• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Eurocopa 2012

Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Eurocopa 2012
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
02-07-12, 14:57
Yo soy español... pero tributo las primas de la Eurocopa en el extranjero http://huff.to/LZ7vzI via @ElHuffPost
Hay muchas más notas de prensa ....pero la verdad ya me cansa el tema
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
02-07-12, 15:34
Sigo pensando que es mezclar la velocidad con el tocino, en serio...
Silbido
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
02-07-12, 16:13
Lo siento Mary, pero yo lo que veo de un garrulismo galopante es tu razonamiento. Si España hubiera quedado eliminada en primera ronda habría menos recortes y todo iría fetén, ¿no? Es más, seguro que si no nos hubiéramos clasificado para la Eurocopa los políticos no hubieran tenido más salida que trabajar duro para sacarnos de la crisis y ahora estaríamos tirando de Europa, Mariano das Führer al frente del viejo continente y los montes de Valencia florecerían intensamente.

Por favor....

Y te repito, las primas las da la Federación Española de Fútbol, que ni es internacional ni depende del estado (de hecho está prohibido esto último).
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
02-07-12, 16:51
Una reflexión más. ¿Por qué somos los putos amos en el deporte rey y tan mediocres en la gestión del país?

Tan sencillo como analizar a los protagonistas de la película.

¿Quienes juegan en la selección? Los mejores futbolistas de España (y del Mundo).

¿Quienes dirigen los partidos políticos, los sindicatos, las patronales, etc., etc., etc., etc.? Una pandilla de mediocres y trepas sin escrúpulos.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
02-07-12, 17:21
Volviendo al fútbol, vi la segunda parte y ni atisbo de nerviosismo; faena completa, dos orejas y rabo, ovación y vuelta al ruedo. Verlo para creerlo.

Lástima de porra, que puse España primera y Alemania segunda.
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
02-07-12, 17:45
Según Transparency Internacional lista de los más corruptos de Europa, votados por economistas: italianos (65%), españoles (63%) y griegos (52%)
Aquí no influye que gane o no la selección
Hablo de la utilización de este gobierno del fútbol y el deporte para meternoslas por todas partes
Se sirven de un deporte mayoritario y mientras esta medio país embobado
aprueban medidas que no se atreverían en otras circunstancias.
Y Sí hay unos regalos económicos que pagamos todos,esta estipulado desde los tiempos de Franco
Lo más deplorable ,estos grandes deportistas que lo son ,por eso han ganado, pactan no tributar en España para evadir el pago del 52% de las primas.
Hoy los ministros han ido a hacerse fotos a Valencia,ayer se iban a Kiev.
Hablo de la forma en que utilizan el deporte y a los forofos del fútbol,que es la masa ,fanáticos la mayoría
y Sí puede que sea la única alegría que tengan este año en sus vidas,así de triste
pero hasta eso esta monopolizado y manipulado por el gobierno
Tengo a mi hijo enfadado ayer se iba a Ibiza a pasar unos días, no me habla porque he ido con Croacia,Portugal,Italia etc.esperando que perdiera España,tiene 13 años y mis explicaciones le importan un pimiento, entiendo que existan ilusiones que traspasan mi hijo las tenia ,las tiene,pero es un niño,
a pesar de serlo, le pido que razone y no se deje embaucar.
Y son solo eso ilusiones y en este caso manipuladas por un nefasto gobierno,que tapa así sus vergüenzas
Ese y no otro es el trasfondo,
No me pareceis tan "Garrulos" como para no verlo tan claro como es.
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
03-07-12, 01:57
(02-07-12, 17:45)mary7 escribió: Según Transparency Internacional lista de los más corruptos de Europa, votados por economistas: italianos (65%), españoles (63%) y griegos (52%)
Aquí no influye que gane o no la selección
Hablo de la utilización de este gobierno del fútbol y el deporte para meternoslas por todas partes
Se sirven de un deporte mayoritario y mientras esta medio país embobado
aprueban medidas que no se atreverían en otras circunstancias.
Y Sí hay unos regalos económicos que pagamos todos,esta estipulado desde los tiempos de Franco
Lo más deplorable ,estos grandes deportistas que lo son ,por eso han ganado, pactan no tributar en España para evadir el pago del 52% de las primas.
Hoy los ministros han ido a hacerse fotos a Valencia,ayer se iban a Kiev.
Hablo de la forma en que utilizan el deporte y a los forofos del fútbol,que es la masa ,fanáticos la mayoría
y Sí puede que sea la única alegría que tengan este año en sus vidas,así de triste
pero hasta eso esta monopolizado y manipulado por el gobierno
Tengo a mi hijo enfadado ayer se iba a Ibiza a pasar unos días, no me habla porque he ido con Croacia,Portugal,Italia etc.esperando que perdiera España,tiene 13 años y mis explicaciones le importan un pimiento, entiendo que existan ilusiones que traspasan mi hijo las tenia ,las tiene,pero es un niño,
a pesar de serlo, le pido que razone y no se deje embaucar.
Y son solo eso ilusiones y en este caso manipuladas por un nefasto gobierno,que tapa así sus vergüenzas
Ese y no otro es el trasfondo,
No me pareceis tan "Garrulos" como para no verlo tan claro como es.

