• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Eurocopa 2012

Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Eurocopa 2012
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
19-06-12, 23:40
(19-06-12, 19:47)patrullero escribió:
(19-06-12, 17:47)Marco escribió: Incluso un Xabi/Xavi con una falta...Pero dudo mucho que sea por arrasar y ganar como equipo.

Te has fijado en los cornes en esta eurocopa? Hemos colgado mas al area que en la anterior eurocopa y mundial juntos... Y sin nadie que pudiera rematarlos, por cierto...

Sí, pero estos tíos los ponen donde quieren. El problema está en que a ver quién los remata sin Llorente, Puyol...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
20-06-12, 00:13
Ahi voy... Que el planteamiento lo mismo es erroneo, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
20-06-12, 10:00
(19-06-12, 17:48)Marco escribió: Y el gran problema de la prensa es que, por mucho que hayamos ganado los dos últimos campeonatos, ha partido de la base de que vamos a ganar sin despeinarnos. Y, quieras que no, supongo que eso cree un clima de relajación tanto en los jugadores, técnicos, etc...Y así no. De sobraditos, ya se sabe, que la caída es más dura.

A esto me refería con lo del humo y espectativas , está claro que tenemos que ser favoritos por la trayectoria de los 4 últimos años, pero la prensa vendía esto como que se iban a ganar todos los partidos por 3-0, y no es así. En estos torneos a parte de jugar bien el factor suerte cuenta mucho. Dinamarca ganó una eurocopa, en el 92, sin periodo de concentración y estando los jugadores de vacaciones 10 días antes de que comenzara el torneo. Grecia ganó una eurocopa poniendo un autobús en todos los partidos. En el lado opuesto el otro día dijeron que francia jamás había ganado un partido en una eurocopa sin que estuviesen en el campo platini o zidane, el otro día conta suecia fue el primero. España debe de estar ahí por equipo y trayectoria reciente pero facil ni ha sido ni va a ser.
Santi que te pareció el 9 el día de croacia, se debía pensar que eran los irlandeses.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
20-06-12, 10:22
Me pareció que la prensa se calló y no dijo nada del 9. Al final tuvo que resolverlo Cesc... Torres sin huecos no vale un cagarro, con una defensa bien plantada es igual a cero.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-06-12, 10:56
Pues yo no pase mido por torres, si no por los centrales del infierno...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
20-06-12, 14:35 (Última modificación: 20-06-12, 14:36 por Perruzo.)
(20-06-12, 10:56)patrullero escribió: Pues yo no pase mido por torres, si no por los centrales del infierno...

Evidentemente un fallo en defensa es -1 y si falla el delantero te quedas en 0, pero santi tiene razón en lo que ha dicho de los espacios, sin espacios torres es casi nulo, como muchos otros delanteros.
Lo de los centrales..., con la lesión de pujol se ha perdido un central y a Ramos como lateral, sino es por el novio de Sara Carbonero croacia hubiese pasado. Pujol hace mejor a Piqué y se entienden muy bien, pero ramos y el novio de shakiraUnsure
Otra cosa, no lo había visto hasta hace un rato, menudo gol de Ibra. De momento, para mi, el mejor gol del torneo.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
20-06-12, 15:22
Pues mira que me parece Monguer, pero Ramos contra Croacia apagó unos cuantos incendios que encendió Piqué.

Una pregunta. A Llorente piensa sacarlo cuando vayamos perdiendo, queden 10 minutos y no queden más cojones que colgar balones a lo loco o cómo va esto?
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-06-12, 15:54
(20-06-12, 15:22)Absento escribió: Una pregunta. A Llorente piensa sacarlo cuando vayamos perdiendo, queden 10 minutos y no queden más cojones que colgar balones a lo loco o cómo va esto?

Correcto!

