• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
› Telefonos Moviles

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Telefonos Moviles
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-02-06, 13:58
Bueno, me voy a cambiar de movil y seguro que de compañia porque son unos agarrados lso de amena y no me dan ningun movil que valga mas de los 150e que luego me reclamarian por la permanencia en el contrato...

Tengo varias opciones, pero bueno, aqui resumo:

Motorola E770v
Motorola V3
Sony Ericsson Z520i

Asi que a ver que cuenta Bob del Motorola E770v
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
14-02-06, 14:59
yo tengo un motorola hace dos semanas y me va muy bien xD Solo q el paso de movil churrístico a movil polifonico y supermegawai me hace cargar mas a menudo la bateria, pero por lo demas.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
14-02-06, 15:34
patrullero escribió:Bueno, me voy a cambiar de movil y seguro que de compañia porque son unos agarrados lso de amena y no me dan ningun movil que valga mas de los 150e que luego me reclamarian por la permanencia en el contrato...

Tengo varias opciones, pero bueno, aqui resumo:

Motorola E770v
Motorola V3
Sony Ericsson Z520i

Asi que a ver que cuenta Bob del Motorola E770v

Veo que estas con Vodafone, porque el E770v solo se vende con ellos Wink

El E770v es 3G (UMTS, con lo que puedes hacer videoconferencia y tal) y el V3 es 2G (GSM/GPRS/EDGE). El V3 es mas "cool" y de construccion metalica y tal, pero "por dentro" el E770v es bastante mas avanzado tecnologicamente (tiene para memorias TransFlash yo todo). Eso si, es mas ladrillo Smile De todas formas es el v3 o el v3i? el v3i es mejor, ya que han corregido cosillas y le han puesto mejor camara.

El SonyEricsson es mu feo Wink
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-02-06, 15:53
Es qeu si eso me pasaria a Vodcafone para pillarm el movil... Pero no me has respondido como experto movilistico... Merece la pena el Motorola E770v o es una patata con 3G y que tire pa' lante? Y no me seas muy corporativo, si aqui estamso en secreto y no se va a enterar nadie Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-02-06, 16:18
patrullero escribió:Es qeu si eso me pasaria a Vodcafone para pillarm el movil... Pero no me has respondido como experto movilistico... Merece la pena el Motorola E770v o es una patata con 3G y que tire pa' lante? Y no me seas muy corporativo, si aqui estamso en secreto y no se va a enterar nadie Wink

Tecnicamente: el E770v. Esta bien. No es el top de los 3Gs, pero solo por hacer 3G ya tiene mejor procesador (rula a 104MHz, tiene cache, chip grafico, etc)
Diseño: el V3 (el proc rula a 52 MHz, sin cache y el chip grafico es peor)

Eso Wink
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-02-06, 16:25
Vamos, que por ser 3G compensa, pero tan solo por eso, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-02-06, 16:48
patrullero escribió:Vamos, que por ser 3G compensa, pero tan solo por eso, no?

Hombre, el movil esta bien. Es buen movil. Pero digo esto porque se que hay gente que prefiere el diseño... y otros la tecnologia Wink
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-02-06, 16:52
Spongebob escribió:Hombre, el movil esta bien. Es buen movil. Pero digo esto porque se que hay gente que prefiere el diseño... y otros la tecnologia Wink

jjejejeje, vale, me ha costado que te mojes pero vale, ahora a ver si veo el precio por ahi en tiendas y cosas asi para saber si me compensa o no Tongue

Mirare a ver que "vende" movistar
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-02-06, 17:03
Y que me dices del Motorola L7?
Mola mas que el E770v, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-02-06, 17:39
patrullero escribió:Y que me dices del Motorola L7?
Mola mas que el E770v, no?

Es como el V3 pero con un procesador mas chulo y en ciertos paises con iTunes Biggrin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-02-06, 17:52
Spongebob escribió:Es como el V3 pero con un procesador mas chulo y en ciertos paises con iTunes Biggrin

Entonces sigue siendo mejor el E770v, diseño aparte... no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-02-06, 18:43
patrullero escribió:
Spongebob escribió:Es como el V3 pero con un procesador mas chulo y en ciertos paises con iTunes Biggrin

Entonces sigue siendo mejor el E770v, diseño aparte... no?

Sin duda...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-02-06, 19:31
joer, que cutres lso de amena, me han ofrecido cada castaña de movil...

