• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 19 20 21 22 23 … 59 Siguiente »
› Smashing Pumpkins en Madrid el 24 de mayo

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Smashing Pumpkins en Madrid el 24 de mayo
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
27-05-12, 18:34
Alguno vió el concierto de anoche en Lisboa? me conecté un poco por ver si era verdad lo que cuentan de lo del otro día en Madrid y me quedé la hora y tres cuartos que duró.

El calvo sonriendo y aplaudiendo al público. Ver para creer.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
27-05-12, 19:55
en el foro del Azkena comentan que en Madrid la ostia, pero la ostia puta... dicen que mejor que en su época
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
28-05-12, 11:52 (Última modificación: 28-05-12, 11:56 por Perruzo.)
(27-05-12, 18:34)Mick69 escribió: Alguno vió el concierto de anoche en Lisboa? me conecté un poco por ver si era verdad lo que cuentan de lo del otro día en Madrid y me quedé la hora y tres cuartos que duró.

El calvo sonriendo y aplaudiendo al público. Ver para creer.

No pude verlo anoche, pero esta mañana ya he visto unos cuantos videos, y suena bastante mejor que muchos de los videos que he visto de éstos últimos años, además no salen disfrazados con túnicas y chorradas de ese tipo.
Me da la sensación que las últimas hostias que se ha dado no le han venido nada mal a Corgan. Le guste o no la gente que va a ver a SP pasan todos de la treintena y van a ver lo que van a ver.
Lo hecho en estudio a raiz de la "reunión" no está al nivel de lo que hacían y si a los 4 días chamberlin se pira porque no le mola lo que hacen te puede hacer pensar que algo falla pero Corgan ha tardado, por lo que parece 2 años en asimilarlo. Solo hay que ver los setlist de diciembre de 2011, y el de madrid el jueves pasado.
Para mi Corgan ha sido un puto genio y muchas de sus canciones han sido mi banda sonora durante muchos años, pero el egocentrismo que siempre le ha acompañado y que quizás hizo que tuviera los huevos de sacar un disco doble en el año 95, le hizo mucho daño al grupo y provocó la espantada general, incluida la de chamberlin hace 2 años.
En madrid empezaron con una versión de Kiss cantada por el batería, bastante significativo que corgan se quede en un segundo plano en la primera canción de concierto.
Espero que siga esta tendencia y sigan haciendo conciertos dignos, aunque sea billy and friends más que los SP, espero poder ver uno de esos directos.

Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
18-06-12, 14:05
Pues le he pegado un par de vueltas ya a Oceania y es sorprendentemente digno. Tiene algún momento un poco bleh con intros de sinte y onda un poco coldplay, pero en general está bien y hay un par de temas muy molones.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

18-06-12, 14:32
(18-06-12, 14:05)Absento escribió: Pues le he pegado un par de vueltas ya a Oceania y es sorprendentemente digno. Tiene algún momento un poco bleh con intros de sinte y onda un poco coldplay, pero en general está bien y hay un par de temas muy molones.

Tomo nota, me daba miedo escucharlo y no quería tener otro chasco con estos.Ojos que no ven corazon que no siente.
Me da un poco de pena que determinados grupos que te han marcado se arrastren por ahí, aunque en este caso es BCorgan y no el grupo, pero me da igualmente pena, a ver si me llevo una grata sorpresa.
Por curiosidad absento, cual el tu disco favorito de esta gente?
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

18-06-12, 15:14
El Machina es un disco brutalísimo , para mi mejor que el Siamese Dream.
Responder
Absento Sin conexión

18-06-12, 15:43
A ver, si tuviera que ordenarlos sería algo así:

Siamese Dream (me parece astral, absolutamente perfecto)
Mellon Collie (una barbaridad que como les pasa a todos los dobles, tiene relleno aquí y allá)
Pisces Iscariot - The Aeroplane Flies High (los dos discos de caras b y rarezas que tienen joyazas)
Gish - Adore (Uno por poco hecho y el otro por pasado se quedan por debajo, pero son cojonudos)
Machina (excesivo y recargado para un grupo excesivo y recargado de por sí, mucho ruido y pocas nueces, aunque las pocas nueces sean guapas)
Machina II (hay buenas ideas, pero muy disperso todo, y suena a culos por cómo salió y por tratarse de demos en su mayoría)
Zeitgeist (una frivolidad, divertido a veces y con temazos, pero con momentos directamente vergonzosos)

Y el Oceania supongo que es pronto, pero puede que esté por lo menos a la altura de Machina, de hecho está recibiendo críticas bastante decentes por el momento. Machina tenía temazos muy jartos, pero prácticamente la mitad del disco era un aburrimiento bueno, por no decir basura.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

19-06-12, 10:43
(18-06-12, 15:43)Absento escribió: A ver, si tuviera que ordenarlos sería algo así:

Siamese Dream (me parece astral, absolutamente perfecto)
Mellon Collie (una barbaridad que como les pasa a todos los dobles, tiene relleno aquí y allá)
Pisces Iscariot - The Aeroplane Flies High (los dos discos de caras b y rarezas que tienen joyazas)
Gish - Adore (Uno por poco hecho y el otro por pasado se quedan por debajo, pero son cojonudos)
Machina (excesivo y recargado para un grupo excesivo y recargado de por sí, mucho ruido y pocas nueces, aunque las pocas nueces sean guapas)
Machina II (hay buenas ideas, pero muy disperso todo, y suena a culos por cómo salió y por tratarse de demos en su mayoría)
Zeitgeist (una frivolidad, divertido a veces y con temazos, pero con momentos directamente vergonzosos)

Y el Oceania supongo que es pronto, pero puede que esté por lo menos a la altura de Machina, de hecho está recibiendo críticas bastante decentes por el momento. Machina tenía temazos muy jartos, pero prácticamente la mitad del disco era un aburrimiento bueno, por no decir basura.

