonie, con una mezcla de rock por momentos psicodélicos, que dio paso al cierre más canalla, de la mano de Zombie Kids, que lograron animar hasta el cierre al público que llenó la Campa de la Magdalena con un total de unos 6.700 visitantes en su último dia de conciertos.

Mouro Producciones finaliza aquí su propuesta más alternativa trasclausurar también el ciclo de conciertos Música en Grande, que tuvo lugar con motivo de la Semana Grande de Fiestas de Santander. La organización quiere agradecer su apoyo a instituciones como Ayuntamiento de Santander o Gobierno de Cantabria, así como patrocinadores como Amstel y Mini o colaboradores como Spotify, todos los medios colaboradores y otras entidades, que, junto con el público han hecho posible una nueva edición de esta proyecto.




NOS VEMOS EN SANTANDER MUSIC 2013!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Mensajes: 5352
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
Reputación: 3
#350
06-08-12, 13:26
Por curiosidad, ¿de dónde has sacado el comunicado?
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11347
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#351
06-08-12, 13:34
Es un newsletter de la organización, me ha llegado al correo a las 12:20h. Supongo que en un rato lo publicquen en su web.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Mensajes: 5352
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
Reputación: 3
#352
06-08-12, 13:43
Lo decía porque este año no me ha llegado ni un solo mail de prensa, ni si quiera confirmando la acreditación
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Mensajes: 3658
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
Reputación: 3
#353
06-08-12, 14:12
A mi tampoco, nada por parte del SM
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11347
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#354
06-08-12, 14:14
Pues vaya misterio.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Mensajes: 24436
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#355
06-08-12, 17:55
a mí si me ha llegado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Mensajes: 9535
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Reputación: 12
#356
06-08-12, 23:36
En el Diario hablan de 10.000 personas y aquí 13.600... vaya baile de cifras...

Bueno, crucemos los dedos para que esto siga muchos años
Silbido
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Mensajes: 3126
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
Reputación: 9
#357
07-08-12, 09:17
Siempre me da la risa cuando hablan de asistentes sumando los de todos los días, ignorando totalmente los abonos vendidos, que no deberían contar como tres personas. Y esa información la tienen más que de sobra, pero bueno. En cualquier caso, la afluencia del sábado fue suficientemente buena -pese a la lluvia- como para esperar que continúe la propuesta, si la cosa no se tuerce mucho...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Mensajes: 2742
Temas: 154
Registro en: Jan 2011
Reputación: 3
#358
07-08-12, 09:21
Mientras sigan regalando las entradas , esto seguirá , la sorpresa vendrá el día que sepamos de donde sale todo ........ No puedo cruzar los dedos tenga artrosis

Shutup
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Mensajes: 7420
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
Reputación: 3
#359
07-08-12, 14:13
Y ahora una de seguridad, de esas que tanto gustan

Según acabaron Clap Your Hands Say Yeah me piré para casa a cambiarme la pedazo mojadura que llevaba, pues bien, la salida del recinto estaba totalmente colapsada por la peña que estaba refugiándose de la lluvia debajo del tejadillo que había allí. Por supuesto que nadie de seguridad les dijo que allí no se podía estar, que era zona de paso, así que tuve que abrirme paso a empujones y codazos.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Mensajes: 7420
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
Reputación: 3
#360
07-08-12, 14:16
200 periodistas dice la nota de prensa ¿cuántos habrá en Glastonbury?
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (28): « Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 28 Siguiente »
Salto de página 


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top