• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 37 Siguiente »
› John Peel subido a la nube

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
John Peel subido a la nube
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
04-07-12, 22:09
Leído en el Ruta de este mes, todavía no he echado un vistazo

Los herederos de John Peel han activado una web en la que están colgando todo el material del recordado locutor. Además de las Peel Sessions y programas de radio, también su colección personal de vinilos, a letra por mes. Van por la G.

http://thespace.org/items/s000004u
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
04-07-12, 22:22
Pero de los discos nada más han subido fotos, no?

En cualquier caso, solo con las entrevistas y las actuaciones creo que va a haber más material glorioso del que me daría tiempo a asimilar si me dedicara a ello a tiempo completo durante muchos años.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
05-07-12, 01:13
En un primer vistazo rapidísimo:

Video/TV: Correcto, hay que explorar

Peel Sessions: Harán falta cuatro vidas para poder ver todo, probablemente, aunque está en Spotify ¡¡¡¡que no tengo!!!!

Photos: Pues eso, sin más

Blog: Habrá que ver si se puede sacar algo interesante de ahí. Seguro que sí.

Record collection: Haya lo que haya, se me queda la página en negro oscurísimo y ni pa'trás ni pa'lante
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
05-07-12, 09:31
(05-07-12, 01:13)Mick69 escribió: Record collection: Haya lo que haya, se me queda la página en negro oscurísimo y ni pa'trás ni pa'lante

Yo sí lo he conseguido ver bien, seleccionas letra (no están todavía todas), y luego vas marcando por lomo del disco y te saca la ficha y en algunos casos el enlace a spotify (eso que no tienes porque no quieres Tongue
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
05-07-12, 16:52
(05-07-12, 09:31)loxza escribió:
(05-07-12, 01:13)Mick69 escribió: Record collection: Haya lo que haya, se me queda la página en negro oscurísimo y ni pa'trás ni pa'lante

Yo sí lo he conseguido ver bien, seleccionas letra (no están todavía todas), y luego vas marcando por lomo del disco y te saca la ficha y en algunos casos el enlace a spotify (eso que no tienes porque no quieres Tongue

Ya, ya, pero ¿y si las letras no están? (cuando digo negro, es totalmente negro, sin nada)

¿Hay Spotify gratuito?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
05-07-12, 16:54
Si, lo unico que cada tres o cuatro canciones te cascan una cuña y tienes limitado el uso a no se cuantas horas o a que pongas un disco nosecuantas veces al mes.... Esos datos tan abstractos se deben a que yo lo tengo de pago y no se como va el de gratis
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
05-07-12, 16:55
(05-07-12, 16:52)Mick69 escribió: ¿Hay Spotify gratuito?

Cuando te registras tienes una temporada (no me acuerdo de cuánto tiempo) que puedes escuchar música sin restricciones, y pasado el plazo puedes escuchar gratis 10 horas al mes.

edit- Creo que han quitado la restricción sobre el número de veces que puedes escuchar una canción, que puedes gastar las 10 horas escuchando la misma canción en bucle si te apetece. Es que cada 2 o 3 meses cambian las condiciones de lo que se puede hacer sin pagar, a saber para dónde tiran la semana que viene.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
05-07-12, 17:42
(05-07-12, 16:52)Mick69 escribió:
(05-07-12, 09:31)loxza escribió:

Ya, ya, pero ¿y si las letras no están? (cuando digo negro, es totalmente negro, sin nada)

¿Seguro que no ha ido por tu casa Santi a ver el mundodeportivo? Smile

[Imagen: capturadepantalla201207n.png]

Cita:¿Hay Spotify gratuito?

Ya te han contestado arriba: sí Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
05-07-12, 18:43
Ya sabía yo que me iba a caer de todo con lo del Spotify, miraré a ver si me doy de alta, aunque no me gusta mucho la idea, puede que no me quede otra alternativa. Ya me jode que me "obliguen"

Lo del fundido en negro se me escapa, sobre todo porque sí veo todo lo demás, pero la pantalla que ha puesto Loxza va a ser que no. Y no me sale ningún aviso de actualizaciones, ni de seguridad.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
05-07-12, 21:14
Cabrones, para tener Spotify hay que tener Facebook, así que oía tanta carcajada toda la tarde.

Bueno, lo he activado con el de la doña.

En un primer vistazo rápido, no es lo que pensaba y, además, no todo está disponible en España (aquí me refiero a lo de mr.Peel, para dejar el offtopic)
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
05-07-12, 21:45
Lo del facebook debe de ser nuevo. De hecho hice en su día lo de spotify social por probar lo que salía, y hace un par de meses me di cuenta de que ya no estaba metido en eso, que mi cuenta de spotify se había desvinculado ella sola de la de fb. Y la verdad es que no noto diferencia.

A malas hay otras cosas del estilo como http://www.deezer.com/es/ , que funciona parecido aunque es más feo y lo usa menos gente.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.