• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Eurocopa 2012

Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Eurocopa 2012
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
11-06-12, 17:25
Me da a mi que va a ser "Europoca"

y digo yo, qué más dará?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
11-06-12, 18:38
Más razón que un santo:

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlos...orres.html

Para delantero mentiroso, Fernando Torres

lunes, 11 junio 2012, 17:34

O Fernando Torres espabila o estará cavando su tumba selección. Igual que Marcelino no puede jugar ya en La Roja por razones biológicas, pese a que metió el gol de la victoria a Rusia, en el 64, Torres podría dejar la selección porque no cumple con los requisitos: marcar goles. El de Alemania es un gol legendario y le estaremos eternamente agradecidos, pero no se puede vivir de aquello. No cuando se tienen 28 años. Podrá hacerlo cuando se retire pero no ahora. Y Torres lleva mucho tiempo viviendo del gol a Alemania. Demasiado.

Del Bosque le esperó en el Mundial de Sudáfrica. Su lesión de rodilla fue la coartada perfecta para justificar un rendimiento paupérrimo. Del Bosque le ha esperado también para la Eurocopa. Le dio un susto dejándole fuera de una convocatioria para que el chico reaccionara pero a la mínima, le ha vuelto a meter pese a que su temporada ha sido decepcionante. Soldado y Adrián son los grandes damnificados de la decisión del seleccionador.

Entre tanto, Torres sigue sin cumplir. Ni está ni se le espera. No remata, no juega, se aturulla, no tiene claridad. Ante Italia, vimos un compendio de ese dechado de defectos que adornan su fútbol. Analizando su actuación con una generosidad infinita, podría decirse que España mejoró con su presencia. Es mentira. España hubiera mejorado con un maniquí de El Corte Inglés que llevara un 9 a la espalda porque el gran error de Del Bosque fue salir sin un punta definido. En cuanto puso a uno, mejoró el juego pero no el remate.

La teoría del 9 mentiroso está muy bien y es perfectamente válida para su uso. Un equipo debe tener un 9 mentiroso. El Barça tiene a Messi. La selección a Cesc, a Silva e incluso a Mata. Pero de Fernando Torres se espera que sea un 9 de verdad. Y, de momento, no lo está siendo.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
11-06-12, 22:21
Si ahora el MArca es tu biblia te lo recordare toda la temporada.... No se puede ser asi Stoner, y esto esta a la altura de los comentarios que hacen del Barca... Basura.

Los "y si" no valen una mierda, y si se tenia a este seleccionador ha hecho su equipo y es al que hay que apoyar, si no te gusta el equipo, equipo mas que predecible, no te gusta el sistema... Has tenido 4 años para comentar que este señor de bigotes se tenia que haber ido a su casa.

Torres ha tenido mala suerte ayer, algo que no se puede decir del computo general del equipo, que sin el en el campo no brillo, con dos centrales que hacian aguas, con un falso delantero que no aparecia, jugando a colgar balones o pases en largo sin un delantero, con navas fuera de contexto.... Sigo? Sinceramente, el menor de los problemas era Torres y creo que de ayer salvo solo ha tres jugadores.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
11-06-12, 22:37
Qué puto MITO Sheva. My god.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
11-06-12, 23:18
Patru, yo llevo diciendo lo que he dicho este periodista hace años, así que no me subo a ningún carro
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-06-12, 23:26
No, pero como te da la razon en tus planteamientos lo sigues a pies juntillas, como el madridista que lee que CR merece el balon, la bota y el retrete de oro...

De verdad, visto lo visto ayer, lo de Torres es lo de menos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-06-12, 23:15
Toma Torres....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
15-06-12, 13:43
Antes del partido les he dicho a mis acompañantes: "hoy Torres va a tapar bocazas".

Se rieron ............... sólo 5 minutos.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
15-06-12, 13:50
Vaya por delante que me parece que jugó bien e hizo lo que se le pide, meter goles...

Pero... a mi lo que me parece ventajista de la ostia es leer hoy la prensa deportiva diciendo que el 9 de España es Torres y bla, bla, bla... por no hablar de él con el dedito en la boca tras marcar un gol. Joder, lo mínimo que pueden hacer todos después de las mierdas que le hemos visto es callarse. Faltaría más, un tío que no hace nada durante años y años y se le sigue llevando, y juega y sigue sin hacer nada, llega el día que juega bien, contra Irlanda y aprovechan todos para sacar pecho!!!! pues yo creo que hay que ser más comedido. Es una actitud propia de la Ronalda. No me jodan, ha metido dos goles después de tropecientos partidos de darle oportunidades y no aprovecharlas, y al final un día pasa... juega bien, nos ha jodido, pero no creo que sea para inflarse... es pura estadística, algún día acertará, sobre todo si no le dejas de convocar nunca, ni cuando peor está.

Esto me crispa bastantee
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
15-06-12, 13:55
Ronalda Laugh
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
15-06-12, 13:57
no leo la prensa deportiva, pura intuición
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-06-12, 14:13
Stoner, esta claro que se han puesto las pilas todos, incluso el XAlonso, que dio hasta tres pases buenos, pero creo que deberias dejar de leer el marca como guia que analiza la eurocopa Tongue

Torres hizo lo que tenia que hace y punto, y el otro dia no era tan paquete, ni hoy es dios.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
15-06-12, 15:09
(15-06-12, 13:50)Stoner escribió: Vaya por delante que me parece que jugó bien e hizo lo que se le pide, meter goles...

Pero... a mi lo que me parece ventajista de la ostia es leer hoy la prensa deportiva diciendo que el 9 de España es Torres y bla, bla, bla... por no hablar de él con el dedito en la boca tras marcar un gol. Joder, lo mínimo que pueden hacer todos después de las mierdas que le hemos visto es callarse. Faltaría más, un tío que no hace nada durante años y años y se le sigue llevando, y juega y sigue sin hacer nada, llega el día que juega bien, contra Irlanda y aprovechan todos para sacar pecho!!!! pues yo creo que hay que ser más comedido. Es una actitud propia de la Ronalda. No me jodan, ha metido dos goles después de tropecientos partidos de darle oportunidades y no aprovecharlas, y al final un día pasa... juega bien, nos ha jodido, pero no creo que sea para inflarse... es pura estadística, algún día acertará, sobre todo si no le dejas de convocar nunca, ni cuando peor está.

Esto me crispa bastantee

En algunas cosas coincido con stoner, no en todas, todos los medios que "pedían" no solo un 9 sino a torres, habrán sacado pecho, no he visto prensa, pero son conscientes de a quien se ha ganado 4-0, eran unas auténticas madres, el primer gol de torres es un fallo de una defensa de alevines.
Todo el rollo de torres me parece un desprecio bastante importante para llorente que es el "9" que llegaba mas en forma a la eurocopa.
Ya se que soy pesado con los "narradores" y comentaristas, ayer estaba con unos colegas y oí poco pero son unos vendedores de humo, es televisión, y ayer parecía que se había ganado a Alemania.
Y hablando de Alemania y aunque me joda, me parece que son los candidatos a llevarse la eurocopa, les vi un poco contra holanda y son un puto rodillo.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-06-12, 16:27
Yo lo unico que quiero es que no gane Alemania...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
17-06-12, 19:05
http://www.diariosdefutbol.com/2012/06/1...-eurocopa/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.