Mas o menos coincidimos, a veces mi 1 es MCIS y otras SD, quizás entiendo la época del MCIS como el punto culminante a nivel compositivo debido a la cantidad y calidad de canciones, más de 50 contando el MCIS y el TAFH.En el resto estoy de acuerdo, los dos discos de caras b tienen canciones impresionantes que podrían estar en cualquiera de los discos. Machina ya adelantaba el inicio del fin, pero tiene unas cuantas canciones que me gustan mucho.
Con tu criterio acerca de la discografía, veo bastante fiable tu opinión de Oceanía Biggrin, hay gente que considera el Gish como el mejor disco, para gusto los colores, pero el tema de las caras b no le paso, algunas personas las consideran relleno o sobras, y son verdaderas joyas.
Todavía me lamento de esa cajita que tuve en mi mano en el 96, en la tienda tipo que pusieron en el Kuo Center, creo que eran 4000 o 5000 ptas y decidí esperar un poco. Me quedé sin TAFH, siempre que entro en alguna tienda de discos, vaya donde vaya, pregunto por ella y nada. Tengo el single de zero pero no es lo mismo, aunque siempre queda ebay.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
19-06-12, 11:08
La caja la tengo yo. Un tiempo atrás estuve pensando en venderla por si valía pasta y después me dio como pena aunque no soy nada mitomano.

Al cabo de tanto tiempo sólo me gusta el Siamese entero y la mitad de Mellon collie. Lo demás me parece una sobrada del copón sin demasiada magia.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

19-06-12, 11:50
Yo es que tengo los singles originales menos el del Bullet, comprados en la discoplay, jajaja, pero si no me habría pillado la caja seguro, que era muy fans. La verdad es que era una currada lo que hacían estos tíos con los singles, desde Gish siempre metían un par de caras b guapas con la cara A, pero es que en Mellon Collie fueron todos maxi singles con 4 ó 5 temas, muchos de ellos cojonudos.

Respecto a Oceanía. Pale Horse es la joya del disco. Podría haber estado en Adore sin problemas. También me molan bastante Panopticon, The Celestials, Inkless, The Chimera, Violet Rays y My Love Is Winter. Los temas más "meh" son Glissandra, One Diamond, One Heart, y partes aquí y allá. Lo demás olvidable sin más.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
19-06-12, 11:53
Joder a ver si me pongo con lo nuevo pero es que me da una pereza extrema. Reconozco que sólo he escuchado una del zeitgeist y que no acabé el machina. Del machina2 ya ni hablamos
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

20-06-12, 09:39
(19-06-12, 11:08)robreto escribió: La caja la tengo yo. Un tiempo atrás estuve pensando en venderla por si valía pasta y después me dio como pena aunque no soy nada mitomano.

Al cabo de tanto tiempo sólo me gusta el Siamese entero y la mitad de Mellon collie. Lo demás me parece una sobrada del copón sin demasiada magia.

Que envidia Rolleyes.Pues están bastante "valoradas" o al menos lo estaban. Hace unos años en un foro en el que me metía, los dientes de avalon, la gente siempre estaba hablando de la caja y cuando hablaban de precios de ebay eran bastante altos.
Absento,también me das envidia, tener todos los singles menos el de bullet, al final eran versiones, es también muy de fan. A mi los que mas me molaban en conjunto eran zero y el de 1979, Ugly era mi favorita. El de zero era el mítico que molaba a todo el mundo y circulaba bastante en casette, la canción que mas me molaba era pennies, y luego estaba la gran sobrada del Pastichio Medley que era como un curso acelerado de riffs.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
20-06-12, 09:56
yo no estoy de acuerdo con que al Mellon Colie le sobren canciones, de hecho me parece muy meritorio hacer un doble en el que no sobre nada, según mi gusto... yo creo que es de los mejores discos que tengo... de todos todos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

20-06-12, 14:28
(20-06-12, 09:56)Stoner escribió: yo no estoy de acuerdo con que al Mellon Colie le sobren canciones, de hecho me parece muy meritorio hacer un doble en el que no sobre nada, según mi gusto... yo creo que es de los mejores discos que tengo... de todos todos

Totalmente de acuerdo, si que pueden bajar el nivel, desde mi punto de vista, la que canta el james iha o también lily , pero son canciones de distinto registro como muchas de las que hay en el disco como We Only Come Out at Night o Farewell and Goodnight,pueden parecer relleno pero a mi personalmente me gustan, sobre todo el final de Farewell and Goodnight cuando empieza a sonar de nuevo Mellon Collie and the Infinite Sadness para finalizar la pista.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

20-06-12, 15:20
Así de entrada al primer cd le sobran Cupid de Locke y Take Me Down, no están a la altura. Del segudo quitaría Beautiful (que si no fuera por el bridge sería contendiente a peor canción de SP), Lily y el Farewell, aunque estas dos más por cutres que por malos temas. Hay que tener en cuenta que el Mellon Collie se les fue un poco de las manos el presupuesto y muchos temas son poco más que demos, que se empezaba a juguetear con el protools, etc. No tiene nada que ver con la minuciosidad del Siamese Dream, mucho más trabajado y cuidado. Y para más inri la falta de criterio de Corgan a la hora de elegir el material A y el B, pues muchas canciones del Aeroplane superan a varias del Mellon Collie.

Ugly es brutal, casi 20 años después cuando entran los sintes se me ponen los pelos como escarpias. Y por fin el post se ha convertido en un encuentro nostálgico de fanboys de los Pumpkins, jajajajaja.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.