Y a ver, cuando faltaban huecos, tenia que haber cambiado a Torres, eso si, cuando entro Navas tb tenia que haber entrado a la vez Cesc... No se porque espero 10min... Al finbal esta claro que son modelos de ataque, si no funciona uno, pruebas el otro, y si se atasca el tema de Navas, pues ya metes a Llorente a que remate las entradas desde bandas, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
20-06-12, 16:24
(20-06-12, 10:00)Perruzo escribió:
(19-06-12, 17:48)Marco escribió: Y el gran problema de la prensa es que, por mucho que hayamos ganado los dos últimos campeonatos, ha partido de la base de que vamos a ganar sin despeinarnos. Y, quieras que no, supongo que eso cree un clima de relajación tanto en los jugadores, técnicos, etc...Y así no. De sobraditos, ya se sabe, que la caída es más dura.

A esto me refería con lo del humo y espectativas , está claro que tenemos que ser favoritos por la trayectoria de los 4 últimos años, pero la prensa vendía esto como que se iban a ganar todos los partidos por 3-0, y no es así. En estos torneos a parte de jugar bien el factor suerte cuenta mucho. Dinamarca ganó una eurocopa, en el 92, sin periodo de concentración y estando los jugadores de vacaciones 10 días antes de que comenzara el torneo. Grecia ganó una eurocopa poniendo un autobús en todos los partidos. En el lado opuesto el otro día dijeron que francia jamás había ganado un partido en una eurocopa sin que estuviesen en el campo platini o zidane, el otro día conta suecia fue el primero. España debe de estar ahí por equipo y trayectoria reciente pero facil ni ha sido ni va a ser.
Santi que te pareció el 9 el día de croacia, se debía pensar que eran los irlandeses.

De hecho, esta mañana comentaban en la radio que los españoles fueron los únicos que no celebraron (abrazándose demás) el pase a cuartos. La única selección. Tiene que ser jodido para un jugador el hecho de que perder una final sea igual a fracaso. Y eso es culpa de la prensa...

Por otra parte, si algo me pone nervioso de Del Bosque es su poca capacidad de sorpresa. Francia ya ha comentado que iba a jugar como Croacia. Está visto que con ese sistema nos atascamos. Pues coño, intenta dar la sorpresa y mete a Navas y Llorente de titulares, incluso Mata, que los Xavbis e Iniesta van a estar vigilados.

Pero no, hará lo mismo de siempre, estaremos bloqueados todo el partido y como tengamos la mala suerte de que nos metan un gol, llegarán los cambios a la desesperada.

Si tuviera que apostar dinero, iba para France.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
20-06-12, 19:57
Torres no tenía que haber ido, de hecho creo que sus padres, cuando era pequeño no debieron haberle regalado nunca un balón de fútbol
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
20-06-12, 22:39
jajaja

Siempre podrías partirle las piernas!
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
21-06-12, 11:40
Espera a que nos toque Portugal y pepe se ocupe de él Smile
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
21-06-12, 14:20
El otro día (4-0 a EIRE) eramos la polla en vinagreta y ahora carne de cañón. El fútbol no es más que la apariencia del último resultado. Yo voy a romper una lanza por el cojón (Del Bosque).

Si no recuerdo mal, en el anterior mundial nos hartamos a ganar los partidos importantes por un gol a cero, sin prisa, pero sin pausa. ¿Algo de suerte? Quizás, pero todos los partidos se ganaron justamente. El sigue fiel a su estilo, control del partido con una especie de catenaccio en el medio campo y resultado final. Aquí hay 40 millones de entrenadores virtuales, pero el único que nos ha hecho campeones del mundo ha sido él. Así que me da igual la alineación que saque y el planteamiento que haga (aunque lo dudo mucho igual hasta nos sorprende), es mi entrenador y estoy con él a muerte.

Yo creo que los gabachos van a morder el polvo.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
27-06-12, 23:36
Viva la madre que te parió, Sergio Ramos. Eso es tener huevos.

No quiero ver Italia ni en pintura para la final.[/align]
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
27-06-12, 23:49
lo mejor la cara de tonto de Cristiano. Me ha encantado. Ramos ha tenido un par de huevos
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.