• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Piquete de ojos

Páginas (19): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 19 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Piquete de ojos
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
14-06-12, 23:17
Invitado ha respondido básicamente casi lo mismo que lo que pienso yo así que no pongo nada más.

Terrorismo son también muchas otras cosas Pelotas. Bastante poco pasa. Eso si, la mierda siempre para los mismos.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
14-06-12, 23:19
Qué mas opciones hay? Es la misma historia de siempre.

¿Qué le pasa por la cabeza a alguien que cree que ya no tiene nada que perder?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
15-06-12, 02:09
(14-06-12, 22:49)pelotas escribió: Postulados tan irracionales como calificar de mala suerte un hecho mucho más cercano a un atentado terrorista..

Visto lo que pasa todos los dias, parece claro que se impulsa a la irracionalidad constante, y que echos que yo tambien opino que son puramente circunstanciales y de mala suerte, sean meros accidentes y que se impulse el magnicidio y que cada cargo publico, cada asesor, cada chupoptero que gorronea de una vaca famelica y que vive a costa de los demas, mire debajo de su coche no vaya a ser que salga volando y pague el peaje de su alta velocidad.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
15-06-12, 08:27
A ti te sienta muy mal los nuevos aires! Laugh

(pienso lo mismo)

Están sembrando muchas semillas. Luego pasa lo que pasa. Habra quien no vea otra salida. A mi me parece muy respetable. No quiero decir que lo comparta pero lo entiendo y lo respeto.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
15-06-12, 08:39
(14-06-12, 19:05).invitado. escribió: Mala suerte que una barricada no sea vista por un conductor de tren sabiendo de sobra como está la situación y las medidas que se están tomando hace semanas, y no sólo ahora que salen en los medios, que por supuesto ahora saldrán más, hay que criminalizarlo, hasta ahora no ha habido oportunidad.

Bueno, eso no es mala suerte. Los trenes necesitan muchíiiiisimo espacio para frenar debido al bajo rozamiento rueda-carril. Aún desconociendo dónde pusieron los troncos, casi apostaría que la única forma de haber evitado el accidente era haber cortado la circulación. Según el razonamiento "deberían imaginarse que iba a pasar", habría que cortar toda la circulación de Asturias cada vez que haya huelga de mineros.

Hay que tener mucho cuidado con los sabotajes al ferrocarril.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
15-06-12, 08:59
Joder, que ya. Ponte en la cabeza de un minero ¿Tú crees que están a eso? Están hacer el cabrón y parar todo. Me supongo que no fuese su intención lo cual no deja de ser una putada.

¿ponemos la misma cantidad de miramientos cuando por ejemplo la cochina de Mato deja sin cobertura sanitaria a los menores de 26 sin cotización en un país con el 50% de paro juvenil?
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
15-06-12, 09:19
A mí hay muchas cosas que me parecen mal. Y para empezar, el resultado de las elecciones.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
15-06-12, 09:30
Yo fijate que iría mucho más atrás...
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
15-06-12, 09:34
Curioso que en las semanas que llevan ya los mineros liándola parda (pero parda, parda, lanzacohetes caseros, antidisturbios echando patas, una comarca entera en rebelión, etc), apenas salen de refilón en los medios, y ahora que ocurre algo que les pueden echar en cara sale en todas las portadas.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
15-06-12, 11:19
(14-06-12, 22:49)pelotas escribió:
(14-06-12, 19:05).invitado. escribió: Mala suerte de que se cargen la minería porque si, incumpliendo lo firmado hasta dentro de unos años y sin dar ningún tipo de opción a esos mineros.
Mala suerte que los cabestros se sienten en los ministerios y pongan en situaciones límites a toda una comarca.
Mala suerte que una barricada no sea vista por un conductor de tren sabiendo de sobra como está la situación y las medidas que se están tomando hace semanas, y no sólo ahora que salen en los medios, que por supuesto ahora saldrán más, hay que criminalizarlo, hasta ahora no ha habido oportunidad.
Mala suerte al fin y al cabo.

Y no te equivoques, creo que ninguno nos alegramos de ese incidente, los muertos deberian ser otros.

No voy a entrar a analizar las causas que han originado esta sucesión de actos vandálicos, pero los derechos de estos mineros terminan donde empiezan los derechos de los demás, empezando por la libre circulación por las carreteras y ferrocarriles del Estado, que todos sostenemos y por lo tanto tenemos derecho a su disfrute. Se puede protestar de muchas maneras dentro de la legalidad, salvo las costumbres de algunos más propias de épocas pasadas.

Postulados tan irracionales como calificar de mala suerte un hecho mucho más cercano a un atentado terrorista que a un cúmulo de circunstancias fortuitas adversas me producen auténtico pavor. Mala suerte es que estés paseando por un parque y te caiga una rama de tres kilos en la cabeza.

¿Defenderías de la misma manera a los trabajadores de las centrales nucleares en una situación similar?. Puedo imaginar la respuesta.

