• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› El PP nos va a dar bien por el culo

Páginas (32): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 32 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El PP nos va a dar bien por el culo
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
22-07-12, 15:43
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012...67327.html

Luego hay que escuchar que el pp y el psoe son la misma mierda... joder, me rio yo.

Se quieren cargar la ley de dependencia y luego quieren obligarte a tener hijos que necesitarían atención especializada de por vida. ¡¡¡ESTA PEÑA DE QUÉ COJONES VA!!!
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
22-07-12, 16:00
http://www.diarioprogresista.es/gallardo...-14291.htm

Que alguien haga algo... pero a esta peña hay que echarla del mando de un país
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
22-07-12, 17:23
(21-07-12, 12:32)Mick69 escribió: Otro tema, me han dicho que se han confeccionado 30.000 programas de mano y 20.000 programas grandes ¿sabemos su coste? (es para valorar el tamaño de los tacos a utilizar)

Rutón, si tú estás empadronado en Bezana! Smile Si los programas de mano son como el que venía hoy con el Diario, supongo que lo habrá pagado Amstel
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
22-07-12, 17:39
(22-07-12, 17:23)loxza escribió:
(21-07-12, 12:32)Mick69 escribió: Otro tema, me han dicho que se han confeccionado 30.000 programas de mano y 20.000 programas grandes ¿sabemos su coste? (es para valorar el tamaño de los tacos a utilizar)

Rutón, si tú estás empadronado en Bezana! Smile Si los programas de mano son como el que venía hoy con el Diario, supongo que lo habrá pagado Amstel

Respecto al punto 1, no estoy en absoluto de acuerdo; bien sabes que los dineros públicos salen de muchos lados y los pagamos todos, en mayor o menor medida.

Respecto al punto 2, no es el mismo programa, lo del DM de hoy es más específico de lo que hacen ellos; hay un programa un poco más pequeño que el del DM que tiene 32 páginas con todas las actividades de las fiestas, el que he llamado programa de mano, y el grande no le he pillado, así que no puedo describirle.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
22-07-12, 18:13
no habéis leido las noticias que ha colgado o ya no os sorprende nada?

Podrían ser de El Mundo Today perfectamente
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
22-07-12, 18:27
Ya que has insistido, he leído las dos noticias.

Siempre tuve a Gallardón por un tío más equilibrado y demócrata que sus colegas de partido. Me equivoqué.
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
22-07-12, 18:45
(Siempre tuve a Gallardón por un tío más equilibrado y demócrata que sus colegas de partido. Me equivoqué.)
Este tipo no es machista es lo siguiente,hasta ahora las mujeres no estaban en plan reivindicativo ,
pues lo de siempre que nos joden a todos en general......
El PP en unos meses hace que resurja el movimiento feminista pero con más motivos que nunca ,se pone en contra a parados,jubilados,funcionarios,autónomos....
discapacitados ,mujeres....
¿me dejo algo?
Ahora todo el mundo dice que no les voto YO SI SE que no lo hice,pero JODER alguien tuvo que hacerlo......
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

22-07-12, 18:47
Y sobre todo en ese partido NO hay NI equilibrados NI demócratas......
eso esta quedando claro,
ya se encargan de despejar cualquier duda que pueda haber
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
22-07-12, 19:18
(22-07-12, 15:43)Stoner escribió: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012...67327.html

Luego hay que escuchar que el pp y el psoe son la misma mierda... joder, me rio yo.

Se quieren cargar la ley de dependencia y luego quieren obligarte a tener hijos que necesitarían atención especializada de por vida. ¡¡¡ESTA PEÑA DE QUÉ COJONES VA!!!

Por si no lo sabías la ley de dependencia ya venía abortada de origen porque no había fondos para llevarla a cabo. Así que se dan casos tan ridículos como el de la tía de mi novia (que está hecha unos zorros) en el que le reconocían la dependencia pero no le concedían ninguna prestación porque no había partida económica destinada a tal efecto. "Afortunadamente" tras romperse la cadera y después de innumerables reclamaciones y papeleos consiguió que le diesen una rídicula ayuda para contratar un cuidador (obviamente a tiempo parcial).

Y sí, el PSOE, el PP, IU, PNV, CIU, los sindicatos, las patronales, etc., etc., son todos la misma mierda. Me gustaría oirle decir claramente a Rubalcaba, a Cayo Lara o a los líderes síndicales que la solución para dejar de tocarnos los cojones a los ciudadanos es recortarse los privilegios que ellos tienen. De momento sólo UPyD ha sugerido tímidamente algo parecido. Por ejemplo, lo primero que ha hecho IU en Andalucía tras su pacto con el PSOE ha sido aumentar el número de comensales vía diputados y por supuesto meter a sus compadres en empresas y organismos públicos.

Mientras no lo hagan, es inevitable que nos sigan tocando o cortando los cojones, porque las cuentas no salen. Si ganas 1000 no te puedes gastar 1500 todos los meses.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
22-07-12, 19:36
yo también tenía a Gallardón por otra persona, incluso me caía bien
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-07-12, 20:52
(22-07-12, 18:45)mary7 escribió: Ahora todo el mundo dice que no les voto YO SI SE que no lo hice,pero JODER alguien tuvo que hacerlo......

Millones de personas de hecho. Y entre ellas, obreros y mujeres, supongo.
Cuando ganó Aznar las segundas elecciones por mayoría absoluta tampoco le votó nadie.

Precisamente lo del aborto (y si echan para atrás lo del matrimonio gay) sería lo que menos me sorprendería de un gobierno del PP, porque solo hay que recordar cómo se echó a la calle a protestar por esas medidas cuando estaba en la oposición. De hecho, hasta me parece un comportamiento coherente. Lo que no me cabe en la cabeza es que gente que les votó no estén de acuerdo con estas medidas: el problema lo tienen ellos, que metieron la papeleta con el nombre del PP y no comparten sus ideas.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
22-07-12, 21:17
No se de que soprprende el personal con Fragardón, es un carca machista y falso, además de experto en crear déficit. Curiosamente sorprendió en los principios de su nombramiento con una serie de medidas bastante acertadas.

Lo del aborto es algo bastante complejo ya que tanto la postura proabortista como la contraria al aborto se sustentan en razonamientos válidos y razonables. Lo que sí creo conveniente es que quien recurra al aborto fruto de su irresponsabilidad se lo pague de su bolsillo. El disparate de hoy de Fragardón está a la altura de aquella estúpida chupóctera que decía que un feto no era un ser humano.

También me llama poderosamente la atención algo tan incongruente como que los mismos que se declaran favorables al aborto sean al mismo tiempo defensores acérrimos de los derechos de los animales y contrarios al maltrato animal (básicamente antitaurinos radicales).
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
23-07-12, 14:00
Bueno, lo del aborto sería coherente si lo prohibieran en su totalidad, de esta forma no tiene nada de coherente, al contrario, un quiero y no puedo.

Gallardón es quien es y está con quien está, a partir de ahí si os habeis dejado engañar .....
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
23-07-12, 18:00
(23-07-12, 14:00).invitado. escribió: Gallardón es quien es y está con quien está, a partir de ahí si os habeis dejado engañar .....
Guay
Ola
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

23-07-12, 19:33
en este tema no se puede estar Sí pero No
de acuerdo con .invitado
no es coherente en nada..
confiar en Gallardon? todo el mundo sabe que es un miembro del Opus y de Los Legionarios de Cristo
vamos que os ha engañado porque habéis querido
no ha ido de progre en ningún momento
más facha no se puede ser......
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (32): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 32 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.