14-02-06, 14:58
mi madre se siente muy angustiada pq no nos regalamos nada el niño y yo, piensa q no nos queremos xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
14-F
|
14-02-06, 14:58
mi madre se siente muy angustiada pq no nos regalamos nada el niño y yo, piensa q no nos queremos xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
14-02-06, 15:01
annied0g escribió:mi madre se siente muy angustiada pq no nos regalamos nada el niño y yo, piensa q no nos queremos xD A los hijos/as, sobrinos/as, ahijados/as, etc... hoy no se regala. Hoy es a las parejas respectivas (cada uno a la suya vamos) :lol: Estaba a güevo :oops:
14-02-06, 15:05
robreto escribió:A los hijos/as, sobrinos/as, ahijados/as, etc... hoy no se regala. Hoy es a las parejas respectivas (cada uno a la suya vamos) :lol: xD te lo perdono a cambio de q me perdones si hago algun chiste asi de lamentable alguna vez vale? xD
14-02-06, 15:13
annied0g escribió:xD te lo perdono a cambio de q me perdones si hago algun chiste asi de lamentable alguna vez vale? xD lo siento. :oops: Ok, me debes uno pero has de reconocer que estaba muuuy fácil. Si no lo digo reviento. Además los chistes tontos me gustan :oops:
14-02-06, 15:15
robreto escribió:annied0g escribió:xD te lo perdono a cambio de q me perdones si hago algun chiste asi de lamentable alguna vez vale? xD jaja xD ay pobre.. tu tranquilo, si a mi tambien me hacen gracia.. ademas, me perdonasteis lo de popgirl! xD q la pobre me debe de odiar a muerte (en silencio, desde luego xD)
14-02-06, 18:44
Yo lo he celebrado ayer, que hicimos 2 años juntos. Nos conocimos un viernes 13 por la noche, sobre las 12 de la noche, en el Woodstock (así que no se muy bien si era viernes 13 o ya estabamos en el día 14 [San Valentín]...)
14-02-06, 18:46
Suede escribió:Yo lo he celebrado ayer, que hicimos 2 años juntos. Nos conocimos un viernes 13 por la noche, sobre las 12 de la noche, en el Woodstock (así que no se muy bien si era viernes 13 o ya estabamos en el día 14 [San Valentín]...) Que cosas... :shock: Llevabas careta y sierra aquel dia?
14-02-06, 18:49
Spongebob escribió:Suede escribió:Yo lo he celebrado ayer, que hicimos 2 años juntos. Nos conocimos un viernes 13 por la noche, sobre las 12 de la noche, en el Woodstock (así que no se muy bien si era viernes 13 o ya estabamos en el día 14 [San Valentín]...) No jajaja, pero llevaba una cogorza... veníamos de tocar de la I gala de premios Estela Rock... Esa noche me lo pasé genial.
15-02-06, 00:41
Suede escribió:Yo lo he celebrado ayer, que hicimos 2 años juntos. Nos conocimos un viernes 13 por la noche, sobre las 12 de la noche, en el Woodstock (así que no se muy bien si era viernes 13 o ya estabamos en el día 14 [San Valentín]...) ostras q romantico, un viernes 13, q suerte! xD Felicidades!
17-02-06, 11:32
annied0g escribió:Suede escribió:Yo lo he celebrado ayer, que hicimos 2 años juntos. Nos conocimos un viernes 13 por la noche, sobre las 12 de la noche, en el Woodstock (así que no se muy bien si era viernes 13 o ya estabamos en el día 14 [San Valentín]...) :mrgreen: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|