Si no lo haces, el resto de tus razonamientos no van a ser correctos (acción-reacción).
¿Protestar dentro de la legalidad? "Señores protesten en la plaza del pueblo de 10 a 14 y después a casita" Si, es muy efectivo.
Si eres minero eres terrorista, si eres estudiante de la kaleborroka. Da gusto ver como ha calado este discurso.
Los mineros tienen el culo pelao, hay mucha historia de lucha detrás, no son "peligrosos" estudiantes sentados en una plaza a los que se pueda reprimir facilmente.
Si fueran obreros de nucleares, no te quepa duda que si les hicieran una liada de estas tendrían todas mis simpatias.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
15-06-12, 11:52
Minería, metalurgia y astilleros siempre han sido los que históricamente se han jugado más el pellejo para defender lo suyo, si el resto le echásemos una cuarta parte de los huevos que le echan ellos no nos llegaría la mierda tan arriba.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
16-06-12, 13:37
(15-06-12, 11:19).invitado. escribió: 1- Si no lo haces, el resto de tus razonamientos no van a ser correctos (acción-reacción).
2- ¿Protestar dentro de la legalidad? "Señores protesten en la plaza del pueblo de 10 a 14 y después a casita" Si, es muy efectivo.
3- Si eres minero eres terrorista, si eres estudiante de la kaleborroka. Da gusto ver como ha calado este discurso.
4- Los mineros tienen el culo pelao, hay mucha historia de lucha detrás, no son "peligrosos" estudiantes sentados en una plaza a los que se pueda reprimir facilmente.
5- Si fueran obreros de nucleares, no te quepa duda que si les hicieran una liada de estas tendrían todas mis simpatias.

1- ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? No lo hago porque es un tema muy complejo y ahora no tengo tiempo. Sería un debate demasiado amplio, partiendo del modelo energético y yo para eso me baso en criterios técnicos y no ideológicos. Estoy hasta la picha de oír hablar a sujetos de temas en los cuales son unos profundos ignorantes/as (Bibiana dixit). La ideología como modo de raciocinio le hace perder el norte a más de uno.

2- Pues nada, volvamos a las cavernas y al imperio del macho alfa.

3- Si eres minero, eres minero. Si cometes actos terroristas eres un terrorista, ya seas minero, albañil o catedrático de universidad.

4- Habría mucho de discutir sobre eso. Hasta donde yo sé hay ostias por bajar a la mina debido a los sueldazos que se pagan y las jubilaciones a temprana edad. Quizás sea la causa que explique el porqué eligen esa profesión antes que cualquier otra peor remunerada y que posiblemente lleve más esfuerzo en cuanto a formación y exija trabajar hasta los sesenta y tantos.

5- Ya te lo recordaré llegado el caso. De todos modos según el criterio del todo vale para defender lo mío, no quiero ni pensar en que ocurriría si los trabajadores de una nuclear apresaran a un activista de Greenpeace que sobrevolase la central para denunciar la falta de seguridad o si se encontrasen con una manifa antinuclear exigiendo el cierre en las puertas de la central. “Ondonadas” de ostias y muertos posiblemente.

Y que conste que yo también estoy hasta los cojones de toda la panda de iluminados, mediocres y descerebrados y chorizos que nos han llevado a esta situación y de los ineptos que no tienen ni puta idea de cómo arreglar esto y están mareando la perdiz al más puro estilo zapateril.

Mientras no reduzcan el 80% o más de los caraduras profesionales que viven de la política (en todas sus vertientes) no están legitimados para tomar ninguna medida en materia de recortes al ciudadano.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
16-06-12, 14:30
(16-06-12, 13:37)pelotas escribió: 4- Habría mucho de discutir sobre eso. Hasta donde yo sé hay ostias por bajar a la mina debido a los sueldazos que se pagan y las jubilaciones a temprana edad. Quizás sea la causa que explique el porqué eligen esa profesión antes que cualquier otra peor remunerada y que posiblemente lleve más esfuerzo en cuanto a formación y exija trabajar hasta los sesenta y tantos.

La mina es un infierno. Es un trabajo que destroza físicamente. Las prejubilaciones son a edades tirando a tempranas porque la mayoría de la gente termina con unas incapacidades del copón.

La gente elige la minería porque es prácticamente la única salida laboral en las cuencas mineras. Muy poca gente se mueve voluntariamente desde otras zonas para trabajar en ese sector.

Decir que la minería es un trabajo envidiable me parece una gran frivolidad.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
17-06-12, 17:05
(16-06-12, 14:30)Mifune escribió: La mina es un infierno. Es un trabajo que destroza físicamente.

Sobre todo si se combinan la duras condiciones ambientales del trabajo con el consumo diario de alcohol de alta graduación.

(16-06-12, 14:30)Mifune escribió: La gente elige la minería porque es prácticamente la única salida laboral en las cuencas mineras. Muy poca gente se mueve voluntariamente desde otras zonas para trabajar en ese sector.

Si a un chaval con 18 años le dan a elegir entre bajar a la mina y tener un elevado poder adquisitivo para su edad o levantarse de lunes a viernes a las 7 de la mañana para coger un autobús e irse al campus universitario de Oviedo o Gijón, acudir a las clases, estudiar 5 horas todos los días durante cinco años sin cobrar un euro para luego optar a lograr un puesto de trabajo con una remuneración inferior a la de la mina, lo "normal" es que opte por lo más fácil.

La vida es muy dura para todos los trabajadores.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
18-06-12, 00:01
Me parece un poco frívolo también lo de que se prefiere estar forrado a los 18 antes que madrugar para ir a clase, así tal cual, sin tener en cuenta el resto de condicionantes sociales y sobre todo económicos con los que se encuentra la gente que vive en esas zonas.

Lo del consumo de alcohol en el puesto de trabajo nunca lo he visto como síntoma de que el trabajo es una fiesta, sino de que las condiciones de trabajo son una mierda. En cualquier caso, no veo clara la relación entre el consumo de alcohol y las enfermedades respiratorias típicas de los que trabajan en la mina.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (19): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 19 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.