Pero coño, Mary, tú misma te lo dices todo. "Se sirven de un deporte mayoritario y mientras esta medio país embobado aprueban medidas que no se atreverían en otras circunstancias." ¿Y qué tienen que ver ahí los futbolistas? No creo que fuera Llorente desde el banquillo el que llamó a Rajoy para que aprobase una medida en la primera parte de un partido.

¿Entonces cuál es la lógica de ir con Croacia o Sebastopol en vez de con España? Que vale que puede que te la sude el fútbol, que no te identifiques con el país o que los políticos españoles te toquen el c...Pues entonces simplemente pasa del partido y "que gane el mejor". ¿Pero ir con la selección rival? ¿Acaso los políticos italianos no se habrían ido a hacerse fotos con la selección si hubieran ganado?

Yo soy el primero que está en absoluto desacuerdo con lo que cobran los jugadores, con lo injusto que es que unos se mueran de hambre y otros ganen primas por jugar a la pelota...pero entonces, ¿dejamos de "apoyar" a Nada Surf por cobrar cachés altos? El razonamiento con el fútbol es extrapolable a cualquier situación en la vida (modelos, futbolistas, tenistas, músicos, políticos, y la madre que lo parió)...¿Entonces dejamos de tener hobbys y enfocamos todo hacia la política? Oigan, no voy a salir a tomar una copa no vaya a embobarme y anuncien una nueva medida económica...

No tiene sentido.
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
03-07-12, 09:38
Coincido con Marco
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
03-07-12, 10:53
Yo también. El fútbol no es la solución de nuestros problemas (como algún iluminado se ha atrevido a insinuar) pero tampoco es la causa de nuestras desgracias, ni siquiera creo que sea el "tonto útil" al servicio de los malvados.
No le demos más importancia de la que tiene : un mesecito de ensueño frente a la tele cada dos años, abrazos, buen rollo y carpetazo y a otra cosa.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
03-07-12, 12:31
Soy reconocido antisobrexplotaciónmediáticafutbolera, PERO:

http://zygmantovich.wordpress.com/2012/0...demagogos/

Cita:El ataque de los demagogos
¡Huyan! ¡Corran por sus vidas! ¡Si les atrapan serán calificados como borregos, insolidarios, idiotas e ignorantes! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah!

A ver, por partes. España ha ganado la Eurocopa. Un hito histórico, que tenéis aquí más detallado. No voy a extenderme, que bastante darán la brasa en Deportes Cuatro y demás. Alegría, orgullo pasajero por ser español, que le den por culo a Merkel, lo normal en estos casos. Porque para eso está el fútbol. Para distraer a la gente, matar el tiempo libre, y olvidarte de los problemas de tu vida diaria, como que si sube la prima de riesgo, que si Bankia, el paro y la madre que lo parió.

Coincidencias de la vida, el día que se celebraba la final de la Eurocopa 2012 hubo (todavía lo hay, y empezó el jueves pasado, según me ha corregido un lector) un incendio bastante grave en Valencia, que se llevó por delante mucho terreno, y que apenas pudo controlarse por la reducción de efectivos realizada por la Comunitat Valenciana. Y ahí entra la demagogia.

Abracadabra. Por arte de birlibirloque, los que vimos el partido, y hablábamos de ello en Twitter, fuimos unos ignorantes despreocupados, unos bebés a los que con una mano se nos distrae con un sonajero, y con la otra nos roban el chupete. Que sí, que todos somos muy activistas, y luchamos por nuestros derechos. Desde casita, eso sí. Por Twitter. La solidaridad de los 140 caracteres. Ni uno más.

Esto viene al hilo de varios comentarios leídos por dicha red social (Twitter) y que no hacen más que preocuparme por la hipocresía y el escaso raciocinio que demuestra cierta gente. Que si ‘España Campeona de Europa pero la gente pasa del incendio de Valencia’, ‘Más le valía a esa gente en la Cibeles apoyar a la gente de Valencia que ha perdido sus casas…’ Que sí, que lo de Valencia es muy triste y muy grave. Pero… ¿Comentándolo por Twitter, el incendio se va a apagar? ¿Por qué no, en lugar de querer ser Pepito Grillo de gente ajena, coges tú una manguera y vas a aplacar el incendio?

Y claro, en la demagogia, siempre hay un famosete, ávido de atención y de ser Trending Topic, que busca su momento. Y ahí llegó Soraya Arnelas.

Qué buena es Soraya. Cómo se preocupa por nosotros, debieron pensar los valencianos. Intrigado, seguí leyendo, y ví un tweet en el que ofrecía dar un ‘concierto gratis’ para ‘recaudar dinero y dárselo a los valencianos’. Yo no soy economista, de modo que la pregunté cómo pretendía recaudar el dinero si el concierto era gratis. Aquí está la conversación.

La siguiente pregunta es evidente. Si lo paga ella, para qué cojones da un concierto. Que done el dinero ella directamente, ¿no? Nos evitamos intermediarios y tener que escuchar su música. Y así se lo hice saber.

Por supuesto, no hubo respuesta. Una pena, quería ver si podía forzar su mente hasta hacer que la reviente la cabeza, o algo. No pudo ser. Pero, aaaaaaaaah. El Twitter. ¡Qué herramienta! Para el que la sabe usar, claro. Porque por ejemplo, la misma Soraya, la noche antes (recuerdo que el incendio de Valencia ya estaba muy extendido), la comprometida social Soraya puso esto.

Positivismo de ser campeones. Qué cojones, pues claro. Pues a lo mejor es positivo que la gente celebre el título con los jugadores y muestren su apoyo, y salgan a la calle, y consuman, y el dinero vuelva a circular. Pero no, los que el lunes (ayer) fueron a La Cibeles, a ver la recepción, son unos insolidarios, y unos hijoputas mata-ballenas y folla-linces. No como Soraya, que gracias a su tweet, de repente se extinguieron 3 hectáreas de bosque.

Y ojo. No tengo nada contra Soraya. Bueno, su música, quizás, pero no es a lo que voy. Como persona, ni me va ni me viene, pero demuestra que esta sociedad es imbécil y está aborregada. No por celebrar un título de la selección nacional. Si no porque la demagogia y la estupidez es contagiosa, por lo visto.

Y porque tras años y años de robos en la Comunidad Valenciana por parte del PP, la gente les sigue votando. Y curiosamente, aparte de la reducción de efectivos contra incendios como medida de recorte presupuestario, se ha levantado la prohibición de construir sobre terremos quemados en la Comunidad Valenciana. Un sitio donde Carlos Fabra campa a sus anchas. ¿Entendeis ya de quién es la culpa y quienes son los hijoputas insolidarios? ¿O me vais a seguir tocando los huevos durante los JJOO y el Tour de Francia? Con lo mal qu va el país, y Fulano gastándose el dinero en nandrolona… Marchaos a pastar, anda.

Sólo espero que con este artículo, todos seamos un poco más solidarios, que saquemos la cabeza por la ventana, y soplemos en dirección Valencia. Por probar…
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
03-07-12, 21:05
Xabi Alonso estaba pidiendo el cambio anoche

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
03-07-12, 21:47
[Imagen: a9c.gif]
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
03-07-12, 21:59
No ví nada de lo de anoche. ¿Alguno hizo cosas divertidas en plan Capdevilla?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.