19-07-12, 10:07
20:00. salida de Numancia
El PP nos va a dar bien por el culo
|
19-07-12, 13:13
Gran tango el que cita Reverte
Esta noche me emborracho bien, me mamo bien mamao, pa no pensar Gran metáfora de la España actual
19-07-12, 15:32
Puede ir aquí , pero también en " Que estoy escuchando " e incluso en " " Lo mejor del 2012 "
Tengo un colega calcado a Montoro pero DD Windos está clavado ! ![]() ![]() ![]()
19-07-12, 17:45
Buenísimo lo de los Ramones!!!
Nos vemos esta tarde los que estéis en la manifestación creo que esta vez sobran motivos...
19-07-12, 18:17
(19-07-12, 15:32)Frsx escribió: Tengo un colega calcado a Montoro pero DD Windos está clavado ! "Windows" No es Dee Dee, es Johnny ![]() ![]() ![]() Por cierto, el bufón (Revilluca) amenaza con ponerse a la cabeza de la manifa, manda güevos. Lo mismo se lleva alguna colleja.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
19-07-12, 22:39
El DM dice
40.000 personas según la organización, 25.000 según la policía respaldan masivamente la convocatoria de CC OO, UGT. CSIF y USO Lo recalco porque he entrado según he llegado a casa esperando otro titular mucho más cercano a nuestro querido Diego & co.
19-07-12, 23:34
Yo la portada de mañana la veo clara... Foto de la manifa con el titular "Arranca la semana grande"
"Ahora soy peor"
20-07-12, 00:33
Me alucina el titular siendo el DM
"Una multitud clama en las calles de Santander contra los recortes del Gobierno" Para mí que tienen ahora mismo un becario al frente y mañana leeremos algo más en la linea que dice Patru
20-07-12, 00:37
de acuerdo con la portada
arranca la semana grande o ya están montadas las casetas (algo que no entiendo) para que se montan tantas casitas de madera por toda la ciudad? forma parte de vuestra cultura? en serio que no lo pillo
20-07-12, 07:50
(20-07-12, 00:33)Mick69 escribió: Me alucina el titular siendo el DM Hasta lo que yo se, el delirio montañes anda más que enfadado con algunos departamentos de Diego and Co. Igual el cáncer se ha extendido.. En cualquier caso, es demasiado evidente que ayer había MUCHÍSIMA gente.
20-07-12, 11:38
(20-07-12, 00:37)mary7 escribió: de acuerdo con la portada Hey Mary! Lo de las casetas se hace desde hace poco, pero creo que es lo que ha dinamizado la fiesta. Ahora la gente sale a la calle, se toma algo por allí, y luego va a algún conciertillo. Eso antes no pasaba, la gente no estaba en la calle De hecho, yo antes me solía enterar de que había fiestas en Santander cuando me llamaba alguien de fuera y me preguntaba qué tal las fiestas. Y era como "uhmmmmm??? ah, si!! que estamos en fiestas....." Realmente era como cualquier otra semana de verano Y eso creo que lo han cambiado las casetas. Será una gilipollez, pero la gente se ha animado con el tema. Luego se ha ido imitando por otros sitios de la región, por lo que creo que les ha salido bien... Para muestra un botón: Ahora tengo amigos que se cogen vacaciones en la Semana Grande, hace años eso era impensable
20-07-12, 11:46
Yo celebro el chupinazo yendo a ver a Destroyer a Ñoñosti. Como debe ser.
Santander: cagar y volver. De toda la vida.
21-07-12, 09:56
alguien con una empresa de alquiler de casetas se esta forrando?
Chachi esta genial que se hagan cosas para enganchar a la gente y que salgan si eso gusta a la mayoría...... A mi me resulta chocante ver casetas por todos lados y olor a fritura como si de una feria de abril Todas las ciudades tienen sus fiestas unas sacan toros y los martirizan otras ponen casetas, pensé que era algo de la cultura Cántabra Nosotros en Sant Sebastià hacemos fogerons y salen dimonis que escupen fuego a la calle....
21-07-12, 12:32
Sí que es cierto que las casetas han conseguido sacar a todo Dios a la calle y que haya eso que llaman ambientillo, la pregunta es ¿queremos que se llenen las calles y plazas de deficientes mentales hablando a gritos? ¿porqué es interesante que haya ese ambientillo? ¿a quien le interesa? ¿es obligatorio estar de fiesta? ¿cuando lo decide quien?
Por cierto, no sé si todas las casetas tienen música, pero las que han instalado en la Plaza del Cuadro (¿se llama así la plaza que está justo enfrente del Rocambole?) tenía anoche chunda-chunda a todo volumen. Otro tema, me han dicho que se han confeccionado 30.000 programas de mano y 20.000 programas grandes ¿sabemos su coste? (es para valorar el tamaño de los tacos a utilizar) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|