Por 20e el Nokia 6020, por 49e el Motorola V547... Y bueno, varios por 0e, pero es que ni con esas valen lso 150e qeu luego te piden por quedarte un año y medio en la compañia... Panda de cutres...

Asi qeu creo que me piro a Vodcafone y mi duda ahora viene si dejarme engañar pro Bob y comprar el Motorola E770v por 30e o el Samsung ZV10 por 40e...

Por el momento en el unico aspecto que sale perjudicado el Samsung es en la duracion en tiempo de espera... A no ser que Bob sepa algun secreto, que se que aluna cosa por ahi haceis Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
14-02-06, 19:51
Mi aportación a la causa:

Lo siento SpongeBob, los Motorola no me gustan Sad Tuve un V525 que acabé regalando a mi hermana, porque aquello era un sinvivir. No sé cuánto de culpa tendría Vodafone y su manía de personalizar los móviles y toquetear el soft, pero los menús y tal eran anti-lógicos: la tecla de aceptar a veces era la de la izquierda, a veces la de la derecha. etc... tonterías así, pero que no me gustaban. Aparte de eso, se reseteaba de vez en cuando (cosa que le pasaba a muchos de mis amigos con el mismo móvil, que en general les dieron un montón de problemas) Seguramente esa tanta de moviles con vodafone no salió todo lo bien que deberían haber salido.

El V3 es de gama más alta, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero no me gusta la relación de tamaño que tiene. Es muy plano, pero exageradamente ancho. No sé si compensa. La pantalla interna, eso sí, está muy bien.

El Motorola 3G ese... mmmm... bien, lo bueno es que tiene 3G. Y digo yo, y aunque esté tirando piedras contra mi propio tejado (soy teleco) ¿3G pa qué? Las tarifas de datos por UMTS están aun en españa a precios que las alejan del usuario mortal, lo de las videollamadas idem, aparte de que tengo mis dudas respecto a la cobertura que podamos tener en santander y no digo ya en cantabria para poder usarlo habitualmente. La 3G mola, pero... ¿merece la pena comprarse un telefono 3G sólo porque sea 3G, sabiendo que sólo se va a usar como un GSM normal? Ahí dejo la pregunta en el aire.

Y el Z520i, que tan rápido habeis descartado por feo... es MI móvil :p y a mi no sólo no me parece feo, sino que me parece muy chulo. Es de gama media, no pesa NADA, y tiene pantalla interna normalita (no es pa tirar cohetes) y una externa muy sencilla pero en la que sale la foto del que llama y tal. Lleva la antena integrada, que siempre ayuda a mejorar el diseño, aunque está disimulada en ese "asa" que tiene arriba, con lo cual no sufre la cobertura. Y además es Sony Ericsson que personalmente y por mi experiencia son los moviles que tienen un soft mas completo y clarito, amen de que son uns todoterreno en conectividad: irda y bluetooth totalmente operativos y funcionando siempre a la primera, conectandose con todo lo que he intentado.

Eso sí: los z520i salieron mal. La primera tanda de Vodafone (como el mio) salio con un defecto en el soft (nuevamente culpa de vodafone al meterles mano) y de vez en c uando se colgaban. Los retiraron, y la nueve remesa que acaban de sacar lo tiene ya corregido. El mío está en el SAT para que me lo actualicen a la versión nueva.

Pues eso....

Yo es que siempre he sido de Sony Ericcson (aunque he tenido tambien 2 motorolas, un nokia, un alcatel.... me quedo con los SE de lejos)
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-02-06, 19:59
jejeje, yo no he descartado el SE, porque a mi me parece muy chulo, lo que pasa es qeu pudiendo comprar el Motorola por 30e o el Samsung por 40e no esta nada mal la cosa... Aunq como tu bien dices lo del 3G hoy por hoy no tiene mucha mas funcionalidad qeu la qeu aplico Bob, es decir, que tienen mejor procesador Smile

Si me ponene algun tipo de pega por los 3G, q lo mismo lo hacen, yo que se, pues me pillare el SE, por las razones que tu has dado, y es que SE tiene una conectividad del copony por lo generan van de vicio, el anterior movil que tenia era un SE y estaba encantado con el, mucho mas que con el Nokia que tengo ahora. Bueno, el SE no me acuerdo del modelo pero era uno de lso primeros modelso que sacaron a color y el modelo de Nokia es el 7250i, toda una castasña en mi opinion.

En fins... Me voy a The Phone House a ver si me hacen alguan oferta chula o algo... Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.