23-07-12, 11:00
¡Claro que sí!
Abajo el trabajo
Takio Fest 2012
|
23-07-12, 11:09
joer, es una púa que la entrada de día sean 25 napos y el abono 30. Muy mal, que yo sólo quería ir el viernes!
23-07-12, 19:29
Robreto, dale un tiento a los Betunizer. Suenan como los Veracruz en el disco del tucán.
Abajo el trabajo
25-07-12, 11:08
(11-06-12, 22:39)tambourine escribió: Se suman YEAR OF NO LIGHT, que ni idea, pero por las referencias que leo, tienen buena pinta Pues no tenía ni idea de éstos y ahora es de lo que más me apetece ver. Entre el post-rock y el drone-doom. A tope con las etiquetas chorra!! Si os da por escucharlo, mejor el 2º disco (Ausserwelt) que el 1º (Nord).
25-07-12, 13:09
28-07-12, 18:18
Pues del primer día por desgracia hay que destacar el sonido regulero, que no terminó de merorar hasta los dos últimos grupos.
Stupidfacientes hicieron lo que pudieron, aunque todavía no había casi público y el sonido estuvo muy poco fino. L'Hereu Scampa regular. Mola ver cómo se desgañitan y tal, pero aquello sonaba fatal y se veía que los chavales estaban muy incómodos. Betunizer me gustaron bastante, post punk onda Erase Errata muy divertido. For the Glory (of my mother), la ración de testosterona del día, me sonaron un poco del montón y no les hice mucho caso. Adrift se defendieron como pudieron pero el sonido les dejó un poco tirados. Las canciones del último disco me gusta mucho y supongo que por eso lo disfruté, pero podría haber estado mejor. Year of No Light muy muy bien. Cuatro guitarristas y dos baterías metiendo presión en plan Moho + Sunn0))). La bolera parecía que se venía abajo. Algunos momentos de Self Defense Family fueron de lo que más me gustaron de la noche (aunque cada vez que paraban entre canción y canción me daban ganas de asesinarles). Ya he comentado el último EP en recomendaciones, pero es que tuvieron otros detallazos como cascarse una versión de Cock Sparrer en plan depresivo. Por lo demás, de público la cosa estuvo más o menos como todos los años, la bebida estaba más barata que a precio de bar (!) y el bocadillo que me comí estaba un poco regulero. Y no sé cómo lo consiguieron pero la cosa fue bastante bien de horarios, no hubo retrasos exagerados. Y por mi parte llevaba sueño atrasado de ni sé cuántos días así que estuve medio arrastrándome toda la noche; hoy creo que voy bastante más descansado así que espero estar más sociable y disfrutar un poco más de todo. Que la verdad es que a estas alturas es un pequeño lujo disfrutar en Cantabria de un cartel como este en un evento montado casi en plan familiar y sin patrocinadores.
Abajo el trabajo
29-07-12, 17:41
Pues nada, sólo decir que me lo he pasado como un enano. Los 2 días (aunque el sábado a última hora ya estaba reventado). El viernes sonó regular, el sábado me pareció que peor.
Lo musical: del viernes me quedo con Betunizer, Adrift (a ratos me sonaban a Isis) y Year of No Light (vaya sobrada). El resto bien también, salvo For The Glory que no me entusiasman y era nuestra hora de la cena (y de la mayoría). Del sábado Willis Drummond y Jardín de La Croix muy bien (aunque a Mifune no le gustasen nada ). Hurricäde y Raein me gustaron. A Kylesa les tenía ganas, pero el sonido era bastante horrible te pusieras donde te pusieras. Y en Adolescents ya me pudo la bajona y los vimos desde la grada, aunque se defendieron a golpe de clásicos. Lo no musical: Precios populares en barra. Comida vegana y no vegana, que por un lado está bien porque hay más variedad, pero eran bocatas prefabricados en un hornillo o microondas en lugar de las hamburguesas recién sacadas de la barbacoa del año pasado. La organización más maja que las pesetas. Ojalá salgan las cuentas y el Takio dure muchos años más. A ver si me pongo con las fotos, que tengo kilo y medio...
29-07-12, 21:02
Pues sí, lo del sonido ayer rayó la catástrofe.
Voltaica me resultaron un poco ramplones. Willis Drummond muy bien, mejorando lo que hacen en disco. A falta de unos Aina, estos pueden ser unos sustitutos más que dignos. Hurricade no me dijeron gran cosa. Jardin de la Croix... no sé si me disgustó más el grupo en sí o el hecho de que en un festi supuestamente hardcore no les estuviera cayendo una lluvia de latas de cerveza. Raein bien, aunque se me hicieron un tanto monótonos. Con Kylesa me enfadé un poco; eran los que más ganas tenía de ver de todo el festi y sonaron muy fecalmente, a ratos era difícil distinguir qué canción estaban tocando... Adolescents, pues lo esperado, ni más ni menos: verbena punk para que todo el mundo coreara Amoeba como si les fuera la vida en